Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #81• Lo golpeas y se transforma solo... donde esta la gracia del transformers??? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #82• Es como los Activator de TF Animated: Son juguetes para niños, no os compliqueis la vida y a seguir esperando el Lider y el Voyager |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Smash and Change Optimus Prime y la revelacion del nuevo empaque. Soy así... soy una "KK" de 3 colores (el negro no lo cuento)...... sencillo y asqueroso....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85• Los Activators son Masterpiece al lado de este, es mas similar a esos carritos tipo hot wheels que vendian en DOTM. Por cierto el empaque... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• Cita: Los Activators son Masterpiece al lado de este, es mas similar a esos carritos tipo hot wheels que vendian en DOTM Ahi le has dado |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Aqui hay un articulo en que dicen en que Hasbro va a simplificar mucho los Transformers cara a enganchar nuevos publicos, mientras que las transformaciones mas complejas las dejaran para el publico adulto( MP) http://io9.com/hasbro-is-completely[....]he-way-transformers-toys-1505124977 Creo que este tema da para hacer tema nuevo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Lo jodido es que aparentemente son los voyager/ leader. Eso no está confirmado en ningún momento: los transfans se han liado la manta a la cabeza y se han puesto, como marujas histéricas, a decir esas cosas. Las transformaciones de los Bayformers siempre han sido complicadas y la "solución" de Hasbro era sacar los mismos personajes en tamaño más pequeño. Ahora bien, ha tomado la decisión de digievolucionar la línea Activators y hacer estas cosas, que las pones depié, las presionas y saca brazos y piernas. No no me preocuparía lo más minimo: Hasbro ha filtrado imágenes de la nueva línea de juguetes y ya está: ya saldrán los tamaños más grandes que tanto nos amargan la existencia con sus transformaciones tipo de "no se si ya lo he terminado de poner en modo robot porque quedan estas piezas colgado por aqui y..." |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #90• La Toy Fair de Reino Unido revelo algunas cosas sobre lo que vendra para Age of Extinction Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #92•• Se revela quien era el Optimus cromado: First Edition "Platinum Edition" Optimus Prime, un exclusivo de Amazon.com "CRAP Edition", ya que ni con todo el cromo que le pongan sigue siendo algo que no vale la pena comprar. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime La Toy Fair de Reino Unido revelo algunas cosas sobre lo que vendra para Age of Extinction El diseño del Bumblebee viejuno de la peli tiene buena pinta, a ver como queda en juguete, el otro no se yo si me gusta. Y el samurai con esa cara parece más un tipo metido en una armadura que un transformer |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #94• Me llama la atención que en 30 años el modelo del transformer a radio control no avanzara practicamente en nada, ese BB y Op se tranforman igual a esta figura que quizá muchos vimos en en los 80. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #95• Jazvro sin ideas: Recuerdan los puños de Hulk?, ahora sacaron la version Bumblebee Aun mas "Novedades" de Age of Extinction http://www.seibertron.com/transform[....]inction-robot-faces-revealed/29198/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• mas noticias no se ke es porke no se inglish asi ke hay lo dejo It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• Ese modelo de prime está hasta las patas..ese escudo de la era medieval..¿que pasó con el escudo de energon q poseia megatron?, eso es tecnologia..y la espada de Leon-o que se ha robado..muy infantil...y este sera el personaje saldra para la movie TF 4ta. parte?..ayayayyy mis ojos.. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• madre mia...tanto tiempo desconectado...y a lo que vuelvo me encuentro con estos abortos...no si luego direis que Armada es peor xD ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• Armada... fieles a los dibujos animados... la tengo completa... alguno con otro color pero todos..... ARMADA MOLA!!!! jajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |