Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #341• Diosss, cuando empieza con lo del montón de mierda es que me da angustia tio!!! No me gustaría verme jamás en semejante situacíon...gracias a él no cometí la locura. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• Madre mia, el video es buenísimo!!! No lo conocía, vaya panzada de reir que me he dao XDDD Me pongo en su lugar y es que me da algo, vamos, y encima el tio había comprado los dos, ains. Se que no debería reirme, ni mucho menos, pero es que la cantidad de veces que menciona lo del montón de mierda... Gracias a gente como el, que se sacrifica, otros pasamos de comprar esas mierdas. Allí donde estés, muchas gracias apañero!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #343• Puessss...Brawn va a ser más tamaño Deluxe que Scout por lo visto Me los pido a ambos!!! Si siguen con estas escalas me da a mi que me los pido todos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #344• Escrito originalmente por Seta_Asesina Puessss...Brawn va a ser más tamaño Deluxe que Scout por lo visto Me los pido a ambos!!! Si siguen con estas escalas me da a mi que me los pido todos. De seguir asi, el ultimo que saquen lo hacen Voyager... que problema tienen los de igear con los tamaños??? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #345• Escrito originalmente por ginrai11 Mirad es compatible con OP g1 y Optimus prime classics/henkei. solo queda God Bomber y tarán, aunque con esto me conformo, sabeis cuanto vale y cuado sale. Aqui el link: http://www.seibertron.com/transform[....]trailerforce-tf01-front-view/24236/ Si no postearas compulsivamente y mirases las cosas bien verias que eso ya se posteo, una pagina antes, que no te tienes que ir muy lejos... y son imagenes por ordenador, aun no hay ni molde hecho por lo tanto no se sabe nada del precio aun. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #346• Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por Seta_Asesina Puessss...Brawn va a ser más tamaño Deluxe que Scout por lo visto Me los pido a ambos!!! Si siguen con estas escalas me da a mi que me los pido todos. De seguir asi, el ultimo que saquen lo hacen Voyager... que problema tienen los de igear con los tamaños??? Pues que Brawn es un jeep, de ahí que tenga el tamaño de un jeep deluxe, lo mismo que Huffer tiene el tamaño de un remolcador de aeropuerto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #347• Tengo los otros dos y seguramente me haga con estos también, tienen muy buena pinta |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #348• Que Brawn es deluxe, pues se pone con los classics, que nos da un enanín pues se encaja con los legends, cuestión de hacerse varias colecciones. En cuanto al tamaño, a mí lo que me fastidia es cuando no encaja en ningún lado como por ejemplo el Hegemón (necesita un poti a su altura) Por eso me parece un gran acierto el tamaño masterpiece del Soundwave, si takara no saca pronto el suyo, cae fijo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #349• El resto de imagenes del trio seeker aqui http://www.seibertron.com/transform[....]er-and-reformatted-prominion/24257/ Habra que ver el tema de precio, tamaño y demás, especialemente porque no tiene pinta de que sea facil seguir esta coleccion, pero tiene una pinta tremenda!! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por Seta_Asesina Puessss...Brawn va a ser más tamaño Deluxe que Scout por lo visto Me los pido a ambos!!! Si siguen con estas escalas me da a mi que me los pido todos. De seguir asi, el ultimo que saquen lo hacen Voyager... que problema tienen los de igear con los tamaños??? Pues que Brawn es un jeep, de ahí que tenga el tamaño de un jeep deluxe, lo mismo que Huffer tiene el tamaño de un remolcador de aeropuerto. ya tio, y sea spray es un hovercraft |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #351• Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por Seta_Asesina Puessss...Brawn va a ser más tamaño Deluxe que Scout por lo visto Me los pido a ambos!!! Si siguen con estas escalas me da a mi que me los pido todos. De seguir asi, el ultimo que saquen lo hacen Voyager... que problema tienen los de igear con los tamaños??? Pues que Brawn es un jeep, de ahí que tenga el tamaño de un jeep deluxe, lo mismo que Huffer tiene el tamaño de un remolcador de aeropuerto. ya tio, y sea spray es un hovercraft Por eso tengo el Classics aunque no me guste tanto como los peques...aunque al final seguramente me haga con el de Igear y me autoconvenza pensando que es teledirigido o una lancha hinchable XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #352• Por fin las imagenes del Xovergen para convertir a Optimus en su version Powermaster en modo vehiculo: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• No tiene mala pinta, pero es que el OP classics no me mola...no se como pudieron cagarla tanto con las ventanas en los antebrazos. Ojalá sirva para el PP01 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #354• Nene gutta!! >_< |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #355• Y las ultimas imagenes que les faltaba, modo robot con el Optimus incorporado, en las versiones G1 y Classic: Vaya bicho, realmente grande e imponente, a falta de verlo en color y ver la calidad que tenga se ve muy bonito |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #356• Buenooo, pues una vez medidos, el PP01 de Igear es de tamaño similar en modo camión al classics...así que lo mismo vale para esta cosa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por Seta_Asesina Buenooo, pues una vez medidos, el PP01 de Igear es de tamaño similar en modo camión al classics...así que lo mismo vale para esta cosa. No necesariamente... http://www.tfw2005.com/transformers[....]rforce-01-robot-mode-images-174589/ Aqui se ve una cosita interesante, y es que realmente queda mejor con el G1, donde todo encaja perfecto, mientras que en el Classic hay que acomodar las piernas detras de un modo determinado para que pueda entrar, de hecho incluso la espalda no queda bien, bien, en este caso, asi que para que valiese el de IGear deberia de poder colocarse las piernas del mismo modo que el Classic y que no chocase con nada... y aun asi queda muchisimo mejor en el G1. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #358• Será cuestión de probar, pero el PP01 se puede convertir tranquilamente en un cubo al más puro estilo G1 XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #359• No me gusta esa armadura, no se parece mucho al powermaster OP , por cierto aqui otra noticia, Technobots y posible hun-grr de TFC Toys: http://www.seibertron.com/transformers/news/tfc-toys-technobot-scattersho t-and-possibly-hun-gurr-sketches/24297/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #360• HLJ está tomando preorders para Minerva: http://www.hlj.com/product/cms65433 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |