Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #161• A mi me gustaron la mayoria de las figuras de los Dinobots en sus diferentes class, en cuanto al resto, solo un puñado dan la impresion de que seran decentes, pero con esos colores y calidad en las figuras honestamente bajan mucho mis expectativas, aunque esperare a ver los productos finales para dar mi opinión concreta. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• este es el optimus ke debio sacar bay en la primera peli leches esta pasable Escrito originalmente por @komsco @80sMegaprime, Alguno te entrará por el rabillo del ojo... ya lo verás.... falta mucho por enseñar. Y ya sabemos quién era éste: Aunque al final el jueguete es rojo...... It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #163• AMÉN!!! Cada día más savio este SAvius , con haber respetado el molde del camión ya hubiera sido otra cosa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #164• relax, ya habra tiempo de sacar repintados. jajajaja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #165• Que sea un camión de morro plano no le quita lo chatarriento del modo robot. Lo importante no es que se vieran exactamente como los G1, sino que hubieran seguido la línea general de diseño de la línea TF durante todos estos años. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Despues de ver la figura de Optimus me esperaba algo mucho peor con los dinobots, así que no me parecieron tan malos... aunque si mi primera impresión con esos huesos al aire fue: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #167• Acaban de revelar a los Hexbug de Age of Extinction http://www.seibertron.com/transform[....]-of-extinction-hexbug-images/29473/ Video del Chomp and Stomp Grimlock y la figura no transformable de Optimus con la que vendra incluido Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #168• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Acaban de revelar a los Hexbug de Age of Extinction http://www.seibertron.com/transform[....]-of-extinction-hexbug-images/29473/ Pero ezo que eeeeeeeh!!! Un cacho plastico?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #169•• con la de fotos que circulan ya por la red, nos estamos quedando atras.... (Extraidas de pagina externa) |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #170• Los dinobots no esta mal, habria estado bien un aspecto mas G1. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #171•• masss |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Y aun asi le falla que con todos los detalles del molde no se dignen a ponerle una pincelada de color plata como minimo. Vamos, es que eso lo hago en mi casa en menos de 2 minutos y con una pasada de na' mejoraria mucho (sobre todo las piernas) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #174• Pues yo veo un Abominus que te cagas con esos bichos...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #175• Se revela el 2-Pack de Grimlock que incluye al Voyager Class junto con el Grimlock de Energon en colores G1. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Se revela el 2-Pack de Grimlock que incluye al Voyager Class junto con el Grimlock de Energon en colores G1. Lo que en realidad has querido decir es: "se revela AUN MAS MIERDA de la nueva película", verdad? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #177• Teniendo tantos moldes de Grimlock eligieron a uno de los menos logrados para representar al G1, con esto asumo que el molde original G1 murio ya que los otros set de evolución traian la versión G1. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #178• lo que no se es como entra Grimlock de energon en la caja con la maleta que tiene esa figura. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #179•• Takara Tomy preparada sus repintados. El único decente que veo es Jolt. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #180• Qué indecente meter al Grimlock de Energon... Esto sí que es intentar dar gato por liebre a los viejunos que no son fans, pero que sufren ocasionales ataques de nostalgia. Anda que les habría costado mucho volver a hacer el molde del G1, si hasta los piratillas lo han hecho. Y en varios tamaños. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |