Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #441• Yo opino que no tiene mala pinta, pero...después de ver reviews y tal, casi que me quedo con el que tengo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #442• No se cual de los dos estará mejor, si este de Maketoys o el otro, la verdad, pero están, primero, muy guapos, y segundo, muy caros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #444• Decían que el verde iba a ser más baratito, pero vamos, cuesta casi casi lo que el TFC, los vehículos son algo más bonitos, pero más pequeños, y en modo robot me gustan ambos, algunos TFC más que otros MakeToys y al reves. Eso si, en modo devy me quedo con el TFC que lo veo muy superior. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #445• A mí, personalmente, este Giant de Maketoys me encanta, además tal cual, en versión amarilla Si quereis echar un vistazo a un completo reportaje fotográfico sobre el set B (mobile crane & dump truck), es decir, el camioncito y la grua, aquí esta un link donde nada tiene desperdicio, una auténtica gozada visual jejeje http://bbs.78dm.net/forum.php?mod=viewthread&tid=176123&extra=page%3D1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #446•• Si tubiese un precio algo mas razonable sería un imperdible para todos, pero como bien dicen el precio es su lastre, aun asi el Mix Master lo pillo fijo el resto se vera en la medida de lo posible sobre todo el Long Haul ese que supongo lo sacrificaron en pos del modo gestalt. Por cierto el tono amarillo le da un cierto aire nuevo como un "neo" Devastator mas que la tipica versión G2, aparte de recordar en algo al Build Tiger. De momento se gano el sello de aprovación |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #447• IM-PRESIONANTES!!! Este tono de verde es el auténtico y genuino, han dado en el clavo y lo quiero YA!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #448• verde pistacho!!! ...sera este repintado mas barato que el amarillo?? no creo no?? tengo ganas de ver una review del set B, en cuanto este la cuelgo, si no lo hace antes otro y otra cosita de maketoys, el famoso fallen... me ha costado un ratito interpretar que es lo que estaba viendo; si un update para los PCC o una figura nueva o ambos, o que se yo... no babeis encima del teclado que luego se estropea http://www.fullmetalhero.com/conten[....]veal-mt-04-mobine-mobain-full-3554/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Dicen que este verde es más barato que el amarillo, así que... Yo lo quiero pa mi ya ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #450• Imágenes nuevas de Fallen. Aunque aún falta uno de los tanques por revelar, Fallen esta compuesto por 2 tanques, de los cuales uno de ellos se desmantela en varios cañones y también puede ser utilizado como extremidades para los PCC (por eso los puertos). Maketoys en vez de utilizar el típico color negro para Fallen, usarán un deco con un estilo más militar. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #451•• Lo del Fallen de Maketoys tiene una pinta estupenda, me ha recordado mucho a los sets para Superion y Bruticus de FansProject, me gustaba antes mucho lo que era el prototipo de la figura, pero ahora que encima se consigue a partir de figuras preexistentes (y que he de comprar ) me parece genial!!! Estoy deseando de verlo terminado!!! A mi la fiebre Deva ya se me paso con el Hercules de TFC, pero en otra escala, tiene una pinta preciosa tambien el de Maketoys! Edit:Por cierto Choryujin no falta por revelar ninguno de los componentes, uno es el PCC Heavy Tread, otro el PCC Bombshock y el ultimo, que imagino que es al que te refieres, si te fijas te daras cuenta que esta compuesto por todas las piezas de Make Toys para este set, que juntas forman el tercer vehiculo |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #452• Escrito originalmente por @Irkush Edit:Por cierto Choryujin no falta por revelar ninguno de los componentes, uno es el PCC Heavy Tread, otro el PCC Bombshock y el ultimo, que imagino que es al que te refieres, si te fijas te daras cuenta que esta compuesto por todas las piezas de Make Toys para este set, que juntas forman el tercer vehiculo Bueno revelar, revelar no... Me refería a revelarlo en COLOR xD. A este fulano: Y no se si mal interprete, pero Bombshock y Heavy Tread no son parte de los componentes, solo están ahí como ejemplo o.0. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #453• Bueno en color si, jajaja... De todas formas entendimos cosas distintas, porque yo entendi que si serian partes del Fallen, de hecho fijate en que las piezas de Maketoys tienen puertos de PCC, no tendria mucho sentido que los tuvieran y sacaran ellos las fotos con esos PCC si no fuera asi, mas aun que por muy bonito que les quede asi de primeras no pareceria el mejor color para Fallen, pero en cambio si son colores que quedan bien con esos 2 PCC... El tiempo lo dira Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• Yo lo que he entendido leyendo la noticia original en inglés es que esos extras los pueden llevar Power Core Combiners, pero no que sean parte de la figura, en absoluto. Al menos lo que entendí al leerlo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #455• Puesssss...a mi me parecen mu feos, pero feos feos...vamos que no me los pillo ni de coña, que cosa más fea. HeavyTread alias el nuevo Brawl de Bruticus Maximus queda bien con esa armaduram pero con las piezas del Bruticus también, incluso mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #456• El fallen lo veo curioso, sino fuera por la pasta que costará, lo pillaría. Pero como no es algo emblemático se puede dejar pasar sin el más mínimo dolor. En cambio, el GIANT verdecico sí me tienta. Lo veo mucho más detallado que el hércules, el cual me parece un bicho apto para vender en masa a 60 euros pero no me termina de convencer como pieza de coleccionista, vale que es una cabeza más grande y lo de las orugas en los brazos es una buena idea pero no me compensa en la balanza. Según parece el pack junto de los verdes sale más barato que el amarillo por separado. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #457• Yo mira que lo he mirado y remirado y me parece chulísimo, pero hay 300 buenas razones que me motivan a no comprarlo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #458• No se, a mi me da más impresión de cutre el Maketoys, dentro de lo bien que está hecho, parece que al transformarse queda más flojucho, tanto en modo robot como modo vehículo. Es mi opinión a primer vista claro. Y bueno, el tamaño como siempre, otro factor, ya me costó decidirme a comprar el Bruticus Maximus por lo pequeño que es como para comprar un Devastator del mismo tamaño. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #459• Seguro que Hasbro es posible que tenga preparada alguna sorpresa para el 2013. ¿No tenían preparado como 40-50 moldes nuevos? Habrán visto interés los del departamento de Marketing y seguro que nos hacen moldes nuevos para los Constructicons. Además los podrán repintar en plan G2. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #460• Con que me saquen unos dinobots decentes me basta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |