Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Cita: Cita Con respecto a Impactor muy chulo, pero nada nuevo. Miedo me da el precio, eso sí, aunque sea un Warpath tuenado Eso también me da miedo a mi. Fijo que clavaran de 60 para arriba |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #262• Escrito originalmente por rosevanhelsing Cita: Cita Con respecto a Impactor muy chulo, pero nada nuevo. Miedo me da el precio, eso sí, aunque sea un Warpath tuenado Eso también me da miedo a mi. Fijo que clavaran de 60 para arriba Échales los 95/100 lereles, que es lo que cuestan la mayoría de figurines de Igear para ese tamaño. Lo del Devy...joder, diría que es un timo, pero me mola...si, soy lo peor, lo se. Impactor mola pero a saber cuando sale, si aún no han salido Ratchet y Ironhide. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Pues que quereis que os diga... Lo que me parece una estafa es que entre esas piezas que sacan, las que forman los nuevos brazos y los nuevos hombros, son mejoras de los originales, y no me refiero a mejoras solo visuales, sino funcionales...Eso queire decir que lo deberían haber hecho así desde el principio, y ahora nos lo quieren colar cobrando. Que el devy está bien como esta? Y tanto, pero desde mi punto de vista, esta mejor con estas piezas, que valdrán un pastón y la mayoría comprará, mas de uno de aquí del foro tb, y no entiendo que os parezca bien... Yo creo que es una estafa en toda regla y todos deberíais verlo igual, sin entrar en detalles de si os gustan más o menos estos accesorios. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por rosevanhelsing Cita: Cita Con respecto a Impactor muy chulo, pero nada nuevo. Miedo me da el precio, eso sí, aunque sea un Warpath tuenado Eso también me da miedo a mi. Fijo que clavaran de 60 para arriba Échales los 95/100 lereles, que es lo que cuestan la mayoría de figurines de Igear para ese tamaño. Lo del Devy...joder, diría que es un timo, pero me mola...si, soy lo peor, lo se. Impactor mola pero a saber cuando sale, si aún no han salido Ratchet y Ironhide. +1 de 90 para arriba el Impactor ..... que saquen ya a Ironhide y Rachet Y el set del hercules si sale a un precio razonable lo pillo seguro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito originalmente por mikur24 Pues que quereis que os diga... Lo que me parece una estafa es que entre esas piezas que sacan, las que forman los nuevos brazos y los nuevos hombros, son mejoras de los originales, y no me refiero a mejoras solo visuales, sino funcionales...Eso queire decir que lo deberían haber hecho así desde el principio, y ahora nos lo quieren colar cobrando. Que el devy está bien como esta? Y tanto, pero desde mi punto de vista, esta mejor con estas piezas, que valdrán un pastón y la mayoría comprará, mas de uno de aquí del foro tb, y no entiendo que os parezca bien... Yo creo que es una estafa en toda regla y todos deberíais verlo igual, sin entrar en detalles de si os gustan más o menos estos accesorios. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera ^^ No concuerdo en absoluto. Hercules es un bicho que no requiere piezas sueltas para su combinación. La forma de usar las orugas en los brazos me parece muy inteligente. Este add-on nos mete unas cuantas piezas que no están integradas ni en modo robot ni en modo alterno, es un add-on que podría haber sacado otra third party para sacar tajada, así que como no son tontos ellos mismos lo hacen. Pero para mí no añade nada, sino que estropea el producto. No me gustan ni los pegotes de los hombros ni los antebrazos, que crean una cantidad de piezas sueltas considerable. Sé que tu postura y la mía son irreconciliables, pero son opiniones nada más. Pero la mía es que ese pack no lo quiero para nada, para mi gusto es completamente innecesario, el original ya da todo lo que este pack ofrece, y de forma más estética y funcional. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por mikur24 Pues que quereis que os diga... Lo que me parece una estafa es que entre esas piezas que sacan, las que forman los nuevos brazos y los nuevos hombros, son mejoras de los originales, y no me refiero a mejoras solo visuales, sino funcionales...Eso queire decir que lo deberían haber hecho así desde el principio, y ahora nos lo quieren colar cobrando. Que el devy está bien como esta? Y tanto, pero desde mi punto de vista, esta mejor con estas piezas, que valdrán un pastón y la mayoría comprará, mas de uno de aquí del foro tb, y no entiendo que os parezca bien... Yo creo que es una estafa en toda regla y todos deberíais verlo igual, sin entrar en detalles de si os gustan más o menos estos accesorios. Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera ^^ No concuerdo en absoluto. Hercules es un bicho que no requiere piezas sueltas para su combinación. La forma de usar las orugas en los brazos me parece muy inteligente. Este add-on nos mete unas cuantas piezas que no están integradas ni en modo robot ni en modo alterno, es un add-on que podría haber sacado otra third party para sacar tajada, así que como no son tontos ellos mismos lo hacen. Pero para mí no añade nada, sino que estropea el producto. No me gustan ni los pegotes de los hombros ni los antebrazos, que crean una cantidad de piezas sueltas considerable. Sé que tu postura y la mía son irreconciliables, pero son opiniones nada más. Pero la mía es que ese pack no lo quiero para nada, para mi gusto es completamente innecesario, el original ya da todo lo que este pack ofrece, y de forma más estética y funcional. Los pegotes de los hombros son porque al poner las orugas plegadas los brazos no tendrían articulaciones, así que tienen que sacárselas un poquito más para que si disponga de ellas. La estética es cojonuda, pero eso, me parece un timo que los saquen ahora, pese aq ue de no ser caro, me los pillaré. ¿No decían que iban a regalar algo con el último keko? Pues que nos regalen este add-on. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #267• Yo creo que nos van a sangrar poco a poco estos de TFC, sacando add-ons de material que la gente pedía mientras el proyecto estaba en marcha. Muy parecido a los DLC's en los videojuegos, te sacan el juego aparentemente completo para luego fusilarlo a base de DLC's y "completarlo". Este add-on para mí está muy bien, aunque también pienso como vosotros que lo deberían haber incluido con los bots, le da un aire aún más G1 si cabe, pues a mí me llaman la atención mucho más los brazos de Giant que los de Hercules, en este último no parecen una excavadora ni un bulldozer ahí acoplados como debería ser. Me huelo que el siguiente DLC...estooooo el siguiente add-on en salir será la cuchilla en color amarillo para neck breaker y el tambor de mezcla de cemento en color púrpura para mad blender, algo que se llevaba pidiendo desde mucho antes de salir a la venta los propios trans... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #268• Buenas. Alguien me sabría decir si para Menasor de g1 ay algún add on. He estado buscando pero no veo nada. Y la verdad que me gustaría darle un lavado de cara al mío ya que se ve un poco desfasado junto al Devastator g1 con add on. Gracias de antemano! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #269• Los ladrones de CrazyDevy sacaron algo, échale un ojo a su web: http://www.crazydevy.com/ Una espadita y cabeza nueva es lo que han hecho: http://www.crazydevy.com/2011/03/cdmw-19auto-brigade-power-parts.html http://www.crazydevy.com/2011/05/cdmw-22auto-brigade-power-parts.html |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #270• Escrito originalmente por Tanafor Los ladrones de CrazyDevy sacaron algo, échale un ojo a su web: http://www.crazydevy.com/ Una espadita y cabeza nueva es lo que han hecho: http://www.crazydevy.com/2011/03/cdmw-19auto-brigade-power-parts.html http://www.crazydevy.com/2011/05/cdmw-22auto-brigade-power-parts.html Sip! Esto lo vi por youtube pero el resultado no es muy interesante. Yo lo que quiero es algo para darle mas movilidad. Pero creo que nada de nada. Gracias igualmente! Menasor es uno de mis combiners favoritos y no lo quieren actualizar!!! MALDITOSSS!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #271• hercules me parece casi perfecto tal cual esta....creo que si hubieran sacado el tambor de color violeta, o la cuchilla de color verde, mucha gente diria que lo queria de otro color, no??....en colores nadie se pone de acuerdo....pueden regalar detalles, pero no piezas de distinto color ellos han interpretado un conjunto basico que funciona tal cual, le han puesto un precio, la gente lo ha pagado por adelantado, y todos de acuerdo....quien no lo queria no lo compraba o se esperaba a giant precisamente yo creo que este set es para quitarle algun cliente a giant....desde luego tontos no son....y para los que no puedan soportar sus colores tambien lo sacaran de otros colores, pero habra que pagarlo....no creo que esten engañando a nadie (sin contar el precio inicial ....pero eso es algo que ya se acepto en su momento) de momento estan haciendo encuestas en su facebook y dicen que el proximo combiner tendra todos sus miembros con color rojo (o no se aclaran o estan tanteando a la peña porque anteriormente dijeron de color blanco) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #272•• Predacons, Protectobots... Joer, contando las pegatinas casi el 90% de los G1 tiene algo de rojo. La opción más interesante sería Predacons, la gente se mataría por ellos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #273• Escrito originalmente por Tanafor Predacons, Protectobots... Joer, contando las pegatinas casi el 90% de los G1 tiene algo de rojo. La opción más interesante sería Predacons, la gente se mataría por ellos. Me huele a mi que si, que van a ser estos amiguetes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Rojo? Computron puede ser |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #275• A mí me gustaría que fueran los Aerealbots o bien los Protectobots ^_^ suponiendo que sea algo G1 claroooo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #276• lo siento, se me ha escapado la palabra combiner, pero ellos solo hablan de miembros, a lo peor se refieren a los seudo-dinobots que ya se han visto la buena noticia seria que fueran otros, y que esta vez dieran mas info desde el principio, con colores finales, etc pero en todo caso, que no se hayan dormido en los laureles, que sigan ofreciendo soluciones (porque nada es perfecto ejem mp09 ejem) y que no dejen de producir y producir, esto siempre es bueno, se mueve todo el mundillo, se crean reacciones (y ademas nadie nos obliga a tenerlos todos ) en cuanto a por que dr crank tiene postes de sobra, me temo que ya me voy a quedar sin saberlo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #277• Por ser, pueden ser hasta los dinobots...que rojo tienen bastante, pero los predacons tienen más rojo, es más, son completamente rojizos/amarillentos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #278• Pues si ya Predaking G1 es enorme, uno a escala con los classics como será? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #279• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues si ya Predaking G1 es enorme, uno a escala con los classics como será? Como el devastator imagino, no creo que hagan figuras mucho más grandes que estas para hacer el gestalt. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Entre otras cosas ya esta con un poco más de color este scourge que la verdad esta bastante bueno, hasta articulacion en los dedos tiene http://www.tfw2005.com/transformers[....]lvatron-starship-resin-kits-174439/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |