Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #181• Si luego sacan el pack de Swoop AoE + Energon, estará hasta bien: las versiones de Energon de los Dinobots son bastante complicadas de conseguir. Por mi, me parece bastante bien la idea. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #182•• Ojalá éste... me la sopla el color!! .......pero que llegue a España......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #183• Yo tengo el Soundwave Deluxe de DOTM y la verdad es que la figura mola.Este que han sacado ahora como "exclusiva" no es sino el Soundblaster cancelado de una de las últimas waves de DOTM.Espero que, ya que se han animado con éste, también se animen a sacar al cancelado Wheeljack de color blanco con cabeza inspirada en el G1 que salió en la misma wave que Soundblaster.El molde era muy bueno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #185• Siempre y cuando se más barato que el primero que sacaron.... podría ser.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #187• Estos transformers de la peli se supone que no son limitados ni exclusivos de alguna tienda no?? Por que veo que están para reservar en ciertos sitios pero por ejemplo en HLJ no los veo y en Amiami tampoco, saliendo en mayo a la venta es cuanto menos extraño. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• http://www.tfw2005.com/transformers[....]wo-masterpiece-transformers-179548/ pinta chachi...espero que el THS lo hagan mas grandote, aun asi es compra obligada el pack de optimus.... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #189• Imágenes oficiales de Hound y Dinobot Slash. Lo malo es la resolución, demasiado pequeño. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #190• Los Dinobots em molan todos, lástima el tamaño, hubieran molado en Leader y Voyager, pero bueno... es lo que hay. Y el THS supongo que no se hará más grande, es su tamaño, no vana hacer otro nuevo, pero ... ¿lelvará el remolque? El remolque mola.... El Optimus de la peli.... caerá, además si no es caro pillaré varios para repintarlos en "SHOW-ACCURATE"..... para venderlos después claro, mano de obra y material..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #191• Galerías de imágenes de: Estoy contigo komsco, los Dinobots ya podrían sacarlos en voyagers a todos, y ya puestos en tamaño leader, y Grimlock en Supreme class. quien sabe, algún año de estosTakara se anime y nos saque una línea Masterpiece de las películas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #192• Yo con que sacara a los dinobots en leader seria feliz...lo que mas me gusta de la peli los dino con diferencia... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #193• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Galerías de imágenes de: Estoy contigo komsco, los Dinobots ya podrían sacarlos en voyagers a todos, y ya puestos en tamaño leader, y Grimlock en Supreme class. quien sabe, algún año de estosTakara se anime y nos saque una línea Masterpiece de las películas. Human Alliance, tamaño perfecto...o en su defecto Leader. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #194• aqui teneis una pequeña review (no video) de los voyager opt y grim grim hereda los huecos de su antecesor foc, y opt sigue con temibles temibles balljoints en hombros, algo inaceptable en un voyager, a no ser que este a 10 pavos http://www.cybertron.ca/boards/showthread.php?t=52406 quereis un dinobot leader, pero el caso es que grim ya esta en tamaño leader dentro de la serie "no-niños" ...y es horrible es como una lagartija estirada en un potro de tortura, ...si el foc era un gekko, este ya no se que seria no se trata del tamaño, se trata del fabricante: hasbro no puede hacerlos bien y yasta!! el personaje principal dinobot y eso es todo el cariño que le ponen con un tamaño leader, flipa hasbro se puede pegar el batacazo, a no ser que los niños le salven esta vez, entonces por una vez estaria bien estudiada la estrategia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #195• video del voyager grim https://www.youtube.com/watch?v=3qujG3DL4Zo video del voyager opt https://www.youtube.com/watch?v=8jCr6jf3v_c poco es, pero por algo se empieza ....oooooohh Canada!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #196•• Gracias por los video Saltarina, con tu permiso coloco este de Vangelus con idea de que menos gente pase por lo que yo he pasado viendo los videos que colgaste..... que barbaridad, hay quien el sentido del ridiculo no lo conoce |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #197• es verdad, ademas el primero "no hace" la transformacion no necesitas mi permiso, siempre eres bienvenido, (y los demas vosotros tambien eeh) el caso es que los 2 son canadienses, vangelus y el primero, se nota ademas por los empaques porque estan en multilengua ...muuultipase!! que diferencia con el año dotm, donde habia videos de robados en china hacia meses de antelacion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Escrito originalmente por @jumper-nadine video del voyager grim https://www.youtube.com/watch?v=3qujG3DL4Zo video del voyager opt https://www.youtube.com/watch?v=8jCr6jf3v_c poco es, pero por algo se empieza ....oooooohh Canada!! En esta ocasión coincido con la madre de Cartman y pido que su madre aborte a esta criatura, aunque sea 30 años después de nacer. Gracias por el enlace al Vangelus, Irkush, qué diferencia... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #199•• me guardo mi opinión sobre los 2 primeros vídeos, en cuanto a las figuras grimlock me parece un gundam con armadura prehistórica en cuanto a optimus fuera de algunas cosillas como bien apunta saltarina me parece aceptable y digo aceptable pero no bueno(si me lo regalan no lo devolveré pero comprarlo por 30 tampoco) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #200• Escrito originalmente por @sose0 ...grimlock me parece un gundam con armadura prehistórica... Mas bien un Samurai Warrior con armadura prehistorica Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |