Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #341• Si bien me parece que todo lo que está sacando hasbro de esta peli es bastante basuraca aquí tengo la excepción que confirma la regla. Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con un optimus evasion mode, la mezcla perfecta entre g1 y el movieverse. Cojonudo en ambos modos, tamaño guay y muy bien articulado. De verdad que merece la pena totalmente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #342• Lo vas a pintar.... verdad? Y nos lo vas a enseñar... verdad? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #343• Jeje. A ver si cuando vuelva de las vacaciones saco un rato y lo pinto que le tengo ganas a este xD |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #344• Reseña del Silver Knight Optimus Prime y Grimlock. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #345• Transformers: Lost Age - AD-28 Deluxe SNARLIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #346• No compreis nada de esta puta mierda de pelicula, boikot! Ademas todos los juguetes que he visto son en una mierda de blister simplon de carton y plastico que se dobla solo con mirarlo y las figuras son horribles de transformaciones simplonas para niños y para niños tontos! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #347• Me uno a Morzo y también recomiendo el OP Evasion Mode: es una pena que hayamos tenido que esperar todos estos años de Bayformers para tener una figura como ésta, pero el detalle que ha tenido Hasbro con los viejunos ha sido de quitarse el sombrero: muy buen juguete, robot y camión. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #348• Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS No compreis nada de esta puta mierda de pelicula, boikot! Ademas todos los juguetes que he visto son en una mierda de blister simplon de carton y plastico que se dobla solo con mirarlo y las figuras son horribles de transformaciones simplonas para niños y para niños tontos! Yo la verdad es que no he comprado nada de nada. Los veo y no me atraen en absoluto. De los Decepticons sólo han sacado a Galvatron, no cuento a Lockdown porque es simplemente un mercenario. Podrían haber sacado a los drones Decepticons, mínimamente a 2-3, pero ni tan siquiera a Stinger tiene su versión deluxe hecha. Me esperaré a la 4ª película haber si nos sacan unos Dinobots en condiciones, ojalá en leader class. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• Que va tio, que son todos una puta mierda!! Y la eplli otra mierda! Mira que las 2 erainfumable pero al menos se puede ver varias veces y al menos oslo las peleas una y otra vez que estaban guay, pero es que esta peli ni siquiera las peleas estan bien, son una mierda! Los blisters una mierda, las nuevas letras (la fuente o Police True Type) una mierda, todo una mierda, mas que mierda!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #350• Escrito originalmente por @Choryujin Honestamente, un Scout class de las peliculas anteriores esta mas articulado que esa figura, asi que creo que el peaugh solo perdio el tiempo haciendo ese review, pero mientras "Papi TFsource" le ordene revisar truños... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Esta figura al parecer a tenido mucha aceptación y Takara tambien lo sacará al mercado este mes como una exclusiva: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #352•• La aplicaciones de pintura están muy bien. Creo que había un repintado de Skids G1 llamado Rollbar. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #353• Tengo a Skids Classics y a opinión personal el molde no es demasiado bueno: los brazos y las piernas son bastate rarunos y con proporciones nada normales... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #354• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Tengo a Skids Classics y a opinión personal el molde no es demasiado bueno: los brazos y las piernas son bastate rarunos y con proporciones nada normales... La verdad es que yo lo conseguí hace muy poco y fue una desilusón total, una mierda de tamaño (aunque eso ya lo tenía asumido), un diseño que da pena, los brazos casi no se pueden mover y los pies y piernas estan super limitados. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #355• Realmente este molde lo pedía a gritos... aunque sea KO. Oversized Hound!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #356• Pues se han gastado los chinos en plástico y pintura más que Hasbro |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357•• Ya te digo, yo quiero uno. MOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #358• @oscar_komsco, Mira en Aliexpress. Lo mismo los hay (fijo) y te ponen el precio del envio... Moe no se si trae esta clase de KOs... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #359• ¡Qué triste! De esta línea de la 4ª película sólo compré a Bumblebee Octane. Me espero a la 5ª peli para comprar a los diferentes personajes, Hound, Crosshair, Drift, Galvatron,... Y rezo para que no disminuyan más el tamaño y suban el precio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |