Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Gracias Hasbro: asi puedo seguir ahorrándome dineros en TF e invirtiéndolos en Warhammer |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Gracias Hasbro: asi puedo seguir ahorrándome dineros en TF e invirtiéndolos en Warhammer no será porque los de warhammer se estén ajustando en los precios, no? por lo menos cada día sus productos son técnicamente mejores (si nos olvidamos del invento ese del finecast), pero últimamente cobran el plástico a precio de diamante tallado... vamos, que hacen parecer baratos los MP |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @Xarly_Prime Gracias Hasbro: asi puedo seguir ahorrándome dineros en TF e invirtiéndolos en Warhammer no será porque los de warhammer se estén ajustando en los precios, no? por lo menos cada día sus productos son técnicamente mejores (si nos olvidamos del invento ese del finecast), pero últimamente cobran el plástico a precio de diamante tallado... vamos, que hacen parecer baratos los MP ¿Y quién ha dicho que le compre directamente a GW? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• A mi que ese keko lleva un mecanismo o algo para que se transforme medio solo o yo que se, porque eso que estamos viendo NO ES NORMAL. Por delante no está mal, se puede ver. Choca un poco al principio. Pero se ve que ahí está el Optimus de los Bayformers. Es eso de atras que echa a perder tooodo lo que es la figura en si y la convierte en una puñetera y auteéntica mierda pinchada en un palo astillado. Si os dais cuenta, en modo auto es la ostia y me encanta!! luego lo ves en modo bot de frente y la ostia y me encanta se vuelve media ostia y nostamal. Pero lo de atrás... lo de atrás--- Pero lo que más me llama la atención es que lleva algo de aire tipo Transformers Prime. Veremos Transformers algo más estilizados al estilo TFP y menos Bayformer? De todos modos, no voy a hacerme con esa linea ni de coña, aprovecharé para cosas pendientes, alguna cosilla interesante por el 30º aniversario o quizá algún capricho de tercera compañía, no se... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A mi que ese keko lleva un mecanismo o algo para que se transforme medio solo o yo que se, porque eso que estamos viendo NO ES NORMAL. jajajaja si lleva un mecanismo que te tira duros al suelo y cuando vas a por ellos juega al teto jajajaja ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• jajajjajajajja Yo le sveo mezcla hasta de Transformers Prime, es un mogollón de estilos todos juntos, pero vamos, que como los cochecillos de el resto de personal no esté bien hecho y más o menos a escala con los anteriores........ pues como que no, se terminó entonces la era MOVIE para mí. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Para que veais que es verdad que se parece a los de TF Prime. Comparación con RID Ultra Magnus. Mirad el pecho y las piernas. Son muy parecidos!! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Espero que los deluxes estén mejores, porque este Prime no lo quiero. Se han visto fotos de los Wreckers, espero que saquen a un Roadbuster armado que no salió en la línea de DOTM. ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Eso si sale Roadbuster en la 4º entrega, qeu me dá que no, y por que sí... no lo van a sacar. Un BLACKOUT o GRINDOR tamaño Leader es lo qeu tendrían que sacar, aunque no salga en la peli... caería seguro, incluso a 60 pavos, pero nada de meterlo en forma helicóptero en la caja, tamaño Leader en forma robot, que así ya nos la dieron con el Voyager. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Ahora que ví al Optimus leader de espaldas, creo que definitívamente voy a confirmar mi plan de ahora comprar sólamente figuras Cyberverse, pues ademas de que los TFs estan saliendo más caros que de costumbre, ya ni la calidad de transformación hace que valgan la pena sus precios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Estaría feucho si fuera un deluxe, que sea lider lo hace todavía peor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #32• Noticias frescas... Pero hay spoilers. . . . . . . . . . . Leaders: ![]() |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• ¿Molan... el qué se compraría...? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Lo que sí me mola es que me da el pálpito de que "Stinger" no es un personaje sino el mode de la lista de referirse a los Dinobots, que sería bueno que salgan en Cyberverse. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Despues sale Hasbro quejandose de las pocas ventas... ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Imágenes de Power Attackers de Bumblebee, Hound y Swoop (o anda a saber quién es, porque lo llaman también Strafe). ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38•• Siendo honesto, esos Power Attackers parecen "Super Change Combat Robot" (TFs Piratas), demasiada simplicidad si se les compara con los Fast Action Battlers del 2007 y 2009 ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Que nombres.... Paulie, Bruce, Rocky....y Duke.... Duke... DUKE FIRE!! (No pude evitarlo xD) ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por @Choryujin Que nombres.... Paulie, Bruce, Rocky....y Duke.... Transformers 4 parece que va a venir plagada de homenajes a otras grandes comedias familiares... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |