Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #481• Bueno, 60 eurillos por un avión voyager que encima se junta con otros, pues ni tan mal espero que respeten los modelos originales, el Phantom II el F-16 y el Harrier II son 3 de mis avioncitos favoritos, el F-15 también, pero de esos tengo 6... A mi Rollbar me parece wapísimo, pero habrá que ver el resto que tal. Miedo me dan Goldbug y Wideload. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #482• Si que están sacando cosas guapas... Lástima no tener dinero para todas ellas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #483• si no hago mal los calculos, el Beetle es el que está debajo de la imagen. El morro se ve redondeado y la parte trasera tambien redondeado como cubreruedas de un beettle. Me da a mi que wideload no está. espero que lo saquen por que tiene que ser una pasada. No cuenta mucho, pero justo el dia anterior por la noche miraba los mios G1 y decía, pero que guapo seria que salieran estos en classics. Lo que no me imaginaba es que salieran al dia siguiente, fue, increible verlo. Es como : pide un deseo. al dia siguiente: concedido, jejeje.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #484• Escrito originalmente por @80sMegaprime Es como : pide un deseo. al dia siguiente: concedido, jejeje.. Pide para mí un millón de Eurooos!!! jajajajajaajaja |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #485•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Es como : pide un deseo. al dia siguiente: concedido, jejeje.. Pide para mí un millón de Eurooos!!! jajajajajaajaja Yo te paso la cuenta, para que me ingreses un millon de pesetas, luego los miro y al dia siguiente te doy el millon de euros. me darás alguna comisión, no? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #486• Escrito originalmente por @80sMegaprime si no hago mal los calculos, el Beetle es el que está debajo de la imagen. El morro se ve redondeado y la parte trasera tambien redondeado como cubreruedas de un beettle. Me da a mi que wideload no está. espero que lo saquen por que tiene que ser una pasada. No cuenta mucho, pero justo el dia anterior por la noche miraba los mios G1 y decía, pero que guapo seria que salieran estos en classics. Lo que no me imaginaba es que salieran al dia siguiente, fue, increible verlo. Es como : pide un deseo. al dia siguiente: concedido, jejeje.. Si es un Beetle es un New Beetle y con el techo plano...a mi me lo había parecido, pero no se no se...lo mismo cambian los modelos como nos están acostumbrando ultimamente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #487• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Es como : pide un deseo. al dia siguiente: concedido, jejeje.. Pide para mí un millón de Eurooos!!! jajajajajaajaja Con que poco te conformas. Yo quiero 100.000.000 ... Con eso tengo para vivir algo bien, y me creaba mi tercera compañía de Transformers y que le den a Hasbro. Y todos a escala como a mí me gusta Tener un Devastator Movie a escala con el resto de Transformers estaría bien jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #488•• Siperion son 5, asi que podran hacer todos voyager o el central Silverbolt tendra que ser mas grande??? deberia serlo... y mas caro supongo De los Throttlebots, uno puede parecer un chevrolet, pero un ferrari no veo, el beetle si,lo otro parecen 2 furgonetas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #490• parece un repintado SG de hercules, y esta vez no creo que sea photoshop (?) ademas os añado unas secuencias muy cartoon de transformacion de algunos seudo-dinobots de TFC http://www.fullmetalhero.com/conten[....]athread-all-up-date-info-here-3729/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #491• Escrito originalmente por @jumper-nadine parece un repintado SG de hercules, y esta vez no creo que sea photoshop (?) ademas os añado unas secuencias muy cartoon de transformacion de algunos seudo-dinobots de TFC http://www.fullmetalhero.com/conten[....]athread-all-up-date-info-here-3729/ Qué bien, un Hercules de otro color!!! Me lo pido!!! mode:ironic/off Los dinos...sin más, no me convencen, son feos en modo dino, y es el que realmente me importa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #492• Emmmmmmmmmmmmm..... MOOOLAAA!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• No es por nada, pero tienen una pinta de bloque/estatua que te pasas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por @malm_1981 No es por nada, pero tienen una pinta de bloque/estatua que te pasas... Tambien, tambien.. pero el Grimmy Masterpiece tambien es un poco bloque... a mi me da la sensacion, que es tamaño MP para hacerle compañía al rex. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #495• Vaya pasada!!!! Y si, tambien me da la sensacion de que es tamaño Master Piece, tiene una pinta estupenda. Se sabe algo de quien es el fabricante??? Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #497•• http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]ansforming-masterpiece-slag-20.html por si todavia no lo habeis averiguado es un tal dawgstar o algo asi, un coleguito como nosotros, ...cause this is scratch yeah yo ya me he recorrido hacia atras las paginas del post, donde se observa el proceso desde unos tapones hasta los moldes, etc vamos nada que no hayamos hecho ya en pretecnologia de egb "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #498• Pues sí, no habría estado mal hacer customs de transformers en pretecnología. El bicho en cuestión es tamaño masterpiece, totalmente articulado y transformable, los vende por 750 $ sin pintar, también está diseñando un Sludge. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #499• Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, no habría estado mal hacer customs de transformers en pretecnología. El bicho en cuestión es tamaño masterpiece, totalmente articulado y transformable, los vende por 750 $ sin pintar, también está diseñando un Sludge. 750 uno? Va, venga, 5 para el mendaXDDD esperando a los Igear, que imagino serán más bonicos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @tomac66 Pues sí, no habría estado mal hacer customs de transformers en pretecnología. El bicho en cuestión es tamaño masterpiece, totalmente articulado y transformable, los vende por 750 $ sin pintar, también está diseñando un Sludge. 750 uno? Va, venga, 5 para el mendaXDDD esperando a los Igear, que imagino serán más bonicos. Amosaver, que yo no digo que al tio le cueste sudor y lagrimas, y más con el calor que hace ahora mismo, pero ese precio??? WTF!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |