Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #401• 24 en Iacon? Es lo que te piden por un deluxe de TFP en el toys, no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #402• El stand de Cosmos, las caras dobles de Brawn, huele a kilómetros a intento de justificar un precio no justificable. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #403• Pos lo de siempre, si se suben a la parra en manos de cada uno queda dejarse tomar el pelo, comportándose como frikizombi descerebrado. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #404• Escrito originalmente por malm_1981 El stand de Cosmos, las caras dobles de Brawn, huele a kilómetros a intento de justificar un precio no justificable. Es que con los minibots normales no sacan suficiente XDDD Pues lo dicho, yo hasta 30 por un artículo de tercera compañía de calidad lo veo hasta bien...los add-ons para el Bruticus eran bastante más caros si no me equivoco ¿No? Y nadie puso pegas. Y podían haber sacado un Brawl en condiciones ya puestos...menos mal que tengo a Treadshot para sustituir a esa mierda de Brawl que pusieron. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #405• No seremos tan zombies Abel cuando tú y yo picamos con sólo un Insecticon de Fansproject principalmente por el precio... y yo ya ni lo conservo siquiera. Otra cosa es que habrá gente muy fan en concreto de tal o cual personaje que lo pillará al precio que sea, y lo puedo entender sin problemas. A mí los Minibots siempre me encantaron, pero no he tenido interés en los Constructicons, ya sea de Maketoys o TFClub, ni tampoco lo voy a tener en los Technobots. He tenido la suerte de ser fan de las figuras pequeñitas, como cuando era Fan de Alan Parsons Project y veía flipado cómo todos sus discos valían 6 euros porque nadie los apreciaba (y así tengo el megaestante que tengo de discos de Alan Parsons Project XDDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #406• Aqui las cositas que van a salir de una compañia llamada MGS Todo eso por un lado para Classic Hound y Ravage y ahora.... Para convertir a Classic Hound en Brawn!!!!!!!!!!!! Y por ultimo kits para hacer a Bumper y Hubcap
Ea se acabo |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #407•• Escrito originalmente por malm_1981 No seremos tan zombies Abel cuando tú y yo picamos con sólo un Insecticon de Fansproject principalmente por el precio... y yo ya ni lo conservo siquiera. Otra cosa es que habrá gente muy fan en concreto de tal o cual personaje que lo pillará al precio que sea, y lo puedo entender sin problemas. A mí los Minibots siempre me encantaron, pero no he tenido interés en los Constructicons, ya sea de Maketoys o TFClub, ni tampoco lo voy a tener en los Technobots. He tenido la suerte de ser fan de las figuras pequeñitas, como cuando era Fan de Alan Parsons Project y veía flipado cómo todos sus discos valían 6 euros porque nadie los apreciaba (y así tengo el megaestante que tengo de discos de Alan Parsons Project XDDDD) Que no lleguemos al extremo de zombi babeón total no nos libra de la gangrena. Se va extendiendo poco a poco hasta llegar a la única neurona funcional funcionante. Desde luego, sino se amputa por lo sano acabaremos enfriqueciendo hasta el estallido de nuestros sesos (y bolsillos)
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #408• recordad que los zombies estan de moda en el corte ingles yo aunque parezca friki, que lo soy, llevo en excel una lista de todos mis hobby-gastos, ordenada por orden cronologico, con promedios parciales, etc... asi siempre recuerdo lo que llevo gastado, publico estadisticas como en la tele, y a veces sirve para concienciarme,... pero solo a veces y eso que yo no soy muy gastosa, pero que no se diga que hago las cosas a lo loco,... si alguna vez tengo una inspeccion de hacienda, todo esta en los libros me ha llamado la atencion que se diga que se ha "picado" con algun insecticon de FP... supongo que el binomio "satisfaccion personal-precio" al final es lo que importa... independientemente de la "fama" que tenga un muñeco, por mucho que los demas digan que es "imprescindible", lo que al final nos sirve es nuestro propio juicio y mientras no lo perdamos, todo va bien... por eso hago una lista en excel, por eso sobrevivire a un zombie-calipsis "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por jumper-nadine yo aunque parezca friki, que lo soy, llevo en excel una lista de todos mis hobby-gastos, ordenada por orden cronologico, con promedios parciales, etc... asi siempre recuerdo lo que llevo gastado, publico estadisticas como en la tele, y a veces sirve para concienciarme,... pero solo a veces Yo tengo un excel con todos los gastos mensuales, y otro con la cole de Transfos, y cuando el año pasado hice la megasubasta, tenía un excel que recalculaba las pujas, los precios e indicaba automáticamente el nick de la puja más alta... pero es que soy matemático, es lo menos que se espera de mí XDD, ¿no lo serás también?, porque o eso, o informática, vamos XDDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #410• con el excel se pueden hacer maravillas, y hace la vida mas sencilla... no es tan dificil, pero quien no quiera aprender, siempre estaran el palelico y el lapiz de toda la vida el caso es tener criterio, me alegra que alguien mas use el excel (creia que era la unica ) y sobretodo, por encima de todo, me gustaria que los mas jovencitos, no cayeran en el zombie sindrome, porque leer cosas de figuras guays en este foro es muy facil no todas las figuras son tan guay luego en mano, a veces lo mas baratito da mas ilusion... en fin, no olvidemos que tenemos los pies en la tierra, y todo ira bien extraido del mensaje del papa a las nuevas generationes solo soy una superviviente "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #411• Me paso seis o más horas de lunes a viernes con Excel... pa no dominarlo XD, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a mí me ganan las buenas, sin duda. Ahora que lo pienso soy un archivista de estadísticas, literalmente igual que Optronix, a ver pa cuando me toca heredar la Matriz XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #412• Escrito originalmente por Irkush Aqui las cositas que van a salir de una compañia llamada MGS Todo eso por un lado para Classic Hound y Ravage y ahora.... Para convertir a Classic Hound en Brawn!!!!!!!!!!!! Y por ultimo kits para hacer a Bumper y Hubcap Ea se acabo Sólo veo las fotos de Bumber y Hubcap... las otras (las que quería ver) no... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #413• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Irkush Aqui las cositas que van a salir de una compañia llamada MGS Todo eso por un lado para Classic Hound y Ravage y ahora.... Para convertir a Classic Hound en Brawn!!!!!!!!!!!! Y por ultimo kits para hacer a Bumper y Hubcap Ea se acabo Sólo veo las fotos de Bumber y Hubcap... las otras (las que quería ver) no... Pues yo si las veo, no se, perdona, aqui tienes el link para que puedas mirarlo todo http://www.tfw2005.com/transformers[....]nd-mgs-05-brawn-upgrade-kit-174702/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #414• Imagenes del prototipo de terminus hexatron y AIR SCREECH en tres tamaños diferentes. Que bueno ver esos tres tamaños significa que puede ser un poco mas accesible para el que lo quiera tener aunque sea en un tamaño mas reducido. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #415• Escrito originalmente por Quikecr Que bueno ver esos tres tamaños significa que puede ser un poco mas accesible para el que lo quiera tener aunque sea en un tamaño mas reducido. Pues no, no implica necesariamente eso, en la pagina de Seibertron dicen que al parecer la unica version que tienen pensado hacer es la version mediana, lo que seria tamaño del anterior Optimus y Nemesis Prime de esta gente, los otros tamaños solo eran pruebas... ademas siendo una tercera compañia, que hiciera el producto en 3 tamaños seria raro raro raro... Saludos! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #416• Lo dije porque en su página de facebook mastermind creations aseguro que se vendera en 3 tamaños que son 9 , 5 y 3 pulgadas respectivamente. También me pareció raro pero asi es :) |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #417• Por mi parte primeramente quisiera poder adquirir a Hexatron, siempre desee que Sixshot tuviese una version a lo Classics! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #418• Esperemos que el tito Moe las traiga, porque si, Hexatrón cae aunque me cueste el divorcio. Moeeee, ande tescondesss? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Madre mia, 34 dolares los minibot s deIGear... Los voy a comprar, pero es un abuso... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #420• Escrito originalmente por mikur24 Madre mia, 34 dolares los minibot s deIGear... Los voy a comprar, pero es un abuso... Yo me lo estoy pensando... El problema es que luego lo ponen más caros, ahora están de "oferta" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |