Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• el hound con el purete no deberia ser Kup? sobre las figuras pues bueno...bastante feas, solo salvaria al optimus evasion mode y a los dinobots, que por cierto me parece una idea cojonuda que los usen como monturas,y muy divertido para los nanos. ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #142• Bien, ahora sí tengo algunas en lista. Los Dihnobots seguro. De Hound creo qeu tan solo hay un tamaño decente, y me a gustado ese "optimus Evasion Mode", a ver si es Deluxe o Voyager. Encajaría bien con los classics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #143• los de la peli son todos feos de narices... los potatos son absurdos aunque resultan graciosos. los generations son lo mejor de lo mostrado. no decían que habían cancelado a shrapnel? me llama la atención la reedición de grimlock masterpiece con su corona y todo. habrá que estar atentos no sea que lo pongan a la venta en una versión sobredimensionada, que gustaría a mucha gente amante de la scoria ^^ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #144• Escrito originalmente por @komsco Bien, ahora sí tengo algunas en lista. Los Dihnobots seguro. De Hound creo qeu tan solo hay un tamaño decente, y me a gustado ese "optimus Evasion Mode", a ver si es Deluxe o Voyager. Encajaría bien con los classics. El Evasion Mode es Voyager, jeje. A mí la figura me ha molao un puñao; pero hay que ver lo que me echa para atrás un Optimus con boca. Mira que es feo el cabrón. Por otro lado, y a falta de comparativas en vídeo, me da la impresión de que el Grimlock Voyager es más bonito que el Leader. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #145•• Y el Grimlock MONSTRUOSSO que tiene un Optimus pequeñito a lomos es el LEADER? No me había dado cuenta de la putaboca ajajjajaja. Es por qeu no recuerdo quién pero uno del foro quería cambiar el Optimus plateado para poder conseguir uno que encajara con los Classics. A ver si es Rapper, serái una bena noticia para él. Ojalá... y a 50 pavos, no más. Tal vez 60 por culpa del puto IVA cuando subió a 21% A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #146• La calidad de tooodos es malisima! La pintura comparado con cualquier otro generations u 3 primeras peliculas es del 20%. Gustarme, gustarme me gustan dos o menos. En fin, creo que han conseguido modificar los gustos a los fans, pero a mi me han dejado muerto. Comprarme, comprarme, como no sea algun legend, me parece que no...! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147• Alguno te entrará por el rabillo del ojo... ya lo verás.... falta mucho por enseñar. Y ya sabemos quién era éste: Aunque al final el jueguete es rojo...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #148•• Pues ahí ya me has pillado Komsco, jeje. Sé que en las fotos había un Grimlock con un muñecajo de Optimus no transformable que se le subía a la chepa; pero era de estos de los niños rollo "Stomp & Chomp" o una cosa así, luego estaba el Construct-Bot, que también se puede subir a un Optimus a la chepa, este sí transformable, y luego ya en plan serio están el Voyager, que tiene por arma la maza negra esa, y el Leader, que parece tener las piernas más finitas y la maza del arma es así como dorada que parece que se divide en dos. Desconozco si en alguno de los dos últimos Grimlocks (de los cuatro distintos que hay) alguien ha echado alguna foto con un mini-Optimus o algo; pero fijándote bien en las fotos, aprecias el tamaño de cada uno. EDIT: Mira, más fácil. -Grimlock Leader |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #149• Y Grimlock Voyager. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por @80sMegaprime La calidad de tooodos es malisima! La pintura comparado con cualquier otro generations u 3 primeras peliculas es del 20%. Gustarme, gustarme me gustan dos o menos. En fin, creo que han conseguido modificar los gustos a los fans, pero a mi me han dejado muerto. Comprarme, comprarme, como no sea algun legend, me parece que no...! En esta feria usualmente Hasbro muestra prototipos pintados a mano. Por eso se ven tan mal. Ya cuando saquen fotos de los juguetes definitivos será otra cosa. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #153• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @80sMegaprime La calidad de tooodos es malisima! La pintura comparado con cualquier otro generations u 3 primeras peliculas es del 20%. Gustarme, gustarme me gustan dos o menos. En fin, creo que han conseguido modificar los gustos a los fans, pero a mi me han dejado muerto. Comprarme, comprarme, como no sea algun legend, me parece que no...! En esta feria usualmente Hasbro muestra prototipos pintados a mano. Por eso se ven tan mal. Ya cuando saquen fotos de los juguetes definitivos será otra cosa. ...ya veras... ya veras.!! si han sacado esto asi de malo, es que aun pueden superarlo. Si hubiese sido al reves, habria pensado que podian sacarlo malo, pero es que lo muestran ya malo de por si. ya veras, ya |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #157• Escrito originalmente por @mikur24 80 dolares... Pero me cago en to la p....... Que coj... es eso???? Chicos, ni os fijeis, de verdad que esta pelicula esta diseñada casi al completo para chavalines pequeños. Quieren abordar las nuevas juventudes para el futuro. Me da a mi, que quedan transformers para llenar 4 casas. Tanafor, como no te pilles una nave industrial no se donde vas a vivir. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #158• Escrito originalmente por @Blitzjoans Escrito originalmente por @mikur24 80 dolares... Sin ser el Leader Class ESO cuesta 80 dolares?!?!?!!? Devastator al menos se separaba y habia que transformarlo un poquito, pere este... En la misma línea que el OP Supreme Class de Animated... No se a qué viene tanto histerísmo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #159•• Juar que jiñote......... para eso me repinto el el RoboRaptor que tengo por casa, que por lomenos se mueve solo y ruje. Por cierto me falta el mando, si alguno lo tiene y el lagarto no le funciona o no lo tiene le compro el mando por 10 pavos (mando que funcione claro) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #160• Los dinobots como propuesta me sorprendieron, me los esperaba mucho peores , eso si con colores decentes mejorarian un monton, quizá las inevitables versiones con los colores G1. Grimlock tanto en voyager como Leader esta decente, y el Optimus evasión lo preferia con el añajado que tiene en la peli en vez de los colores G1, de seguro tb saldra mas adelante, las demás figuras para telutubianos tendrán su público, bien por hasbro que escucho a los padres y niños que necesitaban transformaciones mas simples y la subida de precios inversamente proporcional, veo un futuro con estantes llenos de ese grimlock sin vender. Dicho esto se va convertir en la figura mas vendida de la historia y en 5 años mas tendremos Trfs de palo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |