Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #61• Con el AVE estás en una hora... ofréceme algún regalito y te pago el viaje XDDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Seta_Asesina Con el AVE estás en una hora... ofréceme algún regalito y te pago el viaje XDDDDD Pues anda que.... nada, muy precipitado... ya os vere en alguna JDT |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Señor Rultron, un placer e insisto otra vez, siento mucho las complicaciones que esto genera, antes que vendedor soy coleccionista y muchas veces e estado al otro lado y se que trato me gustaria obtener, asi que es lo que intento dia a dia en Iacon. Seta, dalo por hecho! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Un 10 pa Iacon y sobre todo me alegra ver q se soluciono el tema ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• ¿Se sabe algo de esos Masterpiece de Fans Toys que iban a salir? Se vieron las fotos de los prototipos hace meses y no encuentro novedades sobre ellos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Maketoys presentó una figura de The Fallen basada en su versión en los comics de DW. También posee puertos de PCC y 2 modos tanque. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #67• Bueno chicos, ya me ha llegado uno de los Powerglide y he de decir que es una maravilla, es verdad que el plástico no es de lo mejor, es muy brillante y se parece al de Hot Rod del paquete de tres, el de los cristales pintados en vez de translucidos, pero la mini merece muchísimo la pena. Ya le sacaré foticos que ahora mismo ando en plena remodelación de mi cuarto friki (montar 4 vitrinas más del Ikea, jode que no véas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #68• Hablamos de 4 de las míticas DETOLF? eso significa que le has pegado un buen empujón a la colec.... de los powerglide yo estoy a la espera a ver que pasa con el de Superalloy, que con el wheelie ya me lleve una sorpresa muy agradable, en cualquier caso ponte fotillos que nunca se sabe |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #69• Sisisisi, ya pondré fotillos, yo también espero al Superalloy no te preocupes XDDD pero me pudo las gans de tener a este. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Ya sabes que el otro es mioooo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #71• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Ya sabes que el otro es mioooo ¿Qué decías de Smokescreen? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #72• Preguntale a Jack Sully... XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #73• Me gusta como se me ese The Fallen, pero creo que sufre el mismo "sindrome de la microcabeza" que su Devy. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Que conste que me he esperado dado que para mi tiene la prioridad en este tema, pero dado que nuestra saltarina no lo ha posteado lo hago yo http://v.youku.com/v_show/id_XMzMwODQ3NjQw.html La review en perfecto chino, por supuesto, de Dr Cranck... awesome!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Igual me equivoco y sí está, pero me sorprende que ninguno hayáis puesto esto: http://www.seibertron.com/transform[....]igear-mini-warriors-mw04-ufo/23400/ Mola cantidad y me parece bastante mejor que el de Hasbro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #76• Ya lo habia visto por ahi.. pero ya que lo has puesto, te contesto: SIMPLY AWESOME!!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #77• aaaay Irkush, si es que llevo unos dias que no tenia suficiente señal de interneks, no he podido ni contestar, y temia que se me quedara cortado el post y nunca poder terminarlo....me las vi moradas para bajar el video....pero por fin lo he visto, no me podia aguantar las ganas, es una pasada, cada vez son mas guapos, he dicho ya lo de la pelusilla que le tengo a quien lo pueda completar??? parece que el hercules completo tendra sorpresa incluida, eso dicen, puede que sean los postes de conexion extras que tiene hook?? he estado mirando los prototipos de hook y anteriormente no tenia uno de los postes del pecho, y ahora tiene los dos!!! ademas de alguno mas por los lados.... o quizas sea en plan gift-set (ver diccionario del foro), o colorines, o vete a saber, a lo mejor solo estan tanteando al publico, y el publico es quien les da la respuesta a TFC, no son listos ni ná estos han sacado primero los 3 con tapabocas y luego los 3 con carita de enfado, se va a completaaaarrrr.....gracias por mantener la llama "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #78• Grande Dr crank y ese Cosmos al bolsillo, tamaño scout y mucho más chulo que el de Hasbro. eso si, mi custom lo sigo haciendo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #80• no es devy....es horatio de CSI miami uuuuuuaaaaaaaaa!!!! don't get fooled again no no!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |