Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• La hora ha llegado, hora de que el post de Age of Extinction haga su aparicion y que mejor que con la revelacion que hizo Hasbro en Nueva York, ya que mostro la figura del Leader Class Optimus Prime de Age of Extinction, el precio que tendra sera de 44.99 dolares y en tamaño sera un poco mas pequeño que los Leader Class anteriores. http://www.seibertron.com/transform[....]n-leader-class-optimus-prime/28554/ Me parecio un buen detalle que Hasbro reutilizara el cromo para esta nueva linea. Ojala y las ruedas sean de hule, solo el tiempo lo dira. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Basura. Con las armas amarillas y cromadas, la simplicidad y el tamaño agrandado, ya nada diferencia a Hasbro de una copia china barata. Si es que hasta los cromados cuadran... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• El nombre de la línea lo dice todo, Contentísimo con el alarde tecnológico para la peli adoptando estas "calidades" por llamarlo de alguna manera. Ale, enésimo alivio, otro problema menos de espacio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• y además caro... 45$ por un leader más pequeño que los actuales (vamos, lo que viene siendo un voyager de toda la vida) no es ninguna ganga una nueva vuelta de tuerca en su política. veamos si las ventas acompañan o no... tener peli ayudará seguro entre los compradores ocasionales |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Toooooma, useasé un voyager que vendrá to mono en su cajita leader, Asín a lo tonto, al final se cumple que los masterpís acaban en scout. En cuanto a la emisión de la serie, supongo que esperarán el efecto streissssan :-) Además, los transfos son juguetes para niños con cierta edad, y cuando llegan a esa edad lo que quieren es jugar a la consola. Como apuntan en sesudos estudios, el cliente es el friki (o coleccionista respetable) quién se encargará de buscar debajo de las piedras la serie y si me apuras hasta la compra en DVD A ver si tenemos suerte y se va produciendo la digievolución del ente frikil hacia un estado mental donde sea capaz de rechazar la basura (aunque sea eso lo único que traigan a su país) y exigir figuras de calidad. Ahí todos, apretaaaaaaando juntos Spoiler:
|
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Nada que añadir. Cuando lo he visto pensaba que sería la típica linea económica con transformers más pequeños y simples, y cuando leo que es el Leader Class y que vale 45$... llorando de la risa xDDD Y que sepáis que todo esto es un plan malvado para que veamos con mejores ojos a la línea Masterpiece (y al resto de líneas) y pasemos por alto los fallos que van teniendo XDD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como ha dicho Tana... ¡¡si parece una copia barata!! Vamos, que el color amarillo ese es el típico de las copias a 3... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Lo que yo decia, simplon a mas no poder, pequeño y a un precio que no es proporcional para nada, ademas de que da la sensacion de ser un TF de esos que no se transformal de Playschool para niños, en fin...... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Son feos de cojones |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Que lastimica!! mira que contratar a gente de K.O´s para que hagan esta figura engañandoles que lo venderán a 3 euros pa darles una comision de 0,20 cents. y ahora combren 45$, luego euros, me da un poco de lastima. Si este es el Leader, partamonos el culo de ver el voyager, que será un deluxe. Van a medir igual los voyager y los deluxes, solo que uno costará mas caro y otro mas barato. Aun así habra quien diga: |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• por lo que veo las críticas en seibertron van por la misma línea que aquí -aunque no hablan tanto del coste: se ve que 45$ no es tanto dinero para ellos como para nosotros los 50 euros que nos van a querer cobrar- ...que si es un shellformer, que si parece un scout "oversized", que si mochilero... apuntan dos cosas interesantes no obstante: el regreso del cromo (el modo alternativo parece bastante currado, con un buen trabajo de pintura y cromados donde en otras líneas hay plástico gris) y que la mayor simplicidad es algo que busca hasbro para acercar el producto a los niños, que se ve que son más tontos que antes y les cuesta disfrutar de transformaciones medio difíciles respecto a esto último, pienso que puede ser una buena política para ampliar mercado entre los niños más jóvenes, pero el precio me parece poco acorde con esta intención. en cualquier caso, una separación más clara que la que hay ahora entre el mercado coleccionista y el infantil no es mala cosa... sobretodo si ponen a la venta líneas paralelas más trabajadas, tipo human alliance (a ver si mantienen el trabajo de pintura y los cromados...) que puedan resultarnos más interesantes a nosotros también hay uno que dice con cierto cachondeo que igual no es tan feo, que siendo hasbro probablemente esté mal transformado ^^ de momento una línea menos que comprar, ¡lo que lo van a agradecer nuestros bolsillos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Mierda pura y dura, aunque al amigo Sturmvogel parece que le han ganado los cromados XD En fin, lo peor de todo es que venderán esta mierda como el que vende Donuts... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13• a mi que me gustan los bayformers ...lo unico malo que me parece es la categoria, usease que este mismo keko, de este mismo tamaño, y por 10 lo veria bien pero venderlo como clase lider, cuando tenemos lider que estan supercurrados para mi gusto, pues entonces no precisamente lo que me gustaba a mi de los bayformers era la dificultad de transformacion!!! si empezamos asi, no se como vamos a acabar... miedo me da ver los deluxes!!! no os engañeis con los cromados y la pintura... todas las piezas de las ferias y las de las fotos oficiales, estan pintadas a mano por un colega de hasbro... hace poco le hicieron una entrevista y todo los kekos de retail se parecen a los de las ferias en muy poco, si miramos la pintura... esperad ver mucho mas plastico gris y nada de brillos en el azul y ademas seguro que dejan abandonadas las otras lineas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Si llevase la mochila, todavia!! pero están los railes principales del camion a la espalda. Pero esto que eeeehhhh!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sturmvogel, el tema para copias piratonas ya existe no era necesario crean uno nuevo La politica de Hasbro va clara desde q anunciaron esos cyberverse tamaño deluxe, calidad KO a precio de original, aunque para ser sincero si fuera calidad MP no lo iba a comprar igual |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Si es que os quejais por vicio, con lo que la figura gana "por detrás", que es por donde nos quiere dar Hasbro con ella. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• DIOS MIO QUE HORROR!!!!!!!!! Mal pensada, mal pintada, lo tiene todo, joder, es que es horrendo, parece que esta a medio ensamblar y los pies a medio pintar y o que esta pintado...mal hecho, o corriendo o yo que se...........por favor, me ha dado un vuelco la patata. Y por este ladrillo/truño quieren endosar 45, claro, claro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• uffffffff......... uuuuuuffffffffffffff................ UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!! PREMIOOOOOOOOOOOOO!!!!! SI SOIS ESCATOLÓGICOS NO ABRIR EL SPOILER: A alguien se le ha caido un Optimus de Age of Extinction!!! Spoiler: Premios Hasbro a las neuvas figuras: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #20• Dios..... que horror... realmente quiren darnos eso por un transformers???? Que humillación de Optimus Prime... dios... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |