Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #241• Entre los que salgan en la peli y los que cada sublínea se invente, se va a llenar de Dinobots. De hecho, no parece que haya un mismo Dinobot en dos sub-líneas. Claro, Grimlock está en Kre-O pero nop como Kreon sino como puro set, lo más cercano a conseguir los Dinobots como Kreons sería repurposear al combiner nuevo Volcanicon: Farside como Snarl, Liftoff como Swoop, Lugmutt como Slag y Power Surge como Grimlock (incluso si no los usara como tales, no les dejaría sus nombres oficiales porque Grimlock es el único Dinobot con derecho a tener nombre que no empiece con S ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #242• Transformers: Age of Extinction - Leader OPTIMUS PRIMETransformers: Age of Extinction - Leader GRIMLOCKIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #243•• Demasiados elogios para esos Leader Class horrendos, Optimus con esa mochilota y el Grimlock que parece gallina estirada mas que dinosaurio y con unas manos mas chicas que las de un Carnotauro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• Por culpa del Sponsor los Tfs nuevos los van a criticar lo justito. Pero bueno, cada uno que se haga su idea, sigo sin creer que 5 años después no sean capaces de superar el diseño de un Optimus y lleven tirando de remold para tener la versión idéntica a la peli en cuestión Lo que más me preocupa es que les pique la del cromo, que pueden salir cosas feas feas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #245•• Unas imagenes en robot de los Voyagers: Leader Class: Y deluxe class: Definitivamente Hasbro se está sacando figuras Shell-carformers y beast-formers. Aasí seguiran desanimando a la gente a comprar estas figuras de las peliculas que carecen de imaginación en su versión robot. Lo unico bueno es el Optimus Voyager que se transforma en el camión G1. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• SON FEOS A C.... El unico medio salvable es la mezcla esa de OP G1/bayverse.. y ya llevo tiempo diciencolo... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• donde se mete el hound todas esas armas? opino igual ke todos el unico salvable el optimus y si llevase el trailer It's peanut butter jelly time!
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Demasiados elogios para esos Leader Class horrendos, Optimus con esa mochilota y el Grimlock que parece gallina estirada mas que dinosaurio y con unas manos mas chicas que las de un Carnotauro. Peaugh en realidad no los elogia, dice que (en el caso de Optimus) es mas entretenido de lo que esperaba. Ademas para ser sinceros, es mejor molde que el first edition. En cuanto al Grimlock, el dijo que no le recomendaba a nadie comprar el Leader siendo el Voyager mejor y mas barato. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #249• No hay un line-up bien definidio de lo que sale, ¿no? Se va conjeturando y viendo según salen trans de los que se caen de las fábricas. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #250• Algunas imágenes de Hound por parte de Peaugh: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #251• Ya han salido las reviews en vídeo de Galvatron y Hound. Galvatron, como bien parecía, es una verdadera castaña. Lo único que me ha gustado es cómo se recoge el camión por atrás, no por bonito, sino por original; pero vamos... que no se salva de la quema. En cambio, Hound me ha sorprendido muuuuuuy gratamente. Me parece la caña en ambos modos, con muy poquitas partes del modo vehículo en la espalda, los colores están bien, me gusta la interacción con las armas, y el modo vehículo queda bien cubierto por la parte trasera de arriba. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #252• He aquí los reviews: Transformers 4: Age of Extinction - Voyager Autobot HOUNDTransformers 4: Age of Extinction - Voyager GALVATRONIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• fotos de los otros 2 dinos http://tformers.com/first-looks-age[....]_source=dlvr.it&utm_medium=facebook It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #254•• Snarl y Slog, pensé hace semanas que M. Bay se había olvidado de ellos. ¡Qué alegría! Ojalá todos los Dinobots fueran voyagers como mínimo, porque Strafe tiene un tamaño descomunal en la película. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #255• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #257•• el sludge es voyager!!!... pero la verdad es que ninguno de los dinos me gusta, y lo lamento... me gusta la estetica pero no la ejecucion os habeis fijado que takara clasifica como voyager al deluxe battle blade bumblebee (alias bbbbb ) se cumple la profecia oscura: "los deluxes del pasado son los voyagers del mañana" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #258•• Al ritmo que van con los tamaños y los precios.. Los Transformers tendrán tamaño Micromachine a precio de Leader Class. Mi madre, si antes era un hobby relativamente asequible, ahora se disparatan con los precios, los deluxes ahora son más pequeños y más caros. Por cierto, Lockdown deluxe. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #259• En el Salón del Cómic de Bacelona tenían un mini-stand por el estreno de la peli, y tenían expuestos varios juguetes de la línea. Mi sensación al verlos es que estaba en un escaparate del todo a 100... ¡terrible! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #260• Al final, acabaremos comprándolos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |