Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• parece confirmado el proximo MP-13 sera soundwave!!! empezad a ahorrar o por lo menos disfrutad del proceso; amantes de los cool robots todavia no conozco el modo alterno, pero siendo takara puede que sea el clasico (?) http://www.fullmetalhero.com/conten[....]oundwave-becomes-reality-mp13-3877/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, tanto como parece confirmado.... cuando he visto la imagen en Seibertron si he notado que pudiera ser Soundwave, pero habra que esperar una certeza al respecto. Lo que si se ha confirmado es que Sideswipe MP12 sera de un tamaño muy inferior a los ultimos MP, parece que por fin prestaran atencion a las escalas!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pero si lo dice bien clarito en japones!!! hace poco una 3º party que iba a sacar un soundwave tamaño mp, se fue al garete, no se si el proyecto o la empresa...quizas tenga algo que ver creo que es muy pronto para un repintado del mp-12 como sunny, y en todo caso quizas no le llamaran mp-13...pero la verdad es que es todavia muy pronto y a la vez muy esperado (junto con los ya archi-sabidos garbanzon, etc, etc ) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Ya era hora, un soundwave, COPÓN !!! Compra FIJA. No os extrañe que la cancelación del Soundwave MP que tenía prevista una tercera compañía haya tenido que ver con la futura aparición del oficial. Espero que el precio de Sideswipe vaya acorde al tamaño que se ve en la comparación con Optimus. Con ese tamaño (y menor precio si se da) es más fácil que salga por estos lares. No sé si soy yo pero encuentro que el pecho de Sideswipe es un poco... 'demasiado cuadrado', los lamborghini (o imitación si la marca se pone farruca) tienen el morro algo más abombado. Si respetan la escala, Soundwave debería tener un tamaño intermedio entre sideswipe y optimus ¿no?. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Soundwave, buuuf, estará muy bien. Tendrá que ser tamaño como Prime, Grimlock y Rodimus. Y Sideswipe va a estar a escala con Prime. Parece que con el tiempo veremos más Autobots Cars... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Un sounwave MP me pareve como minimo una idea muy poco original.....Para mi la mejor representacion de sounwave fue el mp3 que funcionaba de verdad y todo....Pero en fin supongo que es pronto para ponerlo a parir....en cualquier caso siempre estamos con los mismos personages que no paran de repetirse.....Por otro lado lo del sideswipe es muy lamentable.....no le veo el mas minimo sentido llamar masterpiece a una figura de ese tamaño....es como cuando metieron con cuña unas figuras de la peli como mp....Si quieres hacer figuras a escala aprox...de la mp ttienes los alternity o los binaltech.....pero yo no los invluiria como mp....Lo mas importante seria ver el precio....pero en cualquier caso me da que los mp cada vez son mas enanos y te cuestan mas....la cosa esta decallendo a marchss forzadas.... |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• No han confirmado que sea Soundwave, lo revelarán en el Tokio Toy show (14-17 Junio). La silueta podría cuadrar, aunque le faltaría la pieza del hombro, también hay quien dice que podría ser shockwave, pero tiene dos manos, también hay quien dice que podría ser un repintado como red alert o Sunstreaker, pero la silueta no cuadra ni con uno no con otro (Y son masterpiece, no creo que se atrevan a sacar a Sunstreaker como repintado como en los classic). Especulaciones aparte, lo único que parece claro es que la silueta es de la espalda y no del frontal y en poco mas de tres semanas lo sabremos (si no lo filtran antes). Por cierto el Soundwave de la 3erd party no está cancelado, solo se ha retrasado un poco para solucionar problemas técnicos, ahora como se confirme que es Soudwave habrá que ver que pasa. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por @Transmutante Un sounwave MP me pareve como minimo una idea muy poco original........ Para mí la originalidad pasa a un segundo plano con Soundwave, es una figura que yo y muchos esperamos desde que existen los Masterpiece. Me alegra saber que el soundwave de la third party no está cancelado, ojalá 'sobreviva'. Y, por cierto, yo no creo que esté de espaldas, me parece que es un plano picado desde arriba donde soundwave está mirando al frente y, al ser la silueta, el cañón queda por encima de su pecho y se disimula. Como me explico fatal dejo un super esquema, con la calidad que me caracteriza, donde se ve mejor lo que digo y añado detalles como el antebrazo, que parece también 100% Soundwave. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Me he quedado alucinando con el precio de Sideswipe, ¡¡¡$159,99!!! Tamaño voyager a ese precio, me compro dos Le he puesto chincheta al tema, estaría bien que este tema se conviertiera en uno para hlablar de los MP |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• ¿Cómooooooorl? la virgen, que caro para lo que se supone que es. Por ese precio ya puede traer el jet-pack de la espalda y alguna chuminada más. Si no es así me espero al de Hasbro por primera vez en mi vida. Por cierto, que la foto del prototipo gris parece más un CGI que no un molde de pre-producción. