Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Con tanto pregón de ser una megafigura der copón, Vaya chitiquín. Otra estafa en toda regla. Mientras pueda elegir, prefiero que me estafen las 3ªc en lugar del FMI, goldman o el "banco maligno". Nota: TakaTommy dados los precios que maneja y que ultimamente se dedica a copiar, también es 3ª company. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #42• ya esta aqui la tipica review en chino de scrapper....muy interesante como todas....hoy no tenia el coco para jaleo y he quitado el audio, pero me podia imaginar los clak clak clak, que tanto nos gustan....les ha faltado poner "proudly made in China".....en serio desde aqui mi sincera pelusilla a los que lo esten completando http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-structor-first-look-video-173858/ desde luego nunca llueve a gusto de todos, a unos les parece pequeño (tiramos los FP bruticus entonces??), a otros grande (la altura de la estanteria domina vuestra coleccion??) yo estoy con los que sencillamente lo quieren pero no pueden o no quieren permitirselo, el tamaño no importa tanto, mientras sean un par de cm arriba o abajo (pero claro yo es que soy chica) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por jumper-nadine ya esta aqui la tipica review en chino de scrapper....muy interesante como todas....hoy no tenia el coco para jaleo y he quitado el audio, pero me podia imaginar los clak clak clak, que tanto nos gustan....les ha faltado poner "proudly made in China".....en serio desde aqui mi sincera pelusilla a los que lo esten completando http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-structor-first-look-video-173858/ desde luego nunca llueve a gusto de todos, a unos les parece pequeño (tiramos los FP bruticus entonces??), a otros grande (la altura de la estanteria domina vuestra coleccion??) yo estoy con los que sencillamente lo quieren pero no pueden o no quieren permitirselo, el tamaño no importa tanto, mientras sean un par de cm arriba o abajo (pero claro yo es que soy chica) Sin querer parecer un capullo, pero precisamente por ser chica debería importarte más XDDD es la diferencia entre andar imitando a John Wayne o haberlo disfrutado "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Nadien, yo creo que el problema no es que sea grande o pequeño. El problema es que todos creíamos que la altura del keko era otra, algo mayor, con sus detractores y sus seguidores en cuanto al tamaño, por supuesto. Hace tiempo tomé esta foto para mi blog: La diferencia entre este Devastator y Bruticus no es tan grande como parecía, no? Por los comentarios veo que no soy el único que se ha llevado esa sensación cuando he visto las fotos al lado del Primus... Sí, me echabais de menos echando pestes acerca de algún Devastator que no sea el de Maketoys, verdad??? jajajajaja Pq esta semana, el Encore tampoco se ha salvado de recibir mis críticas XDDD Pero en serio, esta vez es sin acritud. No os da la sensación de que no es tan grande como parecía en un principio? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #45•• Hombre, a ver, yo es que lo esperaba o más bien lo deseaba tamaño Fortress Maximus, de todas formas saca una cabeza a la cabeza de Primus, vamos, que pequeño no es. Brutus vale unos 250 lereles ahora mismo, así que no me parece tan caro en comparación Devy, sobre todo siendo un keko más. Edito: A ver si sale un KO supersized!!! Jajajajajajajajjaa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• Yo, sin saber como es de grande Primus (aunque me hago a la idea por la foto de mikur), sí que lo esperaba más grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Yo lo esperaba mas grande si, pero q me lo compareis ahora con bruticus me parece una falta de objetividad tremenda... Enga va, yo no opino mas pq total (sin acritud) estoy empezando a leer tonterias o estanos ciegos. Si hablamos de precios...aqui hay peña q pago 200 pavos por Grimlock cuando es mas pequeño q Bruti.... y ahora este Devy q es un pelo superior a Primus (repito,me encantaria mas grande) resulta q lo llaman enano y quitandole 4 cabezas a Bruti "es una pequeña diferencia"..Objetividad porfavor q aqui se empiezan a ver los plumeros de una manera.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Aheron Yo lo esperaba mas grande si, pero q me lo compareis ahora con bruticus me parece una falta de objetividad tremenda... Enga va, yo no opino mas pq total (sin acritud) estoy empezando a leer tonterias o estanos ciegos. Si hablamos de precios...aqui hay peña q pago 200 pavos por Grimlock cuando es mas pequeño q Bruti.... y ahora este Devy q es un pelo superior a Primus (repito,me encantaria mas grande) resulta q lo llaman enano y quitandole 4 cabezas a Bruti "es una pequeña diferencia"..Objetividad porfavor q aqui se empiezan a ver los plumeros de una manera.... Tio, que yo no lo estoy comparando con Bruticus, bueno, sí, pero no... El hecho de sacar la comparación con Bruticus es pq al principio se usó una foto de este Devy con este Bruticus para compararlos, en la que parecía más grande de lo que parece ahora. Obviamente son dos figuras a escalas distintas y no juegan en la misma liga. He usado la triple comparación pq son las que tenemos. Como ya te he dicho, hace tiempo salieron fotos comparando tamaño con Bruticus y ahora con Primus. Yo he puesto una foto comparanado a Primus con Bruticus pq es la que faltaba para terminar el triángulo de comparaciones. Y no la estoy usando para atacar el tamaño de este Devy (que ojo, sigue siendo grande y sigo pensando que no quiero una figura tan grande...), la estoy usando para ver si pensais como yo que antes parecía más grande el Devy, y no se a que se debe este cambio en el tamaño (que no digo que haya cambiado físicamente, si no que en fotos anteriores parecía mayor...). De ahí mi frase en mi anterior post "Pero en serio, esta vez es sin acritud. No os da la sensación de que no es tan grande como parecía en un principio?" Que esto no es una lucha para ver quien la tiene más grande (aunque está claro que gana el de TFClub en cuanto a tamaño XD). En cuanto al plumero, ya todos sabeis que este Devy no me convence y que me gusta más el de Maketoys, pero si tuviera dinero compraría los dos. Además, no gano nada promocionando a uno sí y a otro no, en realidad quiero que le compreis los dos a mi amigo Moe en Iacon para que pueda ganar dinerito y mantener la tienda abierta muchos años ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #50• En lo q estoy totalmente de acuerdo Mikur es q cuando salio aquella foto de una mano con un brazo de Deva parecia muuuuuucho mas grande. Pillarian a un chino enano pa sacarla....los muy cabrones ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #51• Yo a ojo le echo unos 35 cms, vamos, poco más o menos lo que se dijo en un comienzo, así que tan mal encaminados no ibamos. Es más, con la grua hacia arriba medirá más que Unicrón XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• No sé, yo teniendo ya a uno en mano me hacía perfectamente al tamaño... No sé muy bien la gente qué esperaba. Bueno, sí, algo gigante, pero... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por Tanafor No sé, yo teniendo ya a uno en mano me hacía perfectamente al tamaño... No sé muy bien la gente qué esperaba. Bueno, sí, algo gigante, pero... No, si ya, pero si sacan el KO supersized, se de uno que se lo pilla por mala calidad que tenga aunque séa para montarlo, pintarlo y dejarlo ahí de por vida XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #54• Vaya, ha salido otra compañía más. ¡Qué ilusión! Y mira que son originales, van a sacar las cabezas de Bumper y Hubcap para Bumblebee Classics. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• Soy yo o veo cortito el remolque??? De todos modos.... esta xulo... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• A mi el tamaño me parece pefecto, es lo que esperaba, mas grande me daria problemas para meterlo en el hueco de la estanteria. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #57• Puff, tanto alaraca por el tamaño y resulto eso. Si hasta el Supreme Cheetor es más grande que el Devastan de TFC. Por lo que cobran por éste debería medir lo mismo que Fortres Maximus...... Así que tambien esperare la versión pirata "oversizada", o sea, la copia de la copia......XD. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #58•• Hola a todos, se que el polemiquísisimo tema de calidades / servicios post-venta de TFC ya ha quedado un poquillo atrás y que ya estamos a otra cosa (si, yo tambien miraba a mi brave maximus suspirando cuando salieron las primeras imágenes del Hercules) pero creo que es de ley comentar como ha avanzado mi caso de "la misteriosa cadera autopulverizable de exgraver", pues como comenté la anterior vez, para los recien incorporados, la pieza de la cadera de Exgraver se desmenuzó en mis temblorosas manos sin estar ejerciendo ningun tipo de fuerza sobre ella, a lo que envié un correo a la dirección que aparece en la página oficial de TFC toys para ver si podía hacerme con una pieza de recambio, (esa direccion no vale para nada por cierto, parece que no es ni siquiera de TFC toys). Ese correo jamás fue contestado con gran frustración-cabreo para mi persona, asi que se me ocurrió recurrir a la única persona que conozco que se que tiene comunicación con ellos, por supuesto hablo del amigo Moebius, que me facilitó otra direccion de correo de TFC, (esta vez una de verdad), y a parte, muy amablemente se ofreció a mediar en este tema si yo no obtenía resultados, pues bien, volví a mandar el correíto de marras a TFC y obtuve exactamente el mismo resultado que la anterior vez, esto es cero patatero, asi que abusando del ofrecimiento de Moe, le pedi ayuda. Pues lo dicho, le pase una foto de la pieza a Moe y una descripcion de los daños, que el se ha encargado de hacer llegar (una vez mas) a TFC toys, pero lo que me ha llegado realmente a la patatilla es que él antes de recibir respuesta alguna por parte de TFC ya se ha ofrecido a hacerse responsable de los daños del bicho, y facilitarme uno en buen estado, cosa que a mi entendimiento, sobrepasa con mucho el compromiso que se le puede exigir a un distribuidor, la responsabilidad de la negligencia entiendo que es únicamente de TFC toys, no de Iacon que solo distribuye, bueno, para dejar de dar la chapa ya, esta mañana he recibido noticias de Moe y parece que TFC le hará llegar los recambios pa mi menda, asi que yo mas felíz que una lombriz, y sobre todo gratamente sorprendido con el compromiso que tiene este señor con sus clientes y muy agradecido, por supuesto, y aún bastante mosqueao con TFC por pasar olimpicamente de un servidor, y por no hacer a Hércules aún mas tocho. Pues ea, un saludo pa todos y solo queda decir que pa servicio post-venta el de Iacon, ni TFC ni ****** en vinagre! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #59• Para ser un servicio post-venta cojonudo tiene que invitarnos a birras el Domingo a todos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Seta_Asesina Para ser un servicio post-venta cojonudo tiene que invitarnos a birras el Domingo a todos XDDD Juer, ya me gustaria ir a Madrid y estar con vosotros este domingo de cañas.... Echo de menos a mucha Transpeople de alli... (perdon por offtopic) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |