Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #181• Bueno, ya es oficial TFC ya ha puesto a la venta todos los componentes de HERCULES, Robotkingdom (que por razones de cercanía es el primero en recibirlos) está enviando desde el ayer los pedidos de NeckBreaker (con el famoso fix de Heavylabor), pero es que hoy han recibido a MadBlender y mañana empezaran a mandar los pedidos. Pues nada, para el fin de semana o principios de la semana próxima ya podremos ver imágenes y videos de HERCULES completo con las opiniones de los afortunados que lo tengan. A mí Moe me está mandando a Structor y Dr. crank, espero tenerlos como mucho mañana, y a esperar a ver cuando le sirven los dos últimos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, si Google Translator no me falla, el Monte St. Hilary vale 108 yuan (unos 13 euros)... ¡póngame uno para llevar please! El playset me ha dolido en lo profundo de algo que tenga por ahí. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #183• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, si Google Translator no me falla, el Monte St. Hilary vale 108 yuan (unos 13 euros)... ¡póngame uno para llevar please! El playset me ha dolido en lo profundo de algo que tenga por ahí. Te hago yo una de plástico, poliestireno, poliuretano, escayola y hierba electrostática por 300 lereles a escala classics XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, si Google Translator no me falla, el Monte St. Hilary vale 108 yuan (unos 13 euros)... ¡póngame uno para llevar please! El playset me ha dolido en lo profundo de algo que tenga por ahí. Bueno, pues te pillas a Seaspray, Powerglide, Warpath y Beachcomber de G1 y hala, ya tienes al señor del Agua, Aire, Tierra y Floresta. Y de Obscurio coges a Megatron y lo pintas todo de negro XDDD |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #185• Bueno, ya hay afortunados que tienen a HERCULES completo y la verdad es que se ve fantástico. http://www.facebook.com/media/set/?[....]677657.57305.109083992511871&type=3 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #187• Escrito originalmente por Saviusprime se ve chulisimo ya tengo ganas de tener el mio completo Y yo, y yo...lo que no se es cómo voy a esconderlo de mi mujer una vez lo complete... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por Seta_Asesina Y yo, y yo...lo que no se es cómo voy a esconderlo de mi mujer una vez lo complete... Ponle un plato, siéntale a la mesa y di que es el nuevo compañero del curro XDDD |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Y yo, y yo...lo que no se es cómo voy a esconderlo de mi mujer una vez lo complete... Ponle un plato, siéntale a la mesa y di que es el nuevo compañero del curro XDDD y si no ponle una badeja sobre la cabeza y dile que es una mesita auxiliar X-D No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #190• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Y yo, y yo...lo que no se es cómo voy a esconderlo de mi mujer una vez lo complete... Ponle un plato, siéntale a la mesa y di que es el nuevo compañero del curro XDDD Hombre...estando en paro dificil XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Di que estaba en la cola del Inem XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #192• Escrito originalmente por malm_1981 Di que estaba en la cola del Inem XD Mejor me lo llevo a un banco y nos ponemos a mirar al mar tipo "Los lunes al sol" XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #193• hummm, no es el chino de siempre, que significa esto?? que esta pasando?? son señales del fin del mundo?? o es el fin de la larga espera de un añito para ver a super pistacho, aqui teneis al rompecuellos-machacahuesos, o sea todo un encanto: https://www.youtube.com/watch?v=9Ke9BPtsROo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #194• Escrito originalmente por jumper-nadine hummm, no es el chino de siempre, que significa esto?? que esta pasando?? son señales del fin del mundo?? o es el fin de la larga espera de un añito para ver a super pistacho, aqui teneis al rompecuellos-machacahuesos, o sea todo un encanto: https://www.youtube.com/watch?v=9Ke9BPtsROo Querida saltarina, ¿En serio que no conoces a Peaugh? ¿El increible hombre capaz de hacer que un muerto se suicide por aburrimiento? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #195• debido a las numerosas quejas recibidas y a la añoranza demostrada os dejo tambien la revision del chino de siempre http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ0NTY0OTc2.html por cierto a mi peaugh me gusta, no me aburre para nada, y su voz me mola mogollon, passssa algo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #196• Nadine X Peaugh es lo que tiene ser un crio con demasiados años XDD voy a ver la revisión del chino de siempre. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• A leches con el hegemón, resulta que me gusta pero no encaja en ningún lao. De masterpiece muy pequeño. De classic tenía la esperanza de que sólo pareciera un poquico más grande pero: A la diferencia de altura hay que añadirle la envergadura No me convence, poti parece una nenaza al lado. No me gusta tener un bicho solitario, una pena, porque la figura me encanta, es la realización en grandote del último meggy legend. Y para tener un buen meggy seguro que nos sacan otro MP copiando a éste, que además estará a escala con el resto de MP. Alguna justificación para pillarlo? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Yo espero que algún día hagan un Megatron cuyo rostro realmente me parezca clavado al de Megatron. Todavía no hay ni un solo diseño en el que se hayan dado cuenta de poner el negro sobre los ojos que le da esa expresión de mala leche tan imponente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]/2/0/1/1/G1-Megatron_1301774239.jpg |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #199• Con el metro a mano y midiendo las dos figuras, tanto el insecticon como a meggie, y luego haciendo la regla de tres con el original...me sale que mide unos 20 cms, no 19 de hecho 20,05, por lo tanto tiene altura seeker, y OP Igear...vamos, que cada vez estoy más convencido de haber acertado con él. Malm, tienes razón, esas cejotas negras son lo que lo hacían imponente...pienso pintárselas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #200• Lo que va a pasar aquí es que van a sacar un nuevo Optimus Prime que quede a la misma escala de este Megatron, y vamos a saber de él justo a tiempo para que todos terminemos por entusiasmarnos y terminemos comprando este. Por cierto, ya les dije que eso Hegemon me suena a nombre de Digimon?, algo así como: ¡Hegemon, digievoluciona en Galvamon! En cuanto a las fotos de Devastator completo: ¿por qué cojones siempre las primeras fotos son tan malas?, o tienen una calidad pésima, o le ponen el flask al máximo, o de fondo tiene un escritorio lleno de basura y otras porquerías |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |