Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• El cosmos les ha quedado un pelin mas grande que los otros 2 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #322• no os recuerdan estos conceptos a computron?? hay que reconocer que esta gente se mueve y estan despiertos http://www.fullmetalhero.com/conten[....]possible-new-project-drawings-3122/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #323• Escrito originalmente por jumper-nadine no os recuerdan estos conceptos a computron?? hay que reconocer que esta gente se mueve y estan despiertos http://www.fullmetalhero.com/conten[....]possible-new-project-drawings-3122/ Si. Parece que será el nuevo proyecto de TFC |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por jumper-nadine no os recuerdan estos conceptos a computron?? hay que reconocer que esta gente se mueve y estan despiertos http://www.fullmetalhero.com/conten[....]possible-new-project-drawings-3122/ Si. Parece que será el nuevo proyecto de TFC Ya los imagino con el Grimlock Masterpiece |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #325• TFC no deja de sorprender, los Technobots están de vuelta. Si sacan a los Stunticons como próximo proyecto sería la *******. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #326• Lo que yo tengo claro es que al precio que salen y a la velocidad que los hacen, dentro de poco la mayoría vamos a tener que asegurar la colección XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #327• Al fin están en camino: los Throttlebots (al menos 2) Cortesía de Beezleboss. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• Más imagenes de FT-02 ACOUSTIC WAVE |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #329• Uf que caña el acoustic wave... se ha comentado ya algo de precio? doy por hecho que será una indecencia, pero el bicho es la monda. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #330• Esta de puta madre, aunque es un soundwave sin pintar tiene un montonazo de detalle. No me importaria tenerlo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #331• Escrito originalmente por Rata_superior Esta de puta madre, aunque es un soundwave sin pintar tiene un montonazo de detalle. No me importaria tenerlo. Tranqui hombre, que eso es el prototipo, el modelo final irá con todos sus colorcitos XDDD Muy wapo si, pero a menos que tenga un precio asequible, creo que me quedo con el Music Label...que no es na feo tampoco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #332• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Rata_superior Esta de puta madre, aunque es un soundwave sin pintar tiene un montonazo de detalle. No me importaria tenerlo. Tranqui hombre, que eso es el prototipo, el modelo final irá con todos sus colorcitos XDDD Muy wapo si, pero a menos que tenga un precio asequible, creo que me quedo con el Music Label...que no es na feo tampoco. Si, me he ido dando cuenta de ello conforme visitaba la página de Fans Toys. Vaya pintaca tiene, con todos los dedos articulados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #333• Lo que sera la nueva creacion de Xovergen, los que previamente hicieron el Crossover Transformers/GiJoe en color verde y el tipico de Optimus Prime: Visto en Seibertron.com Se supone que es un trailer para junto al G1 o al Classic hacer a God Ginrai.... dicen que el tamaño en modo robot sera Master Piece.... que os parece??? A mi me crea dudas, por un lado me parece bastante atractivo, por otro tendria que terminar de verlo, y no una imagen de este tipo, ademas del handicap del paso del tiempo a la hora de hacerse con otro Optimus Prime Classic que es con el que me interesaria y cuyo precio actual es bastante "curioso". Obviamente el hueco del pecho es para colocar a Optimus en modo vehiculo. Saludos!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #334• Escrito originalmente por Irkush Lo que sera la nueva creacion de Xovergen, los que previamente hicieron el Crossover Transformers/GiJoe en color verde y el tipico de Optimus Prime: Visto en Seibertron.com Se supone que es un trailer para junto al G1 o al Classic hacer a God Ginrai.... dicen que el tamaño en modo robot sera Master Piece.... que os parece??? A mi me crea dudas, por un lado me parece bastante atractivo, por otro tendria que terminar de verlo, y no una imagen de este tipo, ademas del handicap del paso del tiempo a la hora de hacerse con otro Optimus Prime Classic que es con el que me interesaria y cuyo precio actual es bastante "curioso". Obviamente el hueco del pecho es para colocar a Optimus en modo vehiculo. Saludos!! Si cabe el de Igear no estaría mal...los KO del classic tampoco están tan caros hombre, tan solo hay que buscarlos. Por otro lado, ¿Se convierte en remolque? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #335• Seta, si se convierte en remolque, habra que ver el producto final como queda pero convertirse si lo hace |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #336• os recuerdo que esta compañia ha tenido quejas de hacer autenticas m###### incluso yo he visto un video de un compañero del foro, sobre el xovergen ese, y era bastante esclarecedor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #337• Escrito originalmente por jumper-nadine os recuerdo que esta compañia ha tenido quejas de hacer autenticas m###### incluso yo he visto un video de un compañero del foro, sobre el xovergen ese, y era bastante esclarecedor Ese video es lo más grande que he visto en modo review (con perdón por los compañeros que se dedican a ello como Hardhead o Stashdream) pero lo mismo que he visto esa review, he visto otras que decían que era genial...así que imagino que será como con Igear antes, que si no se te rompía algo decías "uauuuu, que chulo", y sino, te cagabas en todo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por jumper-nadine os recuerdo que esta compañia ha tenido quejas de hacer autenticas m###### incluso yo he visto un video de un compañero del foro, sobre el xovergen ese, y era bastante esclarecedor Utilizas el plural cuando solo han hecho un producto, en 2 colores, pero uno solo. Por otro lado IGear por ejemplo tenia fama de productos de mala calidad, y las ultimas cosas que han hecho se alejan bastante de eso. Y por ultimo, igual que a ti te gusta tu Optimus vengativo como has dicho en el tema de las pelis a pesar de ser absolutamente antiG1nero y ser respetable tu opinion no significa que la opinion de uno o de varios sean "la verdad" Spoiler: ...pues en posesion de ella solo estamos mi primo "Jesus" y yo, JAJAJAJAJAJA... Yo tengo el Xovergen Grand Patriot en color verde, el original del Crossover con GiJoe y te aseguro que estoy mas que contento con el (tambien porque lo compre en "oferta"), y que tiene fallos, pues si, pero para nada es una mierda... y me encantan las reviews del compañero que hablas https://www.youtube.com/user/eXist3nZ pero es eso una opinion mas... Spoiler: Y no me lleves la contraria que te mando a tu Optimus a casa, que con la mala leche que se gasta vas a flipar |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #339• aaaah siiii !!!! ....y que va a hacer?? arrancarme la cara??....pues que venga!! ....siempre es mejor morir por un TF o devorada por un tigre, antes que por otra cosa en cuanto al xover..... ya, lo se, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta, no??....ojala salga bien y todos los demas, que mas quisiera yo que millones de buenos moldes y en cuanto a la revision del compañero....no me acordaba del nombre, pero si del video, fue muy impactante en el sentido de que podias percibir la frustracion que hiciera el video fue de agradecer "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por jumper-nadine aaaah siiii !!!! ....y que va a hacer?? arrancarme la cara??....pues que venga!! ....siempre es mejor morir por un TF o devorada por un tigre, antes que por otra cosa en cuanto al xover..... ya, lo se, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta, no??....ojala salga bien y todos los demas, que mas quisiera yo que millones de buenos moldes y en cuanto a la revision del compañero....no me acordaba del nombre, pero si del video, fue muy impactante en el sentido de que podias percibir la frustracion que hiciera el video fue de agradecer Perdon por el offtopicazo, pero no he podido evitarlo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |