Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #261• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Al final, acabaremos comprándolos... ¡Ni de coña! Yo no los toco ni con un palo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #262• Grimlock cae!! aunque parezca una gallina... y si llegan a España alguno mas caera |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Vaya birria de Lockdown Se salvan Crosshairs si le metes con pincel y Scorn. Alguno hay con buen diseño pero que la pintura del todo a 100 le quita puntos (Evasion Prime por ejemplo) Luego llegaran las rebajas y seguro que mas de uno de los que estamos aqui pica, pero 20 euros de nada por un deluxe... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #264•• Me ha gustado este video de Takara promocionando los juguetes: A veces me pregunto si algún día sacará Takara una línea MP regular de los TFs de las películas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #265• Hombre, a ver si cae Soundwave por lo menos en nuestras tierras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #266•• Ya han salido nuevas reviews de Drift y de Slog (creo que se llama así). Drift mola un cojón, y siempre es de agradecer que todas las armas queden guardaditas en modo vehículo, que no haya falso pecho, y que haya articulaciones de trinquete en un Deluxe. Spoiler: Por otro lado, parece ser que en la película también harán la conversión del personaje de Decepticon a Autobot, y su forma alterna de chico malo será un helicóptero, que en muñeco será un Voyager. En lo que respecta a Slog, el dinosaurio verdoso con plumas, la verdad es que me parece el peor de los Dinobots; pero aun así me gusta. La transformación de las piernas tiene su puntillo. Por cierto, que, echando cuentas... ¿cuántos Dinobots se supone que hay? ¿Siete? Tenemos a Grimlock el "tiranosaurio". |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Edita el mensaje porque me acabo de comer un Spoiler de Drift rico rico, y más de uno que todavía no lo ha leído seguro que no le gusta leer ese 'detalle' |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #268• ¡Mil peldones! Ya está editado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #269•• ¡Qué maravilla! Hasbro nos brinda con un maravillosos repintado, de un fantástico molde: Platinium Edition Silver Knight Optimus PrimeMenos mal que es Platinum... Hombre, Tanafor. Alguno caerá, ¿no? Los Dinobots (tuve que mirar en mis archivos porque yo también me lio): Slog - Apatosaurus Snarl - Stegosaurus Slash - Velociraptor o de la familia de ellos |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #270• Bueeeeno, chavales, pues para no perder la costumbre de anunciaros la aparición de los quecos de la película en España, os digo que ya han aparecido en el Toys R Us (Parque Oeste Alcorcón) los One Step Changers de Grimlock y Optimus Prime de la película.Las figuras en sii son un mierdolo; pero ya son el aviso de que las próximas (las buenas) están al caer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #271• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Hombre, Tanafor. Alguno caerá, ¿no? Tal vez si sacan un buen repintado del Evasion Prime... Tal cual me da mucha pereza, el trabajo de pintura es nefasto. Pero igual en un momento de debilidad (y descuento) puedo mirar más en detalle a Hound. Lo que me jode es el Grimlock, que le diseño me gusta, pero todos los juguetes son muy flojos. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #272• Ya salio el Evolution Pack de Optimus Prime, que sera del agrado de los que se perdieron al Optimus Classic Voyager, ya que saldra esta figura junto con el Optimus "Evasion Mode", a diferencia de los otros Evolution 2-Pack, este es un acierto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #273•• A ver si llega a España éste pack, pintaría mi Classic de MAgnus y el de los cromados me lo quedo como Optimus... y el otro lo quiero tener sí o sí!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #274• Ese pack sí que promete. Menos mal que sacan una joya. Ese cae sí o sí, y vendería mi Optimus classics para quedarme éste. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #275• Al fin un pack decente... Por cierto, le han quitado los tubarros de escape/pistola al Prime Classics. Qué cutres, y total por ahorrar qué, ¿10 céntimos en la fabricación? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #276• Juer este pack me mola muchisimo, pero la pintura del evasion mode noooooo!!! lo que me llamaba la atencion del evasion mode es su modo alterno similar en forma y pintura al G1.... Asi nooo |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• Lo suyo seria pintar un poco el Evasion, que le han metido más detalles plateados pero se les ha ido de la manos el azul... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #280• Por mi parte los dinos caerán, pero más que nada porque son mi target. Aunque si he de reconocer que me molan el rollo que llevan, al estilo Bio-zoids. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |