User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• Sabio comentario ese que ha dicho Knockout... sobre todo si tenemos en cuenta que la cantera de personajes míticos a trasladar a Classic se va quedando cada vez más y más pequeña. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #462• https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pb2dpM1cu2c video del set B de giant... pasadlo bien "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #463• Ya estoy trabajando en el amigo verde, espero esta semana poder cerrar el trato y poner los preorders.... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #464• Moe, ¿vas a traer el Punch/Countrounch de CHMS? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• Pues lo ha traído Pero se le ha agotado: http://latrastiendadeiacon.blogspot[....]nchcounterpunch-tfcc-limite-de.html Ya somos 2 |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #466• https://www.youtube.com/watch?v=KMcWsLw_cIs
visto esto y lo anterior me voy a guardar mis opiniones personales de giant "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #467• Escrito originalmente por @jumper-nadine visto esto y lo anterior me voy a guardar mis opiniones personales de giant A mí me parece que tu opinión es de las más importantes, por no estar influenciada del bando giant o del bando hércules. Please, sé objetiva y escúpelo según te salga |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #468• Pues en mi caso me gustan ambos, tanto el Hercules como el Giant, ya he tenido la suerte de tener el Hercules en mis manos gracias a un amigo y esta excelente, pero afectado por el factor economico y por aquello de las escalas con respecto a Bruticus a la Fansproject, me quedo con el Giant Verdecito que esta en preorder ya. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #469• no creo ni pretendo que mis humildes opiniones puedan influenciar a nadie si que soy imparcial porque aunque tengo todos los moldes que han salido de las 3º parties, los tengo en formato virtual dentro de un disco duro, tambien es verdad que no pienso comprarme ninguno, aunque a veces lo sueño fugazmente y sobretodo soy imparcial porque me alegra mucho que haya nuevos y variados moldes donde elegir cada dia, y que la cosa no pare, me intereso por todos ellos (de verdad) e intento conocerlos todo lo que las gafas del cortador de cesped me permiten no voy a decir los defectos, prefiero decir las cosas positivas de giant, asi que ahi va mi modesta opinion: hercules me parece mucho mejor...tanto como comparar un ratchet joint con un balljoint...y mobile crane juega al futball con la cabeza de giant pero voy a seguir todos sus pasos con la misma ilusion y curiosidad que puse en hercules "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #470•• A mi el Giant si fuera un poco mayor me gustaría muchísimo, pero eso, me da apariencia de flojas las articulaciones, de loose en nada de tiempo, y la cabeza...no es lo mejorcito que tiene vaya, creo que coincido en todo con Nadine, de hecho creo haberlo mencionado ya todo menos lo de la cabeza que la vi bien ayer por primera vez. El resto de cabezas de los robots también me gustan menos por cierto... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #471•• http://www.fullmetalhero.com/conten[....]c-combiner-confirmed-superion-3669/ El proximo combiner de TFC sera Superion!!!!!!!! Edit: http://www.seibertron.com/transform[....]er-project-revealed-superion/24706/ Les han confirmado que sera del mismo tamaño que Hercules, era lo previsible, pero ya hay confirmacion! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Tiene buena pinta, pero... obviamente no lo compraré porque no está el horno para bollos. Tendría que ser un hiperfavorito para que lo comprara, poco menos que Predaking (perfectamente bien hecho) o Leokaiser (idem). Ahora, me alegro por los fans de Superion y curiosidad por verlo tengo y mucha. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #473• Y mas cositas... Lo nuevo que sacaran los que estan haciendo el Hegemon Megatron, el Throttlebot Rollbar!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #474• Los Throttlebots!!!! MOLAAA!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• A este paso hasta el Autoscout va a tener su versión en Classic... ah no espera, que ya la tiene... ah no espera, que tiene DOS... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #476• Demasiado grandes, no? Que conste que Rolbar me parece muy conseguido y muy chulo, pero... Además, y Wideload? En la foto aparecen 5 coches... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #478• Ya bueno...yo no veo ningún Beetle por ahí. Si lo hacen me pillo dos, uno como BBB y otro como Goldbug, claro que ahora que tengo pedida la cabecita para el Classics, no se yo qué haré con dos...sobre todo porque prefiero a BBB. Superion...vaya, prefería a Defensor o a Predaking, o a Piranacon, o a Computron, o a Menasor...vamos que no es de los que más me molen, pero espero que caiga, la oportunidad de tener un F-16, un F-4, un Harrier II y otro F-15 (a ver como casa junto a los seekers, que tengo los mp y éste será sin duda más peque) me encanta!!! Avioncitos, siiiii!!! No me mola que Silverbolt séa un Concorde, joder, un bombardero aunque fuera habría estado genial!!! Un B-52, o un avión espía, un Blackbird como el Jetfire de la peli!!! Como séa, me mola, pese a haber preferido a otros. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• No había visto lo de Superion... No dudo que será una chulada, sin duda, pero estoy casi seguro que pasaré. Confirman que será del tamaño de Hercules, eso se traduce en demasiado grande y demasiado caro. Además, los Aerialbots eran 5, luego tendremos un Silverbolt bien grandote para compensar el bot faltante con respecto a Devvy... Nada, yo me quedo con mi Sup de Fansproject, que va que chuta, bien chulo que está ^^ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #480•• ¡¡ Está guapísimo ese Rollbar !! Y el Superion tamaño king size... joder, tiene que estar bien, pero se me antoja que son demasiado elitistas con esos precios desorbitados del Hercules. El tamaño me da un poco igual pero algo más pequeño estaría mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |