Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #81• Vaya gafas molonas, creo que con neckbreaker viene tambien un colgante de colorao con el simbolo del dolar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Constructicons: Tal parece que los Autobots (se combinan) Devastator Serán (se pone las gafas) devastados YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!1 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Creo que he acertado al comprar al hercules, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #84• podremos hablar de precio, calidad, servicio post-venta y para gustos colores... Pero la foto final, bien transformado, a color y con sus componentes al 100%... es IMPRESIONANTE ( y el detalle de las gafas, ni te cuento... detallazo!) Joder, no me llega la hora de tenerlo y hacerle una sesion fotografica... es mi musa ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Mensaje 666 https://www.youtube.com/watch?list=L[....]feo7qxBBc&feature=player_detailpage Prueba comparativa con el Deva de TFC, acaso hay otro??? jajaja completo, con trampa si, porque sus componentes estan duplicados, pero completo!!!! Y donde se ve que es un "pelin" mas alto que Bruticus con el kit de fans Project.... solo un pelin, eh??? Jajajaja ...y no va por nadie, eh??? Spoiler: Y una mierdaaaaaaaa, que lo vea Mikur por Diooooooo!!!!! Por cierto, viendolo asi ya, de altura es sencillamente PERFECTO! |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #86• Pues hombre no es un Fortress Maximus... pero si que es un buen mamotreto!, que ganicas de completarlo... con respecto a este bicho he pasado por momentos de flaqueza, la verdad, pero al final me parece una figura bastante flipante, vale un dineral que prefiero ni pensarlo, pero una vez pasado el parto va a merecer la pena. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Más imágenes de Cyclops, Shockwave de Hearts of the Steel. Esto no me lo esperaba, prototipo de Jetfire G1, más al estilo de la serie animada. Tendrán que trabajarlo más porque la cabeza es fea y esas minialas en el modo avión dejan que desear. Imágenes de Jetfire de la serie animada para hacer comparativas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por KnockoutG1 Más imágenes de Cyclops, Shockwave de Hearts of the Steel. Esto no me lo esperaba, prototipo de Jetfire G1, más al estilo de la serie animada. Tendrán que trabajarlo más porque la cabeza es fea y esas minialas en el modo avión dejan que desear. Imágenes de Jetfire de la serie animada para hacer comparativas. Mola el jetfire, aunque no me convenzan los reactores metralleta esos que lleva, pero si se le ponen los tubarros del classics o el G1 quedaría wapísimo. La cara espero que no esté acabada, y sino, un poco de masilla verde y punto, que eso es fácil de hacer. Tamaño Seeker más o menos no? Un poco más alto tal vez. Mola que haya terceras que hagan cosillas de estas. Ahora a vender mi alma al diablo para poder pillarlo cuando salga. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #89• Y seguimos con lo mismo.... que hay un Ratchet o un Ironhide classic??? Pues sacan unos nuevos las terceras compañias... Que hay un Jetfire o un Megatron???? Pues se empiezan a ver prototipos de ambos por parte de las terceras compañias. IGear creo que decian que iba a sacar tambien otra vez sus versiones de Bumblebee y Cliffjumper.... tssss... De verdad que no lo entiendo, por que ninguna tercera compañia hace los Dinobots classics??? Creo que ademas en el caso de Grimlock pudiera ser una nueva version algo en que todos estariamos de acuerdo.... por que no hacen un Blitzwing classic??? Y asi con multitud de otros transformers. En fin..... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #90• Mmm... no está del todo feo, el modo robot es casi idéntico al modelo de animación G1, pero para el tamaño que tiene (cercano a un Ultra Class) tiene muy poco detalle. Al punto que pensé que era un deluxe hasta que vi las fotos comparativas con Long Haul de TFC y el Optimus classics deluxe. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #91• A mí no me gusta nada. Demasiado cuadrado, la cabeza es fea, las alas son pequeñas... ¿Que se parece al G1 de animación? Sí, pero es lo único a favor que tiene... El Op MP también se parece al modelo de animación y mola mucho más (y son cosas totalmente incomparables, lo sé, pero pongo ese ejemplo extremo para que se vea que el que se parezca al G1 no tiene por qué ser lo único bueno de un juguete; tiene que molar por que sí, y además ser parecido al g1 ) |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A mí no me gusta nada. Demasiado cuadrado, la cabeza es fea, las alas son pequeñas... ¿Que se parece al G1 de animación? Sí, pero es lo único a favor que tiene... El Op MP también se parece al modelo de animación y mola mucho más (y son cosas totalmente incomparables, lo sé, pero pongo ese ejemplo extremo para que se vea que el que se parezca al G1 no tiene por qué ser lo único bueno de un juguete; tiene que molar por que sí, y además ser parecido al g1 ) Obvio, ni hablar, sólo porque se parezca al modelo de animación no basta para que la figura esté genial, eso se logra con un montón de cosas más. Aunque quien sabe, por ahí mejora la cosa, después de todo es solo un prototipo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Habiendo sacado Hasbro a Jetfire Classic y siendo un molde estupendo, veo completamente innecesario esa version de 3thparty... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #94•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Habiendo sacado Hasbro a Jetfire Classic y siendo un molde estupendo, veo completamente innecesario esa version de 3thparty... Jaja es que la tendencia de las 3rd parties últimamente es hacer todas lo mismo, o hacer cosas innecesarias/inútiles XD. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #95• El Classics es minúsculo!!! Y no está bien compensado, paticorto, cabecienana...no me convenció nada, la verdad. Este puede mejorar mucho el classics, claro que tendría que cambiar algunas cosillas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #96• Lio Convoy y Big Convoy O.O... http://blogs.yahoo.co.jp/perfecteffecttoy_jp/22216669.html Tienen toda la pinta de que van a ser 100% Zoid... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #97• Señores....... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Señores....... Cagonlaputa!!! Como me saquen los dinobots me corrooooooooo!!! Y me porstituyo, que no está la cosa como para despilfarros...buena pinta tiene. Igear para mi deja de ser tercera compañía para ser primera. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Bueno pues lo que ha posteado Gandalf..... es lo que muchos llevabamos pidiendo durante tanto tiempo, o eso espero, habra que ver diseños finales y tamaño, muy importante para ver como encajarian con los Classics, pero desde luego a priori noticion!!! (y en este caso si veria justificado un nuevo Grimlock classics, porque el que hay ahora mismo.... pega mas el repintado de Overkill que el mismo Grimlock) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #100• Escrito originalmente por Irkush Bueno pues lo que ha posteado Gandalf..... es lo que muchos llevabamos pidiendo durante tanto tiempo, o eso espero, habra que ver diseños finales y tamaño, muy importante para ver como encajarian con los Classics, pero desde luego a priori noticion!!! (y en este caso si veria justificado un nuevo Grimlock classics, porque el que hay ahora mismo.... pega mas el repintado de Overkill que el mismo Grimlock) Depende como séan lo mismo me da por vender al MP, para tener a todos del mismo pelaje. Y he de decir que todo lo último de Igear me está molando mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |