Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por KnockoutG1 Jopé todo el mundo produce sus propias figuras... ¿Para cuándo montamos TFH Toys? :P yo me ofrezco como mano de obra para trabajar en negro pero cobro en transformers No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #122• pregunta: alguien sabe algo de la linea Wreckers de igear?? yo siigo esperando por el Impactor y espero que saquen a Rotostorm y ese Starscream heart of steel me va a doler, mas a mi billetera, pero va a valer la penaaa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #123• Escrito originalmente por Seripa pregunta: alguien sabe algo de la linea Wreckers de igear?? yo siigo esperando por el Impactor y espero que saquen a Rotostorm y ese Starscream heart of steel me va a doler, mas a mi billetera, pero va a valer la penaaa Los de Igear van tranquilitos con eso. Lo mismo llega salir como que no. se han llevado como unos 6 meses en sacar a Rager y Spray. Y todavia no ha salido Ratchet e Ironhide... Asi que mas vale esperar... no quiero que te deprimas, no, supongo que saldran, pero echale tiempo al tiempo. Si tienes otros que quieras hacerte, puedes darles prioridad. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• imagenes del hearbie http://tformers.com/transformers-ig[....]-reveal-herbie-love/16969/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Mas imagenes de IGear, repintados de Bumblebee como Herbie como ya han comentado mas arriba y de Huffer como Road Ranger Toda la galeria de imagenes en http://www.seibertron.com/transform[....]ager-and-herbie-the-love-bee/23627/ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #126•• Nadie pone las fotos nuevas del nuevo add-on para el devastator Encore? http://www.seibertron.com/energonpu[....]ages-and-packaging-shots-t83397.php A mí me encanta, mucho más barato que el de crazy devy, aunque podrían haber hecho algo mejor el escudo del pecho o esa huevera con una forma rara pero por lo demás me parece genial. El mío ya lo tengo pedido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #127• La cabeza no me convence, pero el resto lo veo genial... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #130• Parece q todos los Seaspray tienen que ser Octopunch ahora, tiene el mismo sindrome de Motormaster la cabeza dentro de un caja en este caso un tarro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seripa pregunta: alguien sabe algo de la linea Wreckers de igear?? yo siigo esperando por el Impactor y espero que saquen a Rotostorm y ese Starscream heart of steel me va a doler, mas a mi billetera, pero va a valer la penaaa Los de Igear van tranquilitos con eso. Lo mismo llega salir como que no. se han llevado como unos 6 meses en sacar a Rager y Spray. Y todavia no ha salido Ratchet e Ironhide... Asi que mas vale esperar... no quiero que te deprimas, no, supongo que saldran, pero echale tiempo al tiempo. Si tienes otros que quieras hacerte, puedes darles prioridad. gracias estare al tanto si es que aparecen este año o no mas que nada por Impactor me enamore de esa figura y tiene que estar en mi coleccion |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #132• En realidad buena figura... y me gusto mucho ese personaje en lo poco que aparecio en Target 2006. Asi que... si no llega a ser muy cara lo mismo me lo estudio... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #133• Échale los 90 lereles que es más o menos lo que sale cada PP de Igear. No esta mal la figura, pero espero antes los dinos por ejemplo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #134•• el Megatron a mi me gusta mucho, y de tamaño esta por encima de los componentes del Hercules http://www.seibertron.com/transform[....]egatron-with-size-comparisons/23638 |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #135• Se lo ve muy bonito a ese Megatron, aunque un poco cuadrado quizás, y las piernas son demasiado robustas. Igual creo que vale la pena como reemplazo para el viejo Megs Henkei/Classics (y sus molestas "alas"), y los accesorios también están muy buenos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #136• Buen Meggy tamaño voyager. Eso sí, me cansa ya un poco el viejo Meggy G1. ¿Nadie se anima a hacer en condiciones un Headmaster, por ejemplo? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por Tanafor Buen Meggy tamaño voyager. Eso sí, me cansa ya un poco el viejo Meggy G1. ¿Nadie se anima a hacer en condiciones un Headmaster, por ejemplo? FORTRESS!!! Por ejemplo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por Tanafor Buen Meggy tamaño voyager. Eso sí, me cansa ya un poco el viejo Meggy G1. ¿Nadie se anima a hacer en condiciones un Headmaster, por ejemplo? no es tamaño lider? si fuera mas pekeño lo pillaba fijo It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Tanafor Buen Meggy tamaño voyager. Eso sí, me cansa ya un poco el viejo Meggy G1. ¿Nadie se anima a hacer en condiciones un Headmaster, por ejemplo? no es tamaño lider? si fuera mas pekeño lo pillaba fijo Es tamaño voyager, no lo has visto al lado de los constructicons???? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Tanafor Buen Meggy tamaño voyager. Eso sí, me cansa ya un poco el viejo Meggy G1. ¿Nadie se anima a hacer en condiciones un Headmaster, por ejemplo? no es tamaño lider? si fuera mas pekeño lo pillaba fijo Es tamaño voyager, no lo has visto al lado de los constructicons???? los constructicons son voyayer y meggy es mas grande no llega a lider pero es demasiado alto It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |