Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• Arcee de pefect effects medira 13 cm y 74$ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #202• bueno, os dejo el video del primo de bender-el-que-ofende, usease mixmaster realizado por el chino de siempre (alias el novio de seta) http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ0NjQ5MDc2.html "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #203• Escrito originalmente por Sutasukurimu Lo que va a pasar aquí es que van a sacar un nuevo Optimus Prime que quede a la misma escala de este Megatron, y vamos a saber de él justo a tiempo para que todos terminemos por entusiasmarnos y terminemos comprando este. Por cierto, ya les dije que eso Hegemon me suena a nombre de Digimon?, algo así como: ¡Hegemon, digievoluciona en Galvamon! En cuanto a las fotos de Devastator completo: ¿por qué cojones siempre las primeras fotos son tan malas?, o tienen una calidad pésima, o le ponen el flask al máximo, o de fondo tiene un escritorio lleno de basura y otras porquerías Es como las fotos de el yeti, los ovnis, los fantasmas...siempre tienen que aparecer borrosas, sino, perderían la emoción. Es como si quedas con una mujer y cuando llegas a su casa ya está en pelotas...quitaría la emoción...bueno, a algunos por lo menos, a otros yo creo que no es que les importara mucho XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #204• Escrito originalmente por sollumo Arcee de pefect effects medira 13 cm y 74$ Las agencias inmobiliarias están de enhorabuena!!! Por fin cuando vendan sus pisos podrán comparar el m2 con algo que sale aún más caro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #205•• Escrito originalmente por jumper-nadine bueno, os dejo el video del primo de bender-el-que-ofende, usease mixmaster realizado por el chino de siempre (alias el novio de seta) http://v.youku.com/v_show/id_XMzQ0NjQ5MDc2.html Sshhhhhhhhh, que como se entere mi mujer que le pongo los cuernos, con un tio, y que encima la tiene pequeña, me echa de casa "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #206•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Con el metro a mano y midiendo las dos figuras, tanto el insecticon como a meggie, y luego haciendo la regla de tres con el original...me sale que mide unos 20 cms, no 19 de hecho 20,05, por lo tanto tiene altura seeker, y OP Igear...vamos, que cada vez estoy más convencido de haber acertado con él. Pos vamos a comprobarlo: Useasé: Queda mucho mejor al lado del I-gear que del poti-classic pero sigue sin encajar bien (un meggy más pequeño que starcremas como que no) A mí me parece una cagada que se pasen los tamaños por el forro. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #207• naturalmente era todo broma uuuy ....como l@s correspondientes leyeran los post del foro, sabrian con antelacion los futuros gastos y tomarian cartas, el caso es que es muy facil hacerlo, supongo que de ahi vienen los avatares en otro orden de cosas: 1.- megatron deberia ser mas alto que optimus, no?? para eso es el decepticon alfa!! vamos eso creo yo, de todos modos mega puede ser el proximo MP v2.0 de aqui a 5 años ....y 2.- como no se ha echo ranking de figuras sacadas en 2011 (ejem, ejem) voy a listaros mis preferencias en cuanto a los no-constructicons de TFC (aunque algunos ya son del 2012) ....que es lo que controlo, aunque virtualmente: 1-madblender: en principio al igual que structor por sus articulaciones (doble rodilla o lo que sea, me mola) y proporciones, pero con ese arsenal y modo alterno vence 2-structor: las articulaciones de clak en los brazos, y el movimiento sexi de cintura, son flipantes, lo unico simplon es que la pala es lo de siempre en scrapper (kible) .....aunque por lo menos no se abre sola al menor meneo ya que es de una sola pieza (originalidad VS robustez) 3-heavy load: supera por poco a hook, pero lo hace por meritos propios, lo que hay es lo que ves, y en cierta manera han sabido conjugar un modo robusto con la estetica del grupo, queda muy bien con el resto 4-dr crank: realmente sus puntos fuertes son el brazo de la grua y la cabeza totalmente integrada de hercules, el modo alterno esta muy majo 5-neckbreaker: muy parecido a exgraver, pero es mas estilizado y mas elaborado, eso a veces es un punto a favor, aunque es menos robusto....al menos han cambiado la estetica entre los dos para que no parezca el mismo, otro punto a favor 6-exgraver: tiene pinta de bruto con esos hombros, pero alguno tiene que serlo dentro del grupo, buena figura por si sola, pero el ultimo de sus compañeros en conjunto todos ellos son una pasada, por muchas razones, que si llega el caso puedo enumerar.... pero no hoy "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Hola, pues yo sigo pensando que se parecerá más a la comparativa que hice yo con el PP-01. Segun se ha dicho, Hegemon mide oficialmente 19 cm (se supone que hasta la parte superior de la cabeza), yo he medido al PP-01 y mide 20,5 cm (hasta la parte superior de la cabeza, sin contar lo que sobresalen las antenas) por lo que mi comparación debería ser bastante correcta, los 19 cm quedan a la altura de la parte inferior de la nariz del PP-01. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #209• y ya por ultimo, si te quedaste con ganas de que el chino de siempre te enseñara a hercules completo, ensamblaje incuido .... aqui lo tienes "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #210•• Por fin Hecatombe va a tener un oponente digno! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #211•• El chino de siempre mola...en cuanto al Hegemon, unas plataformas, que OP tiene los pies muy gordos y Meggie super finos, y los dos a la altura. Por cierto, Meggie no es el Decepticon alfa, es el jefe decepticon por antonomasia, Ratbat también fué líder decepticon y no es que séa muy grande, vaya. Los seeker son los megaguays entre los deceps, de ahí que séan tan grandes como Meggie. Galvatron si que sería el decepticon alfa...es el no va más de los decepticons. PD: Jode que daño en los ojos hace ver a Devastator XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por Seta_Asesina en cuanto al Hegemon, unas plataformas, que OP tiene los pies muy gordos y Meggie super finos, y los dos a la altura. Eres peor que Unicrón reformateando. Esa actualización le convertirá en la temida loca de los carnavales, DragEmón kuiiiin |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #213• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por Seta_Asesina en cuanto al Hegemon, unas plataformas, que OP tiene los pies muy gordos y Meggie super finos, y los dos a la altura. Eres peor que Unicrón reformateando. Esa actualización le convertirá en la temida loca de los carnavales, DragEmón kuiiiin Hombre, pues que digievolucione y se transforme en ultradrahegemon...así tendrá un tamaño más acorde.
"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #214• me gustaria ver un par de fotos de hercules junto a optimus leader rotf, sino no me hago idea de la proporcion, cuando alguien quiera/pueda..... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #215•• Lo siento, pero de rotf solo tengo a Sideswipe. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #216• no lo sientas tomac66, es un caprichito mio , seguro que algun dia cae alguna foto (aunque sea de medio hercules) junto a algun movie leader, lo que pasa es que lo queria yaaargh bueeeeno, cual es el proximo deva que viene ahora?? ya esta tardando.... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #217• Escrito originalmente por jumper-nadine no lo sientas tomac66, es un caprichito mio , seguro que algun dia cae alguna foto (aunque sea de medio hercules) junto a algun movie leader, lo que pasa es que lo queria yaaargh bueeeeno, cual es el proximo deva que viene ahora?? ya esta tardando.... Por qué hay gente que lo tiene ya entero y nosotros no??? Jopeeee, Moeeeee, date prisaaa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• No esta entero, las dos piernas son iguales, al igual que los brazos, si compras dos de cada tambien puedes tenerlo asi... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #219•• el cliffjumper de i-gear va en serio, cosa que me alegra y supongo que por las mismas el BBB tambien. http://www.seibertron.com/transform[....]type-of-pp04-new-cliffjumper/23818/ no me convence mucho el pecho que le han dejado pero bueno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #220• Vaya cagadas de pies, parece Seaspray... Me quedo con los Alternity. Mmmh, cabezos de Runabout y Runamuck... Casi les va mejor el molde de Tracks. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |