Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo de momento me he pillado el de plástico, si Moe vende el de metal, se lo pillo de cabeza eso si. Eyyyyy, cuando te llegue, comenta extennnsamente a ver que te parece!!! lo has pedio en Kotoys??? |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo de momento me he pillado el de plástico, si Moe vende el de metal, se lo pillo de cabeza eso si. Eyyyyy, cuando te llegue, comenta extennnsamente a ver que te parece!!! lo has pedio en Kotoys??? Nooop, demasiado caro para mi, negocios turbios con un chino en Ebay XDDD Lo malo es que por si no cedía el tio, pujé por otro y ahora estoy a la espera para saber si tengo uno o dos en camino XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• !! GIANTS PROBLEM !! lo siento no lo he podido evitar (a estas horas) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por jumper-nadine Devastator dice: - Si nadie se rinde, hay tabla - Si no hay desorden, hay tabla Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #25• o, en español de españa, golpe de remo parece que alguien se ha dado cuenta de los comentarios que estaba generando la mega grua de devy y han decidido dejar claro que puede quitarse del hombro... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Bueno me habeis "Picado" y pondre otra imagen Y ahora podeis colocar junto a vuestro Optimus classic a Superion o a Bruticus.... esta es la diferencia entre el de TFC y el de Maketoys, por fin un gestalt de verdad, ni mejor ni peor uno que otro, solo diferentes y una mierda, mejor el de TFC!!! jajajaja |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• lo q no entiendo es pq siguen haciendole fotos sin la pieza del pecho y la dejan puesta en el brazo (si no va ahi, pa q coño publican fotos a medio transformar).... para todo lo demas, ya esta todo dicho. Deseando tenerlo en mis manos y hacerle una galeria como dios manda y no todas las fotos cutres q estan rulando (aunq la del "golpe de remo" es muy simpatica) XD Eso si, le quitaria las pistolas rojas.. es algo q no me gusta NADA en el acabado final. Pero el resto es G1 total.... proporcionado y parecido a quien tiene q parecerse. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #28• Cachis...ahora que lo veo junto a OP me parece pequeño incluso XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Aaaaahhh...joe, eso me pasa por verlo a correr. Tiene los brazos y piernas repetidos y por eso.ta mal transformado. Que ciego ando... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Claro tocayo,está por completar, lo han puesto para que veamos el "efecto tamaño", y está chulo, pero paso de esa pasta gansa que cuesta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Pos si, es una pasta. Pero pa eso me quite de comprar mierdas de DOTM, otras cosas q me encantan de 3° compañias, juegos de la play, salidas nocturnas extra, nada de Gijoe o Starwars....jajaja.... es mi unico "vicio" permitido en un año...asi q, mas les vale q el resultado final sea la ostia!Por ahora con los dos primeros estoy encantado...sin problemas y mejores en mano de lo esperado. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #32• Bueno, pues al finl en vez de uno, tengo dos powerglode de jizaitoys, así que en cuanto me lleguen uno se pone en venta, se aceptan privis desde ya y se aceptarían incluso cambios por cosas de interés. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Para los que tengais el problema con Heavylavor (que sois todos, ya que todos vienen con ese defecto, aunque a algunos aun no se os haya roto): A propósito, ya os queda menos para tener a Structor ^^ Parece ser que empezaran a mandarlos a lo largo de esta semana a los distribuidores, así que... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• ok, pues a sacar el destornillador XD PETICION: Alguien q controle del ingles de la calle, osea, q haga una traduccion como dios manda, podria echarnos una mano traduciendo esos textos?? mas q nada pq con el traductor normativo no me entero de mucho... lo siento, pero mis idiomas son cazurrismo al cuadrado ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #35• Basicamente dice que la nueva pieza tiene que ponerse de tal manera que quede donde antes era convexo, concavo, y al reves...vamos, si te fijas verás que enseña las piezas A y B y la A que es la antigua, queda con un piquito hacia arriba justo coincidiendo con los bujeros con los que se sujeta la pieza a la otra pieza, sin embargo, la nueva pieza, en vez de piquito coincidiendo con los bujeros esos que tiene por debajo, coincide entre dos picos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #36•• A mi me parece que lo que dice es que hay que desmontar la pieza de la pierna, soltar las dos arandelas dentadas ya que se encuentran desalineadas, fijarse en como van los dientes (valle-pico) al volver a montarlas, dejarlas montadas alineadas según la foto y volver a montar. No hay piezas nuevas. Mi traducción sería mas o menos: - Lo indicado del alargamiento de la pierna..Bla, Bla, Bla, no es para nada importante. - Lo primero que necesitas es desatornillar los cuatro tornillos que sujetan en su sitio las piezas del muslo, de los cuales uno se encuentra en la placa de la entrepierna y los otros tres en el lateral del muslo. - Aparta el resto de las piezas de momento. - Dentro del círculo rojo se encuentra la fuente del problema: El retenedor se encuentra desalineado en la mayoría de los muslos. - Extrae este engranaje del retenedor. Entonces sujeta este otro. - Te encontrarás 4 agujeros de fijación en la parte trasera de cada engranaje del retenedor. En el frente del engranaje hay tanto una punta que sobresale como un entrante concavo que coinciden con los agujeros de fijación de la parte trasera anteriormente citados, los cuales o bien la punta o el entrante tienen su exacta coincidencia con el frente del otro engranaje del retenedor. - Volver a montar los dos engranajes del retenedor juntos mientras nos aseguramos que ambos engranajes están adecuadamente alineados con sus entrantes concavos y sus puntas apuntando en angulos rectos, tal y como se muestra en la foto el frente de uno de los engranajes. - Comparativo, después, antes. - ¡Resuelto!. Salvo errores, eso es. Suerte. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por ahivo A mi me parece que lo que dice es que hay que desmontar la pieza de la pierna, soltar las dos arandelas dentadas ya que se encuentran desalineadas, fijarse en como van los dientes (valle-pico) al volver a montarlas, dejarlas montadas alineadas según la foto y volver a montar. No hay piezas nuevas. Mi traducción sería mas o menos: - Lo indicado del alargamiento de la pierna..Bla, Bla, Bla, no es para nada importante. - Lo primero que necesitas es desatornillar los cuatro tornillos que sujetan en su sitio las piezas del muslo, de los cuales uno se encuentra en la placa de la entrepierna y los otros tres en el lateral del muslo. - Aparta el resto de las piezas de momento. - Dentro del círculo rojo se encuentra la fuente del problema: El retenedor se encuentra desalineado en la mayoría de los muslos. - Extrae este engranaje del retenedor. Entonces sujeta este otro. - Te encontrarás 4 agujeros de fijación en la parte trasera de cada engranaje del retenedor. En el frente del engranaje hay tanto una punta que sobresale como un entrante concavo que coinciden con los agujeros de fijación de la parte trasera anteriormente citados, los cuales o bien la punta o el entrante tienen su exacta coincidencia con el frente del otro engranaje del retenedor. - Volver a montar los dos engranajes del retenedor juntos mientras nos aseguramos que ambos engranajes están adecuadamente alineados con sus entrantes concavos y sus puntas apuntando en angulos rectos, tal y como se muestra en la foto el frente de uno de los engranajes. - Comparativo, después, antes. - ¡Resuelto!. Salvo errores, eso es. Suerte. Muchas gracias por la traducción, que uno ya está cansado hasta para eso. Pues si, se resuelve el problema, ya lo he hecho, y queda totalmente alineada la paturra. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Listo!! gracias por la traduccion! la verdad es q mucho mas facil de lo q parece y queda perfecto. Aqui tenemos una imagen como la q se venia pidiendo, con sus componentes al 100% aunq sin todo su colorido Yo la verdad es q me lo flipo con el.... Eso si, me han hecho caso y pa las fotos han quitado las dichosas pistolitas rojas (las cuales guardare pq me parecen horribles).... no digais.. es o no es el autentico Devastator... Aqui comparado con Primus, ya sabemos su tamaño exacto. (lo queria mas grande ) Pero como han dicho por ahi.. esto si q es un Gestalt!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #39• A mi también me ha parecido peque, pero vamos, no creo que mi novia comparta opinión conmigo. Eso si, más grande que brutus ya es...y es PERFECTO como devy. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Yo quisiera saber qué cara habrán puestos los ejecutivos y diseñadores de Hasbro al ver a Devastator completo y todo el dinero que habrán dejado de ganar al no hacerlos ellos mismos. Sólo una cosa más: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |