Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #421• Ya estan en preorder majos! Si, no te preocupes, que traerlos los voy a traer, lo que no se es si los 3 tamaños o que hara esta gente... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #422• Bueno, pues confirmado que Igear saca los dos nuevos minibots tamaño scout grandecito. Ambos al doble de precio que Huffer y Seaspray. Para mi genial. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #423• Para mí una mierda. Los dos primeros eran bonitos, pero más simples que un lápiz. Estos son el doble de grandes e igual de sencillos, van a parecer de Playskool por su simplicidad y tamaño. Además para qué coño quiero yo un Minibot tan grande, si parece un KO agrandado... Y la gente se metía con Powerglide. Leñe, al menos ese estaba currado. En fin, como no tengo criterio y soy un veleta se los he reservado al tito Moe... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #424• jeje, yo tenia pensado pasar de ellos por su tamaño, pero tambien se los he pillado a Moe |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #425• Otro intelectual que se los ha pillado al Moe. Estos, estaba claro que van para la cole de classic no para la de legends (hench es un cuasideluxe) Pero el cosmos se me hacía demasiado pequeño, desafortunadamente ahí estaba la churri para malmeterme diciendo que la envergadura compensa la falta de altura. En fin, sigue el enzombizámiento. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• La verdad es que yo no le veo tanto problema a Cosmos alias Gordi, sí me parece muy cantoso que No-Brawn sea Scout y No-Huffer Legends porque al fin y al cabo son vehículos y, por tanto, categorías comparables, pero Gordi siendo un Ovni va un poco a su bola, y en modo robot, estando en una escala entre No-Huffer y No-Brawn, es suficiente para mí. No todos los Minibots tienen por qué tener la misma estatura, y Gordi me parece lógico que sea bajito dada su complexión, si Gears fuera de su tamaño tampoco me parecería mal, por ejemplo. Lo que estaría guay es que se animaran a completar el photo finish haciendo versiones Scout de Bumblebee y Cliffjumper que tuvieran modos vehículo como los de la serie, al fin. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #427• Buenas a todos, un dato de promoción: bbts a rebajado los third P. Ahorita si me parecieron mas accequibles los insecticons, a ver si por fin me hago a esas tres cossillas que pegan bastante bien. Ahi les dejo el dato: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=third+party Saludos! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #428• Hay alguno a un precio majo, pero pedir a BBTS significa aduanas aseguradas, así que al final iba a salir lo comido por lo servido. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #429• Escrito originalmente por Tanafor Hay alguno a un precio majo, pero pedir a BBTS significa aduanas aseguradas, así que al final iba a salir lo comido por lo servido. Y el coste de envío es de lo más caro que he visto |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #430•• Puesto en seibertron, el nuevo mini de Igear , Gears http://www.seibertron.com/transform[....]igear-reveal-mw05-cogz-gears/24512/ A mi me ha gustado mucho, otro que cae, habra que ver la figura terminada .... y cuando la sacan.... que estos prisa no tienen, hacer, hacen mucho pero al mercado luego..... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Teniendo en cuenta mi presente avatar y que llevo años quejándome del poco amor que se le ha dado a este personaje, ya os podréis imaginar lo que opino de este lanzamiento. Ahora si me disculpais voy a hiperventilarme un rato y a ponerme histérico cual fan adolescente hiperhormonada que se encontrara a Justin Bieber en pelotas en su cuarto al regresar de fiesta un viernes por la noche. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #432• Buena elección, Gears se lo merece. Todavía pueden sacar muchos más... Pueden realizar a Outback, Pipes y Swerve, que son repintados de Brawn, Huffer y Gears, respectivamente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #433• Pipes de hecho está sugerido en la imagen teaser que sacaron hace ya tiempo: http://www.seibertron.com/images/to[....]oads/1307381304_mini%20warriors.jpg |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #434• Escrito originalmente por @malm_1981 Teniendo en cuenta mi presente avatar y que llevo años quejándome del poco amor que se le ha dado a este personaje, ya os podréis imaginar lo que opino de este lanzamiento. Ahora si me disculpais voy a hiperventilarme un rato y a ponerme histérico cual fan adolescente hiperhormonada que se encontrara a Justin Bieber en pelotas en su cuarto al regresar de fiesta un viernes por la noche. Pues enhorabuena!!! me alegro |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @malm_1981 Teniendo en cuenta mi presente avatar y que llevo años quejándome del poco amor que se le ha dado a este personaje, ya os podréis imaginar lo que opino de este lanzamiento. Ahora si me disculpais voy a hiperventilarme un rato y a ponerme histérico cual fan adolescente hiperhormonada que se encontrara a Justin Bieber en pelotas en su cuarto al regresar de fiesta un viernes por la noche. Pues enhorabuena!!! me alegro Hace falta poco para alegrarme, sólo una prometedora carrera musical y literaria llena de millones en beneficios y una cantidad similar de fans desbocadas... y un Gears bien hecho, por supuesto XDDD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Me sorprende que nadie diga nada de esto: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ys-wst-sixshot-color-images-174782/ Ahora, los rumores siguen, y al parecer este será el último Smallest que hará Justitoys. ¿Han dicho algo de cuándo lo recibirás, Moe? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #437• Acaban de comunicar que quieren tenerlo para finales de mayo, esta gente tarda bastante en la produccion, pero la espera merece la pena. Hasta que no digan ellos que se acabo no me creo nada de lo que digan, se que estan con un par de proyectos nuevos y estan proponiendolos a tiendas, no pinta nada mal. Dudo mucho que esta gente pegue el cerrojazo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• van a sacar figuras de spike y sparkplug me pregunto de ke tamaño seran ojalá encajen con los classics http://tformers.com/transformers-dr-wu-dw-p06-partners/17477/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #439• Escrito originalmente por @Saviusprime van a sacar figuras de spike y sparkplug me pregunto de ke tamaño seran ojalá encajen con los classics http://tformers.com/transformers-dr-wu-dw-p06-partners/17477/news.html Ojalá...mi BBB necesita piloto XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #440• Nadie postea sobre esto??? Y más adelante, en verde!!! Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |