Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Transformers 4: Age of Extinction - Deluxe HIGH OCTANE BUMBLEBEE Transformers 4: Age of Extinction - Deluxe SLUG ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Hablaba de los de la peli hombre! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Escrito originalmente por @80sMegaprime Hablaba de los de la peli hombre! Ah, vale. Es que como últimamente estás tan negativo con Trans en general, ya te imaginaba rasgándote las vestiduras y renegando de tó, jejeje. En los de la peli te doy la razón. El único que me llama mínimamente es el Hound ese, pero sé que en el fondo su diseño es feo. ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Cita: En los de la peli te doy la razón. El único que me llama mínimamente es el Hound ese, pero sé que en el fondo su diseño es feo. A mi es que ninguno me llama... al unico que le veo cierta gracia es a ese OP G1 style, jeje, pero no creo que me lo pille. ![]()
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @80sMegaprime Hablaba de los de la peli hombre! Ah, vale. Es que como últimamente estás tan negativo con Trans en general, ya te imaginaba rasgándote las vestiduras y renegando de tó, jejeje. En los de la peli te doy la razón. El único que me llama mínimamente es el Hound ese, pero sé que en el fondo su diseño es feo. jojo... pues dentro de varios dias, mi apariencia la veras reflejada en "ventas". he tomado una fuerte decision, pero necesaria. Los llevo y los llevare en vena forever! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Os dejo un enlace con imágenes con buena calidad de los primeros juguetes que sacará Takara de la peli. Jolt se vendrá para casa 21/4/14: Añado este enlace la mar de entretenido: http://www.hasbro.com/transformers/en_US/# |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • ¿Se acerca un Grimlock con colores a lo G1?
![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Ha aparecido un listado nuevo... 2005 Boards member jru42287 has learned of some interesting new entries in the Toys R Us computer system. The first of these entries, with a retail value listed of $129.99, is a "Transformers MV4 Optimus Trailer Platinum Edition" which by the sounds of it is a Platinum Edition version of Age of... Entre los juguetes nuevos hay un Optimus leader class con trailer, que costará un riñón. Transformers Colombia strikes again, this time sharing official images of the Toys R Us exclusive Dinobot and Evolution two packs. These "then and now" sets pair the Deluxe class Dinobots with the Dark of the Moon "Dinobot Minicons" - Rav is packed with Strafe, and Triceradon is packed with Slug.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• Un anuncio la mar de chulo: A Hasbro se le fue la pinza con los repintados de Beast Wars... Aunque ese Terrorsaur en plan Strafe no pinta mal |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • por miu exclusivos ke sean son una chorrada From the official Transformers Facebook page we have a stack of new images showing off upcoming merchandise coming exclusively to Wal-Mart. Dusting off a lot of molds of varying ages we have some two .> It's peanut butter jelly time! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano •• ¡¡Oh, por Primus!! Como pueden sacar tanta m***** junta: The has updated, today showing off the Target exclusive releases in the Age of Extinction line. The exclusive releases that will only be available from Target in the US include the following: - Grimlock is the Fall of Cybertron toy, with a Generation 1 style deco. Optimus Prime is a silver... Esto va a ser la extinción de la marca Transformers Vaya, se ha dado a conocer un nuevo Dinobot, llamado Slog, que se transforma en un Apatosaurus. Publicidad: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • "Bumblebee es Dios, Dios es Bumblebee", el ya clasico karma de Hasbro vuelve: Leader Class Bumblebee, que es un repaint del DOTM Leader Bumblebee. "...y Hasbro dijo "Relanzad al mensajero de hace un par de años, que agraciara a nuestras arcas" y asi fue..."
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |