Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por KnockoutG1 HLJ está tomando preorders para Minerva: http://www.hlj.com/product/cms65433 Para quien le interese, Moe ya dijo en otro lado del foro que la traeria a su tienda y asi ha sido http://www.iacontoys.com/minerva Sin aduanas seguro y con total tranquilidad |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #362• Dedicato a Rosita la cazavampiros "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Gracias. Yo no veo tanta diferencia en proporcion del megs clasic con los constructicons, lo veo + o - como el Megs de 3ª compañia. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #364• Pues la verdad, a falta de verlo en persona...vas a tener razón XDDD Yo le pienso poner unas alzas en los pieses, así que mi Megg Queen será un cm más alto, muahahahaaaa... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #365• Como diría el Capitán América... Mola, señor Presidente. Definitivamente, MOLA. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por malm_1981 Como diría el Capitán América... Mola, señor Presidente. Definitivamente, MOLA. Igear no es una Third Party, es la oficial Party in the kitchen!!! Tremendo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #367• Otro Megatron G1 en ruta: http://www.seibertron.com/transform[....]arty-megatron-in-development/24332/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #368• Escrito originalmente por KnockoutG1 Otro Megatron G1 en ruta: http://www.seibertron.com/transform[....]arty-megatron-in-development/24332/ Me quedo con Hegemón!!! que digievoluciona en...Hegemamón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Mini-con | |
davticon Mini-con | #369• Esta perfecto para colocarle tres o cuatro al Grimlock Materpiece. Me grimlock likes Sharticons! Escrito originalmente por malm_1981 Como diría el Capitán América... Mola, señor Presidente. Definitivamente, MOLA. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #370• Escrito originalmente por davticon Esta perfecto para colocarle tres o cuatro al Grimlock Materpiece. Me grimlock likes Sharticons! Escrito originalmente por malm_1981 Como diría el Capitán América... Mola, señor Presidente. Definitivamente, MOLA. Sobre todo si los sacan a un precio razonable y no al de los PP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #371• El Sharkticon me parece muy simplón, transformación de tres pasos y a tirar. Si está en el precio de los Minibots, vale, sino con su pan se lo coman. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #372•• Escrito originalmente por Tanafor El Sharkticon me parece muy simplón, transformación de tres pasos y a tirar. Si está en el precio de los Minibots, vale, sino con su pan se lo coman. Entonces no colecciorás G1 ¿No? Lo digo por lo de transformación de tres pasos XDDD A mi me encanta, la transformación tampoco podía ser mucho mejor, ya que imita al G1, y si es un scout para qué queremos más...el precio espero que ronde más lo bajo que lo alto de Igear. Edito para decir que "qué ganas tengo de que me llegue el Add-on para Devy" sobre todo después de ver esta review...hice bien en pillar la de junkyons. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #373• Es tamaño Scout? pense que era deluxe, lo vi muy grande |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #374• Escrito originalmente por Quikecr Es tamaño Scout? pense que era deluxe, lo vi muy grande El primer prototipo al menos era más scout que deluxe, casi mitad de tamaño que el original... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #375• Seta has visto mi review en la parte de robots del de xtransbot? La verdad que merece la pena ehhh |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #376• Escrito originalmente por Seta_Asesina Entonces no colecciorás G1 ¿No? Lo digo por lo de transformación de tres pasos XDDD A mi me encanta, la transformación tampoco podía ser mucho mejor, ya que imita al G1, y si es un scout para qué queremos más...el precio espero que ronde más lo bajo que lo alto de Igear. Edito para decir que "qué ganas tengo de que me llegue el Add-on para Devy" sobre todo después de ver esta review...hice bien en pillar la de junkyons. Igual no te has enterado, pero Hasbro y Takara llevan años haciendo unas figuras muy monas, homenajes a los juguetes de los 80. Classics, creo que se llamaba. Y no son tan básicas como las de los 80, porque han pasado ya 30 años y los juguetes también evolucionan. Al lío: no es lo mismo comprar un juguete clásico que un homenaje que de tan poco actualizado parece de los 90. Muy simplón, muy básico, y carente de toda imaginación. Es un copia y pega con articulaciones de bola. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #377• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Seta_Asesina Entonces no colecciorás G1 ¿No? Lo digo por lo de transformación de tres pasos XDDD A mi me encanta, la transformación tampoco podía ser mucho mejor, ya que imita al G1, y si es un scout para qué queremos más...el precio espero que ronde más lo bajo que lo alto de Igear. Edito para decir que "qué ganas tengo de que me llegue el Add-on para Devy" sobre todo después de ver esta review...hice bien en pillar la de junkyons. Igual no te has enterado, pero Hasbro y Takara llevan años haciendo unas figuras muy monas, homenajes a los juguetes de los 80. Classics, creo que se llamaba. Y no son tan básicas como las de los 80, porque han pasado ya 30 años y los juguetes también evolucionan. Al lío: no es lo mismo comprar un juguete clásico que un homenaje que de tan poco actualizado parece de los 90. Muy simplón, muy básico, y carente de toda imaginación. Es un copia y pega con articulaciones de bola. Joder, pues lo que la mayoría demandamos, los antoguos con mejores articulaciones XDDD Yo por lo menos espero que los Dinos séan también del estilo, clavadicos a los G1 pero mejor articulados "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #378• Escrito originalmente por xino_iberiko Seta has visto mi review en la parte de robots del de xtransbot? La verdad que merece la pena ehhh Ya, la había visto, y me he estado mordiendo los webs toda la semana, pero al ver esta review me ha vuelto la ilusión, me parece mejor el de Junkions, de todas formas ya haré mini review cuando lo tenga y hacemos comparativa, así que cada cual se pille el que prefiera. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #379•• ¿Un Sharkticon moderno? No, gracias. Un Scout con articulaciones de bola es todo lo que necesito para ser feliz, tal como Seta defiende y yo apoyo. Y adoro el trabajo de Classics, sí, pero los Sharkticons son tan extraños e icónicos que todo intento de modernización me parece un error ya sólo de base. Si algo iba por el buen camino hace 25 años, y sólo necesita un poco de mejoría para ser perfecto, no hay necesidad de hacer nada más con ello. Tocar en una sola coma el aspecto de un bicho tan peculiar es meterse en un jardín. Por otro lado, sinceramente, la 'modernización' de Classic ha dado a menudo muy buenos resultados, pero con los personajes más peculiares y de diseños que no corresponden a vehículos reales, casi toda innovación ha acabado siendo un sonoro fracaso. Véase por ejemplo Grimlock o Galvatron. Si algo es molón y puedes rehacerlo con máxima fidelidad porque ninguna compañía tipo Volkswagen te lo va a impedir, ¿para qué cambiarlo? ¿Necesitaba 'innovación' Cyclonus para ser uno de los mejores Classic jamás hechos? ¿O Hound? ¿Ravage, Jazz, Starscream, Warpath? ¿Por qué será que los juguetes que casi todos defendemos como de los mejores de Classic coincide que son de los más fieles al modelo animado? Los buenos diseños son buenos diseños pasen 5, 10 o 30 años, y el de los Sharkticons lo es. EDIT: Por cierto, felicitadme... he tardado sólo cinco años en aprender a ponerme un avatar para el foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por malm_1981 EDIT: Por cierto, felicitadme... he tardado sólo cinco años en aprender a ponerme un avatar para el foro. jaja cierto es raro ver a malm_1981 con avatar, pues en buena hora. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |