Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #161• Pues 19 cms aproximadamente, vamos, un poco menos que el OP de Igear, a mi me va de lujo, Moe, lo vas a traer? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #162•• Fijo que sí, este se venderá como rosquillas. A mí me gusta, pero no sé si me gustan más 80 Euracos en el bolsillo... Y, claro, si me lo compro ¿qué excusa tengo ya para no comprar un MP-10? Los precios están locos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #163•• Doble post por lo que acabo de leer en la página de FB de esta gente. Al parecer van rollo iGear y se han hecho su propia web para vender (http://www.3rdpartystore.com/). También dicen que el bicho este no se venderá en BBTS ni en TfSource... Pero por otro lado dicen que están abiertos a más tiendas para vender. No sé, gente rara. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• Me da la cosa que parece un voyager un poquito crecidito, no??? No llega a leader... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Pues al final la foto que hice de comparación con el PP-01 está clavada, porque Hegemon mide 19 cm y el PP-01 20,5 cm, Hegemon le llegará a la altura de la nariz al PP-01. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• Hale, todos a comprarle al Tito Moe, que ha tomado la delantera sobre todo le mundo y ya lo tiene a la venta. 84 Euracos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Lo siento por seguir en mi linea pero, 84 euros por un Voyager? vamos ni de coña! Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #168• Mi línea hoy en día es más del estilo: ¿20 euros por un deluxe sin pintar? ¡Ni de coña! Así que este año ha caído mucha third party y casi nada de Hasbro. Pero eso va a cambiar con Prime |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #169•• Quién me mandaría a mí comprarme un piso con la de cosas chulas que están saliendo. Necesito dinero para tanto robot que me gusta !! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por primewave Quién me mandaría a mí comprarme un piso con la de cosas chulas que están saliendo. Necesito dinero para tanto robot que me gusta !! jajajajja ya somos dos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #171•• Escrito originalmente por hardhead Lo siento por seguir en mi linea pero, 84 euros por un Voyager? vamos ni de coña! Tranqui, ya te lo dejaré para la review!!! XDDD Por cierto, si al final quedo con Moe el jueves me puedes traer a Jarji y te dejo si quieres el Powerglide Por cierto, al Megatrón no sería dificl ponerle un cm más de plataforma en los pies...de hecho la culata que se le añade a la suya propia creo que puede servir para hacerlo más alto...para mi perfecto como ya he dicho. Ah, y a babear todos chicos: http://www.seibertron.com/news/view.php?id=23647 Por fin completo. Lo que no entiendo es la manía de quitarles el atrezzo a los kekos, si lleva pala y mano, pues déjales la pala y la mano en modo bot, coñe!!! Mixmaster queda raro, pero yo creo que si no se desmonta la ormigonera estará mejor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #172• Macho seta eres como mi angel de la guarda! jejeje Te he respondido al privirrr Firma en proceso de construc(ti)con |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #173•• Veamos que hay novedades: Más Targetmasters de Mastershooter serie 2. Acoustic Wave (misma escala que los Masterpieces)--> I M P R E S I O N A N T E |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Me sorprendía que nadie comentara lo del Playset... es una cucada, si fuera barato me iría niquelao con los Smallest que tengo. El Soundwave, digo lo que dicen todos en Seibertron... Voyager or Deluxe please. Tamaño Masterpiece, y de tercera compañía... puede batir todos los records de precios desproporcionados. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Por cierto, si Google Translator no me falla, el Monte St. Hilary vale 108 yuan (unos 13 euros)... ¡póngame uno para llevar please! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #176•• Vamos chavales!! a pillar el destornillador otra vez jajajajaj http://www.seibertron.com/transform[....]tfc-toys-heavy-labor-hip-fix/23683/ ...aunq alguien explique q leche hay q hacer? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #177• Ese soundwave es un sueño hecho realidad, es una belleza, la escala masterpiece es mi preferida. Ahora será esperar el precio me imagino que va a ser algo salvaje, pero aun asi es una belleza hasta dedos articulados tiene para mi eso es un detalle que enamora |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #178• Eso es sencillo, te complica más las fotos que si lo desmontas y lo montas tal cuál lo has hecho... pues no he desmontado veces mi Shockwave G1 ni nada... y cuando llevas unos cuantos demontados ya tienes práctica en el asunto... es muy sencillo, símplemente paciencia y a lo mejor, si no tienes herramientas para alguna sujección una tercera mano que te ayude en algún momento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #179• El problema mas q nada es q hay q cambiar??? desmontar si, pero para cambiar q?? (yo es q soy muy poco mañoso) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #180• Yo creo que es la pieza nueva que van a meter en los últimos constructicons para solucionar el problema de jebileibour. Bonito Soundwave, pero el Music Label ya está suficientemente bien. Nuevas versiones de los cassetes...interesante, pero eso, ver el precio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |