Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #101• Comparando tamaños... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• otra lista de lo ke van a sacar, tambien sacan legend classics no se cuales, pero lo ke me llama es lo de ANGRY BIRDS TF http://tformers.com/transformers-4-age-of-extinction/22364/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #103• Hasbro, ¿como puedes darnos esto?.Con lo buenas que fueron las figuras hasta la tercera película...esta claro que AOE estará orientada a los niños y generations (de los personajes de la g1 y algunos de beast wars, porque al parecer estas mierdas figuras saldran bajo la misma misma linea,eso creo)a los adultos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #104• Yo me meo de la risa con vosotros... Han salido dos imágenes... DOS! De los nuevos juguetes de AoE y estais montando un pifostio de /cry que es para echaros de comer aparte: Una figura de "Activators" que no tendrá mucho que ver con las figuras finales y un First Edition que, viendo las serie de juguetes de TF Prime, luego poco se parecen a los transformers que veremos en las tiendas. Realmente es una muestra nada significativa de lo que puede venir de juguetes de la nueva Bayformers. Deberíais esperar a que salga el grueso de juguetes de la película antes de seguir maldiciendo la nueva línea de figuras... Luego ya podreis cagaros en Hasbro y los diseñadores si fuese menester pero, eso si, ya con un fundamento y una base a diferencia de lo que algunos estais haciendo ahora... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #105• Vamos que la figura es fea, independiente q sea un preview y que no refleje la calidad general de toda la linea, se merece todos los comentarios que lleva de momento sobre todo por la relación calidad/precio. Por lo demas yo veo una reacción bastante moderada del fandom, El Prime Ikea y Potimus generaron bastante mas suicidios colectivos en su momento |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #106• Puede ser que ya tengamos una primera imagen de Grimlock... http://www.seibertron.com/transform[....]nction-hero-mashers-grimlock/29275/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #107•• Está completamente Cartoonizado ese Grimlock Pero si esa va a ser la base de colores y formas para el Bayformer, los diseñadores tienen mi aplauso |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por @Choryujin Comparando tamaños... Que se lometan por el forro..... ese tamaño será bueno si cuesta 20 pavos menos y por fin los más nanos pueden juegar si se transforma rápido. En cuanto a nivel de detalle no me vale ni por asomo. Un aplauso también por Grimlock, lo espero en Leader pero con detalle, el difícil de trasnformar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #109• El Platinum Edition Optimus Prime ya esta a la venta en Singapur, anunciando sus 15 pasos para transformarse y sus armas Sword of Judgment y Sentinel Shield http://www.seibertron.com/transform[....]s-prime-sighted-in-singapore/29295/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #110• Habemus Review de Optimus: EmGo saco la reseña del Platinum Edition Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #111• Y este se supone que es la version Leader Class, el que tiene mas detallado y mas parecido a la pelicula? lo siento pero me parece cutre y como un KO que venden en los chinos, la transformacion bastante simple, mochilero y cromados por doquier, no digo que esten mal los cromados, pero puestos y colocados en su justa medida. Los Anteriores Leader Class son infinitamente superiores, y ya si lo comparamos con un masterpiece apaga y vamonos. No me gusta nada. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #112• Ola k ase? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #113•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Yo me meo de la risa con vosotros... Han salido dos imágenes... DOS! De los nuevos juguetes de AoE y estais montando un pifostio de /cry que es para echaros de comer aparte: Una figura de "Activators" que no tendrá mucho que ver con las figuras finales y un First Edition que, viendo las serie de juguetes de TF Prime, luego poco se parecen a los transformers que veremos en las tiendas. Realmente es una muestra nada significativa de lo que puede venir de juguetes de la nueva Bayformers. Deberíais esperar a que salga el grueso de juguetes de la película antes de seguir maldiciendo la nueva línea de figuras... Luego ya podreis cagaros en Hasbro y los diseñadores si fuese menester pero, eso si, ya con un fundamento y una base a diferencia de lo que algunos estais haciendo ahora... Realemente lo crees asi? si yo fuese a sacar un articulo al mercado para ganar dinero, y dispongo de 30 productos. Me anunciaria con el que menos calidad, el mas feo, lo mas ridiculo? mi respuesta es clara y rotunda (omitida). Pero por supuesto, siendo el tipo de empresa que es, podria considerarse que en esta ocasion puede que quieran jugar con el factor sorpresa, y enseñar primelo lo horrible. gracias a que ya tienen abierto un gigantesco mercado. No se puede dar el paso ni a favor ni en contra de que la linea vaya a ser toda asi. Pero veamos lo que veamos en adelante, es logico dar opiniones de lo que se ve, sea cual sea su intencion final. Y que coño, son horribles estas mierdas que estamos viendo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #114• 80s, recuerda que Hasbro en sus propias convenciones de presentación de figuras las pone máal transformadas... Dicho esto, dicho todo sobre su coherencia y saber hacer en cuanto a promocionarse Por otro lado, fíjate qué con la salida al mercado de estos moldes está consiguiendo que los fans de Transformers hablemos de los juguetes de la peli y estemos pendientes a ver qué mas sacan: publicidad pura y dura Si el resto de moldes son similares a los de TF3 y los enseña al principio, perderíamos completamente el interés por la línea y los lanzamientos en torno a esta. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• pues siento decir que estoy en completo desacuerdo. Precisamente el haber visto a este optimus asi,me ha hecho perder todo el interes en esta linea, solo tengo curiosidad por grimlock,nada mas. Escrito originalmente por @Xarly_Prime 80s, recuerda que Hasbro en sus propias convenciones de presentación de figuras las pone máal transformadas... Dicho esto, dicho todo sobre su coherencia y saber hacer en cuanto a promocionarse Por otro lado, fíjate qué con la salida al mercado de estos moldes está consiguiendo que los fans de Transformers hablemos de los juguetes de la peli y estemos pendientes a ver qué mas sacan: publicidad pura y dura Si el resto de moldes son similares a los de TF3 y los enseña al principio, perderíamos completamente el interés por la línea y los lanzamientos en torno a esta. ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #116• En una parte tiene razon Xarly la publicidad sirve ya sea buena o mala, lo realmente negativo es que no se hable de tu producto, ahora que es 100% mejor una figura que alucine a la mayoria que una figura que decepcione a la mayoria tb es cierto. Si es una Figura "First Edition" de tirada relativamente limitada a U$ 60 me suena a tipo coleccionista y lo que veo me parece que lo puedo encontrar en la cuneta por U$20 o menos. Por lo demas tenemos innumerables casos de figuras que gran parte del fandom detestaba y terminaban siendo éxito de ventas, pero a diferencia de ellas estos trfs AOE tiene un plus en contra, el acabado de KO que tienen que hace bajarle el perfil absolutamente. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por @Choryujin Ola k ase? De verdad estáis teniendo un debate acerca de esta PUTA MEIRDA!!!??? Anda y que les den bien dado. El que quiera gastarse su dinero en estos engendros, que se lo haga mirar... En serio, esta foto lo dice todo, es una puta vergüenza y una estafa, punto pelota. No me creo eso de que ahora de repente les preocupa que los niños sepan transformar una figura o no, pq no les ha importado durante años y años y han vendido igual de bien o mal, así que, lo siento, a mi no me la cuelan, quieren ahorrar costes para tener MAYORES beneficios, y se acabó. Por mi parte, ya lo dije hace unos post´s atrás, pero lo repito, que se metan toda esta mierda por el mismo sitio de donde ha salido, por el orto!!! (En serio, es que, cuanto más miro la foto, más me indigno por Diox!!!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• A mi esto me ha terminado de matar. Es que ya no se si llorar o partime todo el ojete de la risa. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #119• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Choryujin Ola k ase? De verdad estáis teniendo un debate acerca de esta PUTA MEIRDA!!!??? Anda y que les den bien dado. El que quiera gastarse su dinero en estos engendros, que se lo haga mirar... En serio, esta foto lo dice todo, es una puta vergüenza y una estafa, punto pelota. No me creo eso de que ahora de repente les preocupa que los niños sepan transformar una figura o no, pq no les ha importado durante años y años y han vendido igual de bien o mal, así que, lo siento, a mi no me la cuelan, quieren ahorrar costes para tener MAYORES beneficios, y se acabó. Por mi parte, ya lo dije hace unos post´s atrás, pero lo repito, que se metan toda esta mierda por el mismo sitio de donde ha salido, por el orto!!! (En serio, es que, cuanto más miro la foto, más me indigno por Diox!!!) ...resumiendo |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #120•• Peaugh descubrió un modo oculto en este Optimus... Spoiler: JETWING OPTIMUS PRIME!! PD: Y ya que mencionamos a Peaugh... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |