Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #141• nuevas imagenes de la "competencia" de hercules lo que son las cosas: os imaginais que hubiera pasado si estos hubieran salido antes que los de TFC ??....luego habria cabezazos?? a mi la verdad me parecen llenos de huecos, esta muy bien mostrar las fotos con detalles antes de la compra, pero estos de marketing no van muy bien, a mi parecer el primer error ha sido no ser mas rapidos, el segundo el precio, porque si costasen menos vale, pero creo que va a haber poca diferencia rentable aun asi estoy esperando a verlos, un devastator siempre hace ilusion....y oye para gustos.... http://www.fullmetalhero.com/conten[....]rt-design-bulldozer-excavator-2594/ para cuando un ranking del foro de los kekos sacados en 2011 ???(no los que cada uno compro), con distintas categorias: 3 party, movie, etc....por decir algo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #143• Escrito originalmente por sollumo el Megatron a mi me gusta mucho, y de tamaño esta por encima de los componentes del Hercules http://www.seibertron.com/transform[....]egatron-with-size-comparisons/23638 Lo quiero aunque tenga que vender mi alma al Diablo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #144• Nada mal ese Megatron me recuerda en algo al Revoltech, depende del precio la pienzo. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #145• Este Megatron hace que no me arrepienta de no haber comprado el Classic. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #146• Por cierto Nadine, completamente de acuerdo en todo lo que dices...menos mal que salió primero el TFC... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #148• Escrito originalmente por Tanafor Creo que es tamaño "lo que nos sale de los mismísimos". Vamos, el estándar en Third Parties. Hombre...es tamaño seeker MP más o menos, un poco más grande que el OP de Igear, así que a mi me viene de perlas. Al resto...ahora los OP de Igear están tirados de precio, a qué esperáis? XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Hola, he hecho un montaje con una foto que tenía de Exgraver junto al PP-01 y este Megatron será un poco mas pequeño que el PP-01, pero creo que demasiado grande para los classic. Que os parece? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #150•• Esas fotos de los constructicons parecen hechas por la competencia... el hueco del cuello y el coso ese negro detras, es un poco de coña... De todas maneras aún queda mucho para opinar, pero por ahora decepcionan un poco... EDITO: el pincho ese negro es el que lleva a la espalda unas fotos antes... puff menos mal que se puede repleglar! pero de primeras mosquea! Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por tomac66 Hola, he hecho un montaje con una foto que tenía de Exgraver junto al PP-01 y este Megatron será un poco mas pequeño que el PP-01, pero creo que demasiado grande para los classic. Que os parece? Seria un buen sustituto para ponerlo con los classics si fuera quiza un poco mas pequeño. Lo suyo hubiera sido tamaño voyager, y asi quitabamos de enmedio ese MEgatron Classics para sustituirlo por este. Pero siendo mas grande... Habria que esperar a ver fotos mas detalladas. Eso si, quiza si queda bien al lado de un Optimus de I-Gear... Se podrian sustituir a los dos Voyager classics por estos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #152• Pues... no me canso de decir que me desquician las 3rd compañias, deberian de sacar figuras no existentes, que hay muchisimas, y no reinterpretaciones de las ya existentes, salvo algun caso tipo Grimlock classic, bonita figura que no es Grimlock, pero reinterpretar Optimus Prime, Megatron, Ironhide o Ratchet me parece algo estupido, que no quita que la figura es preciosa pero.... ademas creo que se pierde la esencia en ocasiones de los classics, que se supone que son reinterpretaciones de los G1 y no una copia mas o menos exacta, eso ya seria los Master Piece... es mi opinion. Respecto al Deva de Maketoys... me parecieron mejores sus componentes en ateriores fotos, en estas mucho no me han convencido, pero bueno, como dice Saltin-Woman menos mal que salieron primero los de TFC porque lo de los cabezazos duele... Y bueno un par de aportes, que os parece mejor los componentes para Deva Encore de Junkion Blacksmith o de X-Transbots??? Este es el de X-Transbots: Este es el de Junkion Blacksmith: Como veis vendra con 2 cabezas distintas. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #153• Juer, buen aporte!!! Habria que ver el precio de uno y del otro.. Creo que el de CHMS, los ojos se iluminan por un led... |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #155• Escrito originalmente por tomac66 Hola, he hecho un montaje con una foto que tenía de Exgraver junto al PP-01 y este Megatron será un poco mas pequeño que el PP-01, pero creo que demasiado grande para los classic. Que os parece? Hummm, yo he comparado escalas de jevileibour con PP01 y me sale que es un poco más grande, pero habrá que esperar a verlo en mano para saberlo con exactitud. Vamos a mi me sale del tamaño seeker + o - "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• alguien puede poner una foto del Megatron Classics al lado de los hercules? gracias!! de todas formas Megatron queda mejor siendo mas grande que Optimus,tampoco mucho, mucho mas, pero mas grande si |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #157• sin duda la version de xtransbot me parece muchisimo superior a la otra....y esos de impossible toys.....totalmente prescindibles..que cosas mas feas ostia |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por sollumo alguien puede poner una foto del Megatron Classics al lado de los hercules? gracias!! de todas formas Megatron queda mejor siendo mas grande que Optimus,tampoco mucho, mucho mas, pero mas grande si Ya se que la foto es bastante mala, pero al menos espero que te sirva de referencia Sollumo, no he podido hacerla mejor Por cierto, respecto al tema del plastico de IGear no puedo hablar por figuras anteriores porque son las primeras que tengo de esta gente, pero sus minibots Rager y Spray estan muy muy muy bien, bastante buena calidad, mas aun teniendo en cuenta lo pequeñitos que son y que estan muy bien de precio! Saludos! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Muchas gracias Irkush!!! la foto esta perfecta. No es tan grande el Megatron ese,viendo la foto parece que sera un poco mas grande que el classic, pero poco, de ser asi cae fijo. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #160• extensa galeria de fotos con tamaños comparativos inside! http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]n-preorder-and-shipping-information eso si..99 $ el preorder...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |