Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #101• Dinobots, Constructicons, Minibots,... Al menos alguien se acuerda de aquello que a los fans más nos gusta. Por cierto, aquí hay una nueva imagen de Arcee de Perfect Effect. Esos Dinobots... Si Hasbro no espabila... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por KnockoutG1 Al menos alguien se acuerda de aquello que a los fans más nos gusta. De lo que??? Gastar dinero??? XDDD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #103•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Dinobots, Constructicons, Minibots,... Al menos alguien se acuerda de aquello que a los fans más nos gusta. Por cierto, aquí hay una nueva imagen de Arcee de Perfect Effect. Esos Dinobots... Si Hasbro no espabila... Añado que todo lo último de Perfect Effect me está gustando también, y lo último de TFC, quitando los multicomber dinobots...vamos, que que sigan haciendo repaints los de Hasbro que nos dejamos los cuartos en cosas realmente interesantes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Esa Arcee no se ve mal, a ver como queda al final en figura y de precio ( que imagino que barata no sera) y de Dinobots, veremos tb |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #105• No os vayais de cabeza como locos a por esos Dinobot... que no me extrañaría nada que para la segunda parte de WFC saquen las figuras de los Dinobots Y os recuerdo que los juguetes de esta colección han estado muy logrados... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Xarly_Prime No os vayais de cabeza como locos a por esos Dinobot... que no me extrañaría nada que para la segunda parte de WFC saquen las figuras de los Dinobots Y os recuerdo que los juguetes de esta colección han estado muy logrados... A mi me da la sensacion que seria solamente Grimlock, Xarly. solo sacaran algunas figuras, y seran las mas importantes, y que mas ellos crean que se van a vender, como paso con Soundwave, Megs, Op, BBB y Cliff. Mira como no sacaron (sorprendentemente) a SS, Slipstream (que mucha gente esta deseando tener YA un personaje seeker femenino) Omega Supreme (que se hubiera vendido cosa burra...) De todos modos quien sabe!!!! Seguramente veremos antes algun molde de los dinobots por Hasbro (si lo llegan a sacar) antes que los de Igear. Tienen muchos proyectos antes por hacer... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #108• Escrito originalmente por Tanafor Al menos eso se supone, Xarly, que saldrán... ¿Acaso los transfans no vivimos principalmente de ilusiones y sueños sobre hipotéticas futuras figuras? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Tanafor Al menos eso se supone, Xarly, que saldrán... ¿Acaso los transfans no vivimos principalmente de ilusiones y sueños sobre hipotéticas futuras figuras? Sobre todo en estas fechas, llenas de ilusión....... XDDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #110•• Hay cosas que me gustan de lo que producen las 3ª compañías, pero que me guste no significa que lo vaya a comprar... Si me sale Grimlock 80 tamaño voyager puuuufff, es una pasta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #111• yo me acabo de enamorar...... con lo que me gustaba este diseño deseaba que no sacasen nada..porque tendria que pillarmelo si o si http://www.tfw2005.com/transformers[....]-starscream---a-closer-look-174064/ starscream hearts of steel |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #112• De ese molde sacarán a Starscream, Skywarp y Thundercracker. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #113•• se presenta el año movidito....me encantaaaa http://www.tfw2005.com/transformers[....]41/igear-pp05-preview-video-174053/ esto no se ha posteado, es una review del igear ironhide-ratchet, transformacion y accesorios con musica de within temptation (eso si siempre la misma ) a mi me ha costado un poco bajarme el video porque no es youtube y va mas lento, pero esta curioso ______________________ me autoedito yo misma, que no me pagan por nº de post .....os dejo una galeria del 1º par de giant ....autobotamente cada vez me gusta mas el de TFC, pero solo es una autobotopinion http://www.fullmetalhero.com/conten[....]usher-scavenger-image-gallery-2565/ donde esta el chino de las revisiones????....de vacaciones???....en serio???? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• nueva cosica de third party esta vez se trata de esos lagartobots ke siguent a los quintessons en G1 http://tformers.com/transformers--i[....]ble-toys-reveal-new/16949/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #115• Esta gente no se da cuenta de que estamos en paro y con crisis ¿O qué? Joder, vaya año me espera, viendo todo pasar sin poder pillar nada... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por jumper-nadine me autoedito yo misma, que no me pagan por nº de post .....os dejo una galeria del 1º par de giant ....autobotamente cada vez me gusta mas el de TFC, pero solo es una autobotopinion http://www.fullmetalhero.com/conten[....]usher-scavenger-image-gallery-2565/ donde esta el chino de las revisiones????....de vacaciones???....en serio???? La verdad es q he estado hasta el ultimo momento dudando de la inversion, pero viendo las ultimas galerias de ambos (tanto combinados como individual), creo q mis dineros han ido al lugar correcto... HERCULES POWER!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #117• ufff ....es que casi todos estamos igual; si no es el paro, son los precios disparatados porque suponiendo que pueda permitirmelo, mi chip interno no me lo permite si no me parece razonable el precio, y casi nunca lo es yo me limito a guardar en el disco duro info: fotos y videos de todo lo que me gusta, y cuando las veo es como tenerlo en la vitrina (por lo menos para mi) tendriais que ver el "sustituto material" que tengo para devy completo....eso si es diecast 100% a escala 1:50 y las transformaciones se producen en mi mente con sonidito de transformacion y todo ....tengo una casa vacia que amueblar, hay eco y hace frio que no pueda tenerlo no significa que no pueda disfrutarlo pd: y eso que a mi me gusta mas el color amarillo, pero es que no hay comparacion: TFC rules!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #118•• Escrito originalmente por jumper-nadine ufff ....es que casi todos estamos igual; si no es el paro, son los precios disparatados porque suponiendo que pueda permitirmelo, mi chip interno no me lo permite si no me parece razonable el precio, y casi nunca lo es yo me limito a guardar en el disco duro info: fotos y videos de todo lo que me gusta, y cuando las veo es como tenerlo en la vitrina (por lo menos para mi) tendriais que ver el "sustituto material" que tengo para devy completo....eso si es diecast 100% a escala 1:50 y las transformaciones se producen en mi mente con sonidito de transformacion y todo ....tengo una casa vacia que amueblar, hay eco y hace frio que no pueda tenerlo no significa que no pueda disfrutarlo pd: y eso que a mi me gusta mas el color amarillo, pero es que no hay comparacion: TFC rules!!! Me pasa lo mismo. Tengo un piso nuevo vacio al que ir a vivir y en el que ya he decidido qué habitación llenaré de mis cosas pero, aun así, creo que no me cabrá todo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #119• Head Robots, anuncia sus proximos proyectos: Cabeza "Spike" para Cerebros (Fortress Maximus) tanto version normal, como la de animacion Usa. Y Un posible "Classics" Trailbreaker????? Noticias aqui: http://www.seibertron.com/transform[....]terion-blood-dx-and-big-road/23607/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #120• Jopé todo el mundo produce sus propias figuras... ¿Para cuándo montamos TFH Toys? :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |