Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #61• Una nueva foto del segundo Optimus Prime que salio, aun no se sabe si es Leader o Voyager http://www.seibertron.com/transform[....]n-optimus-prime-inhand-image/29113/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62• Pero ese listado sólo tiene Deluxes, Voyagers y Leaders ¿dónde están los Cyberverse? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #63• habeis visto las imagenes de tfw2005? para optimus prime? me da asco!!! si nos quejabamos de que no tenian colores plata, esta vez les han puesto plata para reventar. Es un K.O. por partida doble en toda regla. KO pirata y KO por puñetazo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64•• Voyager Optimus Prime. Simplemente HORROROSO ATENCIÓN: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los Transfans Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• He estado mirando las imagenes en seibertron y este no es el Voyager... Es el LEADER lo cual lo hace mas delictivo. Mirandolo por el lado bueno, no gastaremos en juguetes de esa linea |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Pues por contradecirte, dire que es el Voyager . Lo sabremos muy pronto... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Cita: Pues por contradecirte, dire que es el Voyager No sé quien tendrá razón, jeje Aqui dejo el link de seiberron.com. Juzgad vosotros mismos http://www.seibertron.com/transform[....]e-leader-class-optimus-prime/29131/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• VALE, es el leader. Pero vamos... PEOR TODAVIA!! a eso no se le deberia de llamar Transformer. Es de lo mas SURREALISTA |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #69• Que lo están haciendo por nuestro bien chic@s, lo hacen para que gastemos el dinero en las terceras compañías o en otros kekos |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #70• DIOS !!!!!!!! MENUDO TRUÑACO. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #71• Para hacer ese tocho que no saquen nada, despues de 8 años de experiencia con los bayformers y todavía tienen la cara dura de sacar eso... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Y esto les pasa por ahorrar dinero. Experiencia de sobra tienen, pero la pasta es la pasta, y cuanto mas puedan ganar mejor Para mi eso no es un Transformer. Eso en un camion que tienes que abrir para dentro encuentres un robot. Eso es el truñaco ese Siempre hay ovejas negras en toda linea de Tfs, espero que al menos 3 o 4 figuras sean decentes o efectivamente nuestro dinero se va a ir a las terceras compañias |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #73• Y a nada menos que 70 pavacos!!! Yujuuuu!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #74• Un "Must Avoid", gracias a dios por estas imagenes, nos ahorran la decepcion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Leader, Voyager.......como le quieran llamar, espero ni tan siquiera verla, por que joder, hasta ofende. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #76• Mira, si se transforma solo por algun mecanismo por voz o ruido como una palmada y si quiza se pone a hablar contigo, te escucha, te da consejo y te hace la comida... quiza por ese precio que decis, lo compraria. Pero solamente si hace todo eso. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #77• A seguir ahorrándome dinero de comprar Bayformers... ¡Menos mal que Hasbro se está dando caña con la línea Classics'n'CIA! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #78• quien queria plastico cromado en sus kekos??? menos mal que es la version premium, al menos a nosotros nos llegara la de color plasticoso, que casi que es mejor esta persona tenia info privilegiada, o es la proxima actriz de tf5, porque lo ha clavado... Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #79•• . No soy Optimus............ Soy metálico... en el jardín botánico............. jajajajjajajajjaa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #80•• Smash and Change Optimus Prime y la revelacion del nuevo empaque. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |