Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #941• Yo estoy totalmente de acuerdo con Ultra, si hablamos de la figura más fiel al modelo de Animación sin duda alguna ese es Hegemon. El MP-5 representa a Megatron pero tiene varios fallos graves, por un lado está el tema del cañon que está totalmente desproporcionado en modo robot y encima hace que la figura sea prácticamente imposible de posar debido a su peso, por otro lado están esas piernas escuchimizadas que tiene, Megatron tiene que ser el Decepticon mas imponente y dar sensación de robustez y poder (como el MP-1 o e MP-10) y con esas piernas de pollo no da mucha sensación de poderío (ya de la transformación más infernal que existe ni hablamos). Por otro lado está Hegemon, que aunque tiene el tema de que los brazos están al reves y el modo pistola sea un poco menos fiel, sin duda al verlo ves a Megatron con toda su robustez y poderío, que tiene cosas que mejorar, seguro, pero que representa en conjunto más fielmente a Megatron tambien lo veo claro (yo el plástico tampoco lo veo tan mal y con dos toques de pintura en las cejas y en los colores del abdomen se consigue un Megatron muy decente, yo encima tengo las piezas que sacaron de shapeways para la parte trasera de las piernas y con ellas sin duda queda de lujo, sin duda es una pena lo del tamaño). Resumiendo, que si me dieran la posibilidad de elegir entre el MP-5 y Hegemon para hacer un Megatron a escala del MP-10 sin duda alguna el elegido sería Hegemon, esperemos que Takara sea capaz de conseguir un Megatron V2 fiel a la serie de animación, con todo el tema de paneles que usan hoy en día creo que sería viable hacerlo (en cuanto al rumor de que hagan uno que se transforme en tanque, la verdad es que no lo vería acertado dado que la línea Masterpiece está centrada en ser lo más fiel a la G1 posible). |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #942• Hace poco me hice con un MP-05 y cambiándole la cabeza por la de Igear (la que viene con el OP MP de I-gear) y el cañón por el del G1, queda niquelado. Vamos, Hegemon se queda cortísimo a la hora de compararlos. Queda imponente, sublime, y si se hiciera un poco más pequeño, sería ya la ostia, aún así, queda genial en mi clección, como el megamonstruo que tiene que ser. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #943• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Hot, me dejas alucinao con eso que dices del plastico asqueroso, despues de todas las figuras que han pasado por tu manos y me digas eso pues me dejas decepcionao colega...eso sera para ti porque lo de plastico asqueroso nada o si consideras plastico asqueroso el Hegemon entonces todo (sobre todo lo de las third parties) es plastico asqueroso, ya que su plastico es de primera y de hecho al transformarlo se nota la calidad de la compresion y no como algunos recientes MP, es tu opinion y no la realidad. Pues no sé si será sólo el que tuve yo en mis manos (en las jornadas del año pasado), pero era plástico de ese que se usa para las copias chinas baratas. De hecho me recordaba a un Getaway KO que compré en Alcampo y que el plástico me daba tanto asco que lo regalé. Plástico blando, de ese que se puede doblar... Y precisamente lo digo comparando con todas las figuras que han pasado por mis manos, y ya te digo, nada que ver con los plásticos de los otros productos de terceras compañías que tengo y los que he manoseado, para mí, ese Hegemon al menos, era inferior a todos ellos. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #944• Ultra con respecto a lo que dices de Hegemon dejas patente mi teoria de que realizar esta figura es muy complicado. Si quieres ser fiel al modo robot te cargas el modo pistola y viceversa. Si comparas el Hegemon y el MP-05 donde peca uno esta solucionado en el otro: el cañon en el MP es enorme en modo robot, pero en el Hegemon se ve ridiculo en modo pistola y asi pasa tambien con las piernas. La solucion hubiera sido sacar un cañon mas pequeño para la version robot del MP. Aun asi prefiero a mi MP, en la postura correcta como bien dice 80sMegaprime, tapa bastante sus defectos y deja ver sus cualidades. En cuanto a la comparacion dem MP-01 y el MP-10, para mi siempre el primero sera mi favorito, figura imponente y enorme. Echo mucho de menos esta escala en los siguientes MP. Os paso una peanita que le hice a mi Megatron para su version arma. Saludos 310432_10150347077114662_2036239614_n.jpg Subida el: 30/Ago/2013 Tamaño: 68.1 KB Resolución: 960x720 px Descargas: 8 Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #945• Yyyyyyy el clásico debate vuelve... creo que hay una ley matemática que dice que cada cierto tiempo X más o menos constante, surge el tema de ¿Masterpiece Megatron mola o no mola? A mí personalmente, sin repetirme demasiado de otras veces, diré que no me gusta. No soy fan de la escala de MP-01, pero dejando eso aparte, dando una opinión al margen de escalas, hay algunas cosas que no me convencen. Una es su apariencia endeble, sobre todo en las piernas. Otra son su diseño de transformación, extremadamente complejo sin necesidad (una variante del doblamiento de piernas del Hegemon o incluso del Reveal the Shield es mejor solución que la que ejecutaron, y los brazos y cuerpo son demasiado rayantes también), y lo del metal que se oxida es un punto negativo, aunque esto lo dejo aparte porque no sé si pasa a todas, si tiene arreglo... Sin embargo para mí el gran punto en contra, como bien saben Hot Rod y otros con los que he hablado de esto, es su cabeza. No me gusta nada, no me grita Megatron en absoluto. Necesito esos ojos hipermalvados, esas cejas, esa boca torcida en gesto de muy mala leche... pero es que lo de la cabeza de Megatron es un problema enorme, no atinan con ella hagan la versión que hagan. Pero tengo esperanzas porque la de IDW está muy bien, de las mejores que han hecho. Sobre gustos colores, eso sí, ya que los fans de la escala MP01 tenéis vuestro Megatron y estáis contentos con él, yo sólo reivindico para los fans de la escala MP-10 algo idéntico para contentarnos a nosotros, que también somos legión. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #946•• @Hot_Rod, A mi no me parece plastico barato chungo como dices. Yo lo tengo y todo perfecto (excepto por lo del puño que me vinieron 2 derechos) pero el plastico y todo muy bien. Aparte. SI, se dice que puede ser Megatron uno de los proximos Masterpieces y estará basado en el del juego LEGENDS ya sabeis, la carta de Megatron nivel 3. A ver, yo no lo veo mal... y debido a las leyes y otras tonterias internacionales pues que se le va a hacer?? Además, hacer un Megs Masterpiece pistola es una locura (o por lo menos lo veo así, el que salió esta bien pero como ya sabeis, extremidades esqueleticas, piezas muy pequeñas y fragiles, super dificil de transformar... vamos, para transformar solo una vez y olvidarte de el) además, el modo pistola juer.... eso no es una pistola, es del tamaño de un Zetme!!! En fin, no me enrollo más. Aqui una imagen del Megs que puede ser el proximo masterpiece (para los que no conocen el juego) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #947• Con toda la franqueza... la imagen que pones, admito que MOLA, la vi en su momento y es la mejor solución de compromiso sin la menor duda... pero es eso, de compromiso. Quiero decir, si hacen un Megatron con esa transformación en Masterpiece, la línea que presume de ser un calco perfecto de la serie, será admitir el fracaso absoluto de los diseñadores. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #948• Me gusta mucho esta propuesta, mas que nada porque no conozco el juego. Pero si te fijas aunque aparezca un tanque, el modo robot tiene la forma de pistola. En resumen un megatron que no sea pistola bajaria mucho puntos. Por cierto malm_1981, la legion de los admiradores de la escala MP-10 ya habeis ganado la batalla. Date cuenta que solo se han hecho dos figuras con escala MP-01. Siendo una autentica pena, un Grimlock a esa escala hubiera sido imponente, o un Starscream... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #949• Yo es que nunca he sido fan de los transfos grandes, creo que eso mola para tener uno o dos pero no toda una línea entera de ellos. Aparte, creo que hay un punto de equilibrio que es que si es muy pequeño no tiene detalles, pero si es muy grande, se ve más descuidado y tosco, y la escala de MP-10 para mí está en el término medio perfecto. Aun con todo, admito que a Grimlock le hubiera ido genial ser más grande, la escala incluso lo pide. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #950• Otra vez con lo del Megatron tanque, si al final es cierto como bien dicen seria un fracaso conceptual para lo que se supone es la linea Master piece, independiente de la tontera esa de las leyes gringas con las pistolas. Ahora si se les ocurre hacer un MP del megatron G2 sería peor. Independiente de lo anterior, podria salir una buena figura conceptualmente hay buenos Megatrones tanque y la verdad da mas juego que la pistola pero el geewunner interno me dice que aunque quede excelente no es lo correcto Por cierto y hablando de Megatrones tanke se acuerdan de este... Primero se dijo que era alternator, luego que un MP fallido, un diseño para la primera peli de TF y al final no paso de un rumor. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #951• Que sepais chavales que en el TOys de UK ya esta el Soundwave de Hasbro... Pero voy a jugarmela haber si sale en USA que me sale mas barato, crucemos los dedos!!! Captura de pantalla 2013-08-31 a la(s) 13.08.31.jpg Subida el: 31/Ago/2013 Tamaño: 116.6 KB Resolución: 977x493 px Descargas: 7 Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #952•• Ojeando el último libro de Generations viene como es la transformación de Prowl. Os lo pongo aunque sea una cutre foto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #953• En breve voy a subir de nivel friki como coleccionista y voy a dejar de pillar figuras para ir a la raíz y comprar libros como ese XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #954• Escrito originalmente por @malm_1981 En breve voy a subir de nivel friki como coleccionista y voy a dejar de pillar figuras para ir a la raíz y comprar libros como ese XD Yo tengo todos, están muy bien. De hecho, me enteré anteayer que había salido éste. Ya lo tengo en el "private warehouse" de HLJ. Malm, de hecho, si quieres uno, compartimos gastos |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #955• en parte la modalidad de tanque podria ser la transformacion de megatron en cybertron antes de ser pistola, asi como Soundwave fue una torre y en la tierra es un tocacintas...incluso nunca se sabra la modalidad de optimus en cybertron aunque se vio una imagen en el comic de g1.. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #957• Está chulo, parece que transformers el G1 con alguna diferencia por lo de las piernas y la capota... pero muy similar, me gusta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #958• Escrito originalmente por @komsco Está chulo, parece que transformers el G1 con alguna diferencia por lo de las piernas y la capota... pero muy similar, me gusta He pensado lo mismo, se transforma muy parecido al G1. Pd tampoco me había enterado que había salido ese Generations, pá la saca para que se venga co el Prowl xDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #959•• Soundblaster anunciado, y viene con Ratbat. Takara Tomy se ríe de nosotros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #960•• La solución es muy fácil: no comprar a Soundblaster a menos que te interese Soundblaster. Verás qué rápido sale Ratbat también en venta en pack con otras cassettes. EDIT: Hay otra solución muy sencilla también que es esperar, y verás cómo una tercera compañía no es tan capulla como Hasbro y se lleva el oro y el moro con SU Ratbat. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |