Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #281•• Transformers 4: Age of Extinction - Deluxe DRIFTTransformers 4: Age of Extinction - Deluxe SLASHTransformers 4: Age of Extinction - Deluxe STRAFEIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #282• Antes de que Choryujin lo suba, aqui esta el review del Optimus "Evasion Mode" de Takara por parte de peaugh-TFsource Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #283•• Vaya, las ventas de los juguetes han bajado un 50% con respecto a DOTM. ¿Por qué será Hasbro? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #284• Por lo mismo que otras líneas de juguetes basadas en franquicieas que llevam tiempo: sobreexposición de los protas que ya han salido chorrocientas veces mientras no sacan casi nada de los personajes más nuevos o menos conocidos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Cita: Vaya, las ventas de los juguetes han bajado un 50% con respecto a DOTM. ¿Por qué será Hasbro? Imagino que por varias razones Cita: Por lo mismo que otras líneas de juguetes basadas en franquicieas que llevam tiempo: sobreexposición de los protas que ya han salido chorrocientas veces mientras no sacan casi nada de los personajes más nuevos o menos conocidos. - Los nuevos juguetes se ven de peor calidad, más caros y feos de co.... -Aún no se ha estrenado la peli, quizás suban un poco cuando se conozcan un poco los nuevos personajes, como los Dinos, Hound y Drift, Lockdown etc |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #286• Creo que la razón principal es que la película aún no se estrena, luego de su estreno internacional fijo que suben las ventas. Siempre es así. Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Vaya, las ventas de los juguetes han bajado un 50% con respecto a DOTM. ¿Por qué será Hasbro? Imagino que por varias razones Cita: Por lo mismo que otras líneas de juguetes basadas en franquicieas que llevam tiempo: sobreexposición de los protas que ya han salido chorrocientas veces mientras no sacan casi nada de los personajes más nuevos o menos conocidos. - Los nuevos juguetes se ven de peor calidad, más caros y feos de co.... -Aún no se ha estrenado la peli, quizás suban un poco cuando se conozcan un poco los nuevos personajes, como los Dinos, Hound y Drift, Lockdown etc |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #287•• Otra razón es que la generación que ha crecido con las pelis ya habrá pasado a hacerse pajas jugar con videojuegos. Pasó con G1, pasó con Best Wars, pasó con Armada, y pasa con las pelis. Todos los niños tienen o bigote o tres versiones de Meggy, Prime y Bumblebee. Eso, y que los juguetes de la cuarta peli son pura basura, y los niños tienen un límite de tontería. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• El 80% es basura, se salva algún Dino y quizás en mi opinión personal Crosshairs (por lo de la capa de goma más que por buen diseño). Pero el artículo que decía que están vendiendo menos ha sido actualizado en la mayoría de páginas que lo pusieron con una nota de The Global and Mail :"The fourth Transformers film, which is set to be released in late June, got half the shelf space at Toys R Us, Target and Wal-Mart as the movies third installment, Mr. Johnson said this may have disappointed investors who were expecting the big-name movie to drive demand. He attributes the reduced space to increased caution on the part of retailers, and a certain amount of customer weariness."Sí no he entendido mal es ¿Por el espacio que le han dedicado a la línea? Según he visto, como no se ha estrenado la peli y la línea ha salido bastante antes había menos stock y ha generado menos dinero, pero no por ello ha tenido menos ventas. (perdón si sale mal el mensaje, Miarroba versión móvil cada día es peor...) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #289• Pienso que los Dinos se venderán un montón y en cualquier tamaño, por lo demás estoy con todos, basurilla en la mayoría por repetir moldes, Hound, Drift... distintos moldes siempre molarán, tan sólo espero una repetición de 3 moldes, Mercedes Soundwave, Mercedes Q y Chevrolet Leadfoot.... aunque sean otro color, tan solo quiero tenerlos ya que no llegaron a entrar por España..... aparte de ello....... no hay pelas señores.... ¿sabeis lo que se han gastado en propaganda electoral para las europeas y lo jodida que está España? Pues así el resto del mundo... si hay gente que gana una media de 500 pavos al mes.... es penoso pero en juguetes para sus hijos no se lo gasta, hay otras prioridades como comer, pagar la luz o el agua, pagar piso (alquiler, hipoteca, etc...), y pagar los abusivos impuestos qee van surgiendo cada año como clases nuevas de insectos y los llaman "canones" o cosillas similares.... y luego hay "apologías al terrorismo", no me extraña con lo que nos "chorizan" en nuestras jetas "con cuño y letra". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #290• Pues yo, habiendo toqueteado algunas, os digo que no es esta línea tan mala como la pintan algunos. Las transformaciones tienen su punto justo de dificultad, los pintados tampoco son tan malos y, por lo menos a mí, me parece que la calidad de los plásticos ha mejorado.El Grimlock Voyager tiene un plástico fuerte de este que no recordaba yo desde Transformers Armada.Aparte, hay diseños muy chulos. Hound, Drift, los dinos, los Optimus... y vuelven algunas articulaciones de trinquete en Voyagers, e incluso Deluxes que no veíamos desde hace la tira, salvo en alguna figura suelta de Transformers Prime Beast Hunters.En serio, AOE no es mala línea. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Si el problema ya no es la calidad, es la falta de pintura en algunos como Crosshairs o EM Optimus, y el poco parecido que tienen con los renders 3D, cosa que paso en ROTF y que 5 años despues ya no pueden volver a repetir? Galvatron o Bumblebee son ejemplo de mal juguete menor parecido, pero sin embargo Hound pinta muy bien y se parece lo justito... De todas formas en lo de las articulaciones, he visto reviews varias y llevas razón, se estan olvidando de las de bola en algunos puntos que no eran necesarias y eso es muy bueno |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #292• Ya estaban tardando... Optimus Prime Rusty Evasion Mode. En modo robot me recuerda a Ultra Magnus. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #293• @Knockout-G1, Exclusivo, en el TRU Japonés. 5000 yenes. Este si que me gusta |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #294• Me despisté del detalle de la exclusividad. El precio es también exclusivo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #295• Como dato Scorn, quiza el mas decente de los dinobot, esta practicamente agotado por estos lares los demas ...bien gracias. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #296• Según la fuente, parecen que seran unas figuras exclusivas de la pelicula: |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #297• Imagino que sacan esto por si no nos habíamos cagado todavía en la p*ta madre de todos ellos. Pedazo de p*ta mierda. Escrito originalmente por @JORGESAM79 Según la fuente, parecen que seran unas figuras exclusivas de la pelicula: "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Cuando lleven meses en las estanterías y lo pongan a 5 euros igual es más apetecible jajajajaja |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #299• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Imagino que sacan esto por si no nos habíamos cagado todavía en la p*ta madre de todos ellos. Pedazo de p*ta mierda. Escrito originalmente por @JORGESAM79 Según la fuente, parecen que seran unas figuras exclusivas de la pelicula: OK, de todas las figuras que se puedan repintar, por que demonios usaron las de Transformers Prime para la pelicula?, aparte veo que al parecer usaran a Inferno como Hot Spot, yo pienso que esta pudo ser la oportunidad de haber lanzado al cancelado Defensor basado en Fire Convoy. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• Es cierto, michos repaints mal usando moldes y ni siqueira cambian la cabeza y arma como mínimo. Hasbro y Takara abusa de sus creaciones dando usos innecesarios o ridiculos, eso es aprovechado por los Thirds Parties para sacar sus "versiones" y a precios elevados. Ni modo, una raya más al tigre (gatito) Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por @Seta_Asesina Imagino que sacan esto por si no nos habíamos cagado todavía en la p*ta madre de todos ellos. Pedazo de p*ta mierda. Escrito originalmente por @JORGESAM79 Según la fuente, parecen que seran unas figuras exclusivas de la pelicula: OK, de todas las figuras que se puedan repintar, por que demonios usaron las de Transformers Prime para la pelicula?, aparte veo que al parecer usaran a Inferno como Hot Spot, yo pienso que esta pudo ser la oportunidad de haber lanzado al cancelado Defensor basado en Fire Convoy. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |