Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #303• solo a titulo de curiosidad, he visto via facebook, que los de TFC habian encargado una encuesta en TFW2000 sobre que AUTOBOT querian ver hecho por ellos y el resultado ha sido omega supremo ....seguidos bastante de lejos por defensor y computron esto no quiere decir nada definitivo, pero al menos saberlo pues ya lo saben....os imaginais que a partir de ahora funcionara por encuestas!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por jumper-nadine solo a titulo de curiosidad, he visto via facebook, que los de TFC habian encargado una encuesta en TFW2000 sobre que AUTOBOT querian ver hecho por ellos y el resultado ha sido omega supremo ....seguidos bastante de lejos por defensor y computron esto no quiere decir nada definitivo, pero al menos saberlo pues ya lo saben....os imaginais que a partir de ahora funcionara por encuestas!! por venga a pedir todo un fortress maximus It's peanut butter jelly time!
|
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #305• pues no creas tambien estaba en la lista y ya ves....mira acabo antes poniendo un extracto del ranking, si incumplo algo (lo siento) y lo quito sea lo que sea va a ser caro caro caro porque son todos bichos grandes....supongo que la gente prefiere su fort max en g1 (notais el tono ironico tambien se han dado cuenta a posteriori que se les olvido poner a superion, pero ya es tarde; omega los ha barrido a todos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por jumper-nadine pues no creas tambien estaba en la lista y ya ves....mira acabo antes poniendo un extracto del ranking, si incumplo algo (lo siento) y lo quito sea lo que sea va a ser caro caro caro porque son todos bichos grandes....supongo que la gente prefiere su fort max en g1 (notais el tono ironico tambien se han dado cuenta a posteriori que se les olvido poner a superion, pero ya es tarde; omega los ha barrido a todos Buff, Defensor lo podran vender por partes, y a Omega digo yo que no, espero que esa "minima" diferencia no la tengan en cuenta |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #307• Una encuesta similar hicieron los de Igear y al final sacaron lo que les salió del nabo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• Moe, en cuanto salga, reserva uno pal nene... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #309• Les ha quedado chulo el Cosmos. Está muy bien la línea de Minicots, espero que no aumenten su tamaño a deluxe, como anda pidiendo por ahí la peña. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #310• Escrito originalmente por Tanafor Les ha quedado chulo el Cosmos. Está muy bien la línea de Minicots, espero que no aumenten su tamaño a deluxe, como anda pidiendo por ahí la peña. Hombre, considerando la mano, el tamaño andará entre medias...porque muy mini tampoco es que séa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #311•• muy útil el casco... así cuando esté en el espacio podrá seguir respirando. mamá, ¿los robots respiran? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #312• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Tanafor Les ha quedado chulo el Cosmos. Está muy bien la línea de Minicots, espero que no aumenten su tamaño a deluxe, como anda pidiendo por ahí la peña. Hombre, considerando la mano, el tamaño andará entre medias...porque muy mini tampoco es que séa. Ya... Verás el precio. Mmh, pensaba que la escafandra era para poder bucear... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #313• En teoría el precio debe rondar lo mismo que los anteriores, euro arriba euro abajo, y en casa de tito Moe fueron 12 euros cada uno... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #314• No creo que varíe el precio con respecto a los anteriores sinceramente...lo que no acaba de convencerme es que hagan a Cosmos en plan fuertote, cuando lo que es es un barrilete... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• me gustaria verlo al lado del universe, buena pinta tiene |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #316• Buenaaaaassss estaba pensando pillarme el Devy G1 y me preguntaba cual de los add-ons os parece mejor. Por lo visto uno tiene mejor pinta pero acaba saliendo peor y el otro no me acaba de convencer el trasto delpecho...bueno, eso, a ver si me sacáis de dudas. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #317• Te respondo. Yo prefiero que una pieza no me guste, a que se me caigan piezas, en el caso del de CHMS, que se le cae los dedos... |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #318• En el feisbuk de X-transbots (CHMS) dicen que han mejorado los dedos en su versión del kit XP-1S. Comprando todo lo de Crazydevy te arruinas, yo sólo pillé los muslos, que hacen que deje de ser un ladrillo, y customicé la cara un poco. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Te respondo. Yo prefiero que una pieza no me guste, a que se me caigan piezas, en el caso del de CHMS, que se le cae los dedos... yo para tener algo que no me gusta...no lo tengo jajaja yo me he pillado la revision de el de x-transbot...en cuanto me llegue hare review...que tiene mejoras respecto a la primera version. de todas formas el problema de los dedos se solucionaba con un poco de laca de uñas incolora, y a correr...lo dicen mucho en los foros de tfw2005... el de junkions esque es realmente feo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #320• Hombre, el de Junkions feo feo no es...es más, el pecho me mola más que el de Xtransbot. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |