Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #122• Seré yo que tengo la mirada sucia; pero de verdad que no lo veo tan malo. Tiene fallos, por supuesto. El cromado de la figura es excesivo en algunas partes del cuerpo y debería haber estado mejor repartido por ejemplo en llantas, tubos de escape, y algún pequeño detallito en la espada los brazos y las piernas no le hubiera venido mal. Tampoco me gusta el excesivo mochilón que le queda por detrás y que la parte trasera del camión quede en la espalda como una lengüeta. Otros puntos que tiene este Optimus en su contra son que no tiene las muñecas articuladas, y que son del mismo color que los brazos, por lo cuál parece que tenemos ahí un cacho de plástico uniforme que no dice mucho, y que las ventanas laterales del camión son de plástico azul en vez de ser translúcidas. Dicho esto, nos hemos quejado de la reducción de escalas de las últimas líneas de Transformers, y por fin tenemos un Leader que merece tal apelativo en cuestión de tamaño. Tiene el mismo tamaño que el Leader de ROTF, y en modo camión es aún más impresionante. Por otra parte, si bien Hasbro/Takara no tienen muy claro últimamente dónde poner los cromados, sí que se agradece el esfuerzo de querer ponerlos. La parrilla y los logos del camión cromados en mi opinión dan un toque superior. También es de agradecer que nos hayamos librado de la mierda de las armas MECHTECH, y que volvamos a tener armas medianamente recogidas en modo vehículo. Eso para mí es un punto MUY GRANDE a favor, sobretodo ahora que hasta en las líneas de Generations nos tenemos que guardar las armas en los bolsillos o ponerlas en antiestéticos agujeros si queremos tener las figuras en modo vehículo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #124•• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Yo he descubierto otro modo oculto: Yo ya lo había visto.. pero más real: Siempre que veo una imagen de estas de las tuyas, me gusta relajarme en mi sillon, y cenar mientras veo estas imagenes con las que nos deleitas de poco en poco. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #126• Hay rumores de que recientemente a Optimus lo contrataron para participar en Mario Kart... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por @Choryujin Hay rumores de que recientemente a Optimus lo contrataron para participar en Mario Kart... Buena esa, Choryujin. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Fotos oficiales están empezando a salir a la luz. Estos son de una sublínea llamada One-Step Changers. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #129• Honestamente hasta las figuras Happy Meal de Armada se ven 1000 veces mejor que eso. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #131• A ver, la gracia de que se transforman dandole a un boton... ok. Pero eso ya esta muy visto. Yo hago en el WC ñordos con mas gracia que eso. Por Primus... qué te han hecho, Grimlock... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #132• por el precio de 80 castañas parece comprobado que ese grimlock... es el LEADER grimlock de la linea aoe!!! vale, gracias por venir, por favor dispersense... el resto 10 pavos los peques (excepto bbb que son 30 porque ...es mas grande... solo por eso) no querias transformaciones faciles... pues hala a disfrutar yo voy a pasarme a los puzzles de 5000 piezas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Vaya una joya de figuras que nos va a sacar Hasbro de la peli, y ese pedazo de mier..., perdon, de grimlock "SOLO" va a costar 80$? si tiene luces y sonidos por dios, debería de costar por lo menos el doble. El Domingo veremos, pero me parece que esto no hay quien lo arregle (yo realmente como despues de la segunda película ya no espero ni me compro nada de las figuras de las pelis no tengo problema con lo que quieran sacar). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #134• Grimlock huele a truño de los gordos por todos los lados... menos Grimlock parece de todo en el modo bot. Y bueno, algunos de esos en modo deluxe o voyager pueden estar bien, Lockdown y el otro decepticon rojo que no se como se llama |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #135• Ya salieron en Australia los Construct Bots para la pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• Tienen "la mejor pinta" de todo lo que han sacado hasta ahora!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #137• Mañana domingo, el lunes y el martes veremos más cosillas de los juguetes de la película gracias a la Feria del Juguete de New York. No coman mucho esos días por si hay que hacer... Ahora de los juguetes de la película no me espero nada. Quizá sorprendan algo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #138• El Construct Bot de Grimlock se ve mejor que el de Hasbro http://www.seibertron.com/transform[....]s-grimlock-and-optimus-prime/29425/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #139• Ya revelaron varios de los Generations de la nueva pelicula, tal parece que a estos les echaron algo de ganas, a ver que tal les va a los Leader Optimus y Grimlock. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #140• Vale, esto ya es otra cosa.Lo primero de todo es que ya me ha quedado claro cómo funciona esta vez la cosa. Por una parte salen todos los juguetes de los niños; y, por otra parte, las figuras serias de los Deluxe, Voyager y Leader tendrán una pegatina en el blister que pone Generations Collectors o algo así.Dicho esto, la verdad es que las figuras no están tan mal como cabría esperar.-Grimlock Leader mola un cojón. Bueno, molan los Dinobots en general con ese aspecto de caballeros medievales que les han dado.-Optimus Leader me mola un montón en su versión regular. Parece que sigue guardando cromados; pero sin ser tan excesivos como en el First Edition, y este sí tiene por fin faceplate.-El Optimus Evasion mode es lo que seguramente muchos fans de G1 estaban esperando; pero me jode que le hayan puesto boca.-Drift está bien a pesar de que parece tener falso pecho; pero me mola la caracterización de samurai.-El BBB antiguo mola más en coche que en robot; pero bueno, es pasable.-El coche verde la verdad es que ha sido un poquillo una decepción. El coche mola mucho; pero el robot gasta buena cabeza y es feucho.-El camión gris... ¿es Megatron/Galvatron? Es raro, y no me cuadra el agujeraco ese en el pecho. Aun así, el camión me gusta.-Y Hound (que debería ser Bulkhead) también me ha molado, y me han gustado el detalle del machete en el pecho y el modo alterno. No tanto los antebrazos; pero necesito verlo más de cerca.A ver para cuándo las fotos del BBB actual, de Lockdown y del Decepticon que es un coche rojo rollo Deadend... pero vamos, me conozco y veo que otra línea va a caer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |