x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 16 · 17 · 18 · Siguiente
359 mensajes. Página 3 de 18
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#41 ·

Vaya cantidad de kk!!!!!

Esto no debería ir en el tema de "vamos a echarnos unas risas" ??? Pq son pa troncharse, vamos...



http://predakingslair.blogspot.com/
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#42 ·

SWOOP con dos cabezas????

No me imagino a los demas dinos...



tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#43 ·

La verdad es que no se para qué la gente quiere que saquen a los Dinobots Masterpiece si Hasbro nos va a brindar estas joyitas de la mano de Bay, con ese nombre espero que no sea verde y rosa (Viendo estos dieños y nombres me da por imaginar a Bay y su equipo cuando estaban diseñando a los Dinobots y no se porqué me los imagino todo puestos y borrachos, es que no me lo explico si no es por eso).


Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#44 ·

Foto de un nuevo Optimus, en principio distinto al mierdamodelo que se vio anteriormente y parace ser que Voyaguer:

http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/aoe_prime_1386172029.jpg

Asi de primeras no me gusta nada. No creo que veamos un Optimus de Tf4 decente nunca... (tanto cuesta repetir el exito del ROTF? )





¡Visita mi perfil de Twitter!
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#45 ·
Escrito originalmente por @Blitzjoans

Foto de un nuevo Optimus, en principio distinto al mierdamodelo que se vio anteriormente y parace ser que Voyaguer:

http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/aoe_prime_1386172029.jpg

Asi de primeras no me gusta nada. No creo que veamos un Optimus de Tf4 decente nunca... (tanto cuesta repetir el exito del ROTF? )

Yo creo que harán exactamente igual que con las 2 primeras pelis. Para ésta toca un Optimus parecido al de la peli pero mierdoso , y ya para la segunda uno clavadito com pasó con ROTF. La peña impaciente caerá y cuando saquen el calcado pues muchos repetirán porque no habrá punto de comparación.



Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#46 ·
Escrito originalmente por @Blitzwing

Yo creo que harán exactamente igual que con las 2 primeras pelis. Para ésta toca un Optimus parecido al de la peli pero mierdoso , y ya para la segunda uno clavadito com pasó con ROTF. La peña impaciente caerá y cuando saquen el calcado pues muchos repetirán porque no habrá punto de comparación.

Hombr el Prime de la primera, pese a no parecerse casi nada al CGI de la peli al menos era una buena figura, pero esto... Es infumable. Ojala y lo que dices se cumpla, pero visto la calidad de muchas figuras de DOTM y el parecido que tenian no creo que la linea de TF4 tenga algo decente. La de TF5 ya veremos, a lo mejor en 2016 Hasbro se esmera y vuelve al estilo de ROTF





¡Visita mi perfil de Twitter!
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#47 ·
Escrito originalmente por @Blitzjoans

Foto de un nuevo Optimus, en principio distinto al mierdamodelo que se vio anteriormente y parace ser que Voyaguer:

http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/aoe_prime_1386172029.jpg

Asi de primeras no me gusta nada. No creo que veamos un Optimus de Tf4 decente nunca... (tanto cuesta repetir el exito del ROTF? )

Se llega a ver demasiado "Kibble", cosa que estaban corrigiendo en DOTM, lastima.




Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#48 ·

Seguro que esto es una secuela de las tres pelis de Transformers y no una de risa tipo Robot Movie o algo similar?



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#49 ·

@Seta_Asesina,

La verdad es que con lo que estamos viendo casi que este tema se podría juntar con el de "para el que se quiera echar unas risas".


Arles-Sixshot
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#50 ·

Lo que mas rabia me da es que toda esta ponzña la terminaran sacando en los toys y lo que verdaderamente nos gusta ni lo olemos cerca, ademas de que luego nos tenemos que gastar fortunas para conseguirlos.



Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#51 ·

igual es la segunda parte de "ted"... el actor se parece bastante, y entre un peluche y un juguete de acción no hay tanta diferencia... ^^


Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#52 ·
Escrito originalmente por @Arvedui-I

igual es la segunda parte de "ted"... el actor se parece bastante, y entre un peluche y un juguete de acción no hay tanta diferencia... ^^

Ted mola, esto no...



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#53 ·

A ver si sacan algo decente, por ahora sólo veo mierda... y mira la foto del Optimus...... "15 Steps"..... otro bicho de que necesita más de 10 min. transformándolo.






A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#54 ·



Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#56 ·
Escrito originalmente por @Knockout-G1

spoiler , caca, fin spoiler, para mi gusto :( como no, siendo de la pelicula, luego puede que tngan buena pinta pero por ahora...


Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#57 ·

De Bay me esperaba algo mas excéntrico, dinosaurios con misiles, lasers, dos cabezas, etc. Apenas los llenó de puntas y cuernos por todas partes... Bay esta perdiendo el toque :7}



<---Renovado!! =)
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#58 ·

Listado de juguetes:

  • 087-06-2583 TRANSFORMERS 4 CNSTRCTBOTS WAR $19.99
  • 087-06-2584 TRANSFORMERS 4 CONSTRUCTBOTS R $5.99
  • 087-06-2585 TRANSFORMERS 4 CONSTRUCT-BOTS $9.99
  • 087-06-2586 TRANSFORMERS 4 GENERATIONS DEL $14.99
  • 087-06-2587 TRANSFORMERS 4 GENERATIONS LEA $44.99
  • 087-06-2588 TRANSFORMERS 4 GENERATIONS VOY $24.99
  • 087-06-2589 TRANSFORMERS 4 JOUST SPARKERS $4.99
  • 087-06-2590 TRANSFORMERS MOVIE 4 JOUSTERS $12.99
  • 087-06-2591 TRANSFORMERS 4 RID 12IN TITAN $9.99
  • 087-06-2592 TRANSFORMERS 4 RID FLP & SMASH $19.99
  • 087-06-2593 TRANSFORMERS 4 RID OPTIMUS PRI $32.99
  • 087-06-2594 TRANSFORMERS 4 RID ONE STEP MA $9.99
  • 087-06-2595 TRANSFORMERS 4 RID POWER ATTAC $12.99
  • 087-06-0353 TRANSFORMERS MV4 SLVR OPTIMUS P $19.99
  • 087-06-0354 TRANSFORMERS MV4 12IN OPTIMUS $9.99
  • 087-06-0356 TRANSFORMERS MV4 IVN SLVR OPT $29.99
  • 087-06-0357 TRANSFORMERS CB SLVR OPTIMUS P $14.99


Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#59 ·



Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#60 ·

Aquí hay un nuevo listado, que es lo que veremos a puntapala en las jugueterías españolas este verano.



Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 16 · 17 · 18 · Siguiente
359 mensajes. Página 3 de 18
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 16:49 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Webs fundadoras
   
Foros amigos