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• El precio de Sideswipe no es ese, lo han puesto en preorden en BBTS, y como no tienen ni idea de cuanto valdra han puesto el precio que han querido, avisando que suponen que el precio sera muy inferior... en el caso de BBTS yo nunca he pagado una preorden hasta que ellos tienen el articulo en estocaje, asi que quien lo preordene no pagara en ningun caso esos 160 dolares. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el titulo del tema ya lo puse orientado para ello ...si tuviera que ponerlo mas "general" me lo decis "malos tiempos para la lirica"... algunos, si no soys viejunos como yo, no sabreis de que va la frase ...pero me acuerdo de ella mucho ultimamente en estos temas viene a decir que esta muy bien que saquen muchas figuras, hasta completar los grandes vacios en todas las lineas, y a escala (yo personalmente lo prefiero) pero si va a ser a estos precios, tendremos que hacer como yo, que colecciono videos de juguetes en resumen ...malos tiempos para coleccionar, y no solo lo digo por los precios, sobretodo lo digo por la relacion calidad-disfrute-precio al menos se supone que los MP mantienen la calidad de los "viejos tiempos antes de la crisis", pero ya el MP-10 ni siquiera tenia ratchet joins en los hombros me gustaria que fuera un hecho puntual y que no se contagie lo que a mi me parece una bajada brutal del resto de cosas: uniones (ball joins en voyaguers), cantidades y tamaños...etc, ya sabeis el rollo sobretodo porque una vez que se sienta precedente, es muy dificil volver a lo anterior (presuponiendo que la "crisis" se va a superar algun dia) que el MP-11 tenga las mismas articulaciones que el MP-9, ha sido un alivio, pero es que el molde practicamente estaba hecho en fin ya veremos que pasa... me gustaria saber que pone en las letras japonesas: alguien tiene idea?? ...pone soundwave por algun lado?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por @primewave Y, por cierto, yo no creo que esté de espaldas, me parece que es un plano picado desde arriba donde soundwave está mirando al frente y, al ser la silueta, el cañón queda por encima de su pecho y se disimula. Como me explico fatal dejo un super esquema, con la calidad que me caracteriza, donde se ve mejor lo que digo y añado detalles como el antebrazo, que parece también 100% Soundwave. Para estar de frente ese brazo izquierdo que has remarcado tendría que ser mas grande que el otro porque estaría más cerca, además fíjate en la pierna de la derecha, en la parte baja donde está el símbolo de exclamación, se vé la sombra del pie. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pero eso puede ser un efecto falseado por ser una silueta y no ver bien los volúmenes. Si te fijas, el hombro es como el de soundwave g1 y las rodillas también. |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #15• Hola, tengo una duda ¿MP-12 es Sideswipe?, ¿cuál es el once? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• El nuevo Starscream |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Mira que estaba dispuesto a pagar un extra por el sideswipe al igual que por todos los masterpieces, pero juer, de confirmarse esto, ya es precio incluso superior a una 3ª compañía. Y la excusa que el Yen está más caro, pos hombre, justifica un poco el problema. No olvidemos añadir el bajón de calidad que están teniendo últimamente. Dónde va a parar esa diferencia de precio tan abismal? En fin, ya he llegado a mi tope, paaaaaaso Aunque el euro se vaya a la mierda y nunca pueda tener un sideswipe requetechulo divino de la muete, creo que podré vivir sin ello. Estamos entrando en una dinámica en la que los tranfos se van a convertir en un artículo de lujo total. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Cuando llegaron los Transformers a España en el año 1985 eran carísimos, Jetfire costaba 13.000 pesetas, un Insecticon unas 2.000 pesetas, un Dinobot sobre las dos mil y algo... Hoy en día ya estamos en esa dinámica otra, vez han pasado de unos precios razonables a ser, como bien dices Ahtres, artículos de lujo. De todas, formas Hasbro acabará trayendo a EE.UU. a Sideswipe, tiempo al tiempo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Mejores imágenes del, espero, prototipo (por lo cuadradote que se ve, sobretodo el pecho, que en el Countach no es tan tan plano. Y, aunque esté a escala, y eso a priori es bueno, creo que debería ser un pelín más grande, que no le llega ni al hombro a Optimus. ¿Nadie sabe japonés para saber lo que pone en el MP-13? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Cuanto más veo la silueta es verdad que más parece que esté de espaldas y se le intuye la joroba 'porta pilas' y lo que parece el brazo más pequeño (izquierdo) está mas alejado. Definitivamente creo que sí, que teníais razón y está de espaldas y se le ven los talones y un poco la punta del pie por la derecha. Las conjunción cintura estrecha + 'dorsales' también me da que pensar que puede ser Soundwave y los talones se ven anchos, no como los de sideswipe en la foto de espaldas por lo que no creo que sea un repintado de sideswipe haciéndolo pasar por Sunstreaker. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |