Pre-Protoforma Transformer | |
darkanthony Pre-Protoforma Transformer | #321• ¿sabeis si sacaran en españa el paquete que incluye a optimus y a grimlock llamado caballero plateado? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #322• Difícil, es una exclusiva estadounidense de los Target. Si fuera del Toys todavía cabría alguna posibilidad, pero siendo del Target... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #323• De otras líneas de juguetes, si no recuerdo mal, llegó algún exclusivo de Target a los Alcampos. Si recuerdo algo en concreto lo postaré aquí. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #324• Como los ONLY AT WALLMART, que en los Carrelfuargfshx aparecio uno, no recuerdo cuál..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por @Knockout-G1 De otras líneas de juguetes, si no recuerdo mal, llegó algún exclusivo de Target a los Alcampos. Si recuerdo algo en concreto lo postaré aquí. Yo recuerdo varios, por ejemplo, el Ramjet de la 1ª peli de Bay... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #326• en el corte inglés también han aparecido algunas exclusivas de las sucesivas pelis... no sé, recuerdo un megatron con metalizados de la primera, el fallen en caja hexagonal de la segunda y aquellos deluxes repintados (incluyendo el remold de terradive, el decep con tridente y que se transforma en jet con alas en flecha invertida) de la tercera. hubo en su momento, no hace muchos años, también allí un pack de minibots que creo que eran exclusivos target... coincidió con la expo en callao, por eso los recuerdo... igual suena la flauta y tambié traen esto... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #327• Eso es lo suyo, y si aparecen esperamos whatsapps señores!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #328• Transformers: Age of Extinction - Deluxe LOCKDOWN Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #329• Me he fijado que en las tiendas GAME venden minifiguras de Transformers, son cabezones. Creo que se vieron en la BotCon. Un pack de 5 sobre los 12. Hay de los personajes de las películas y G1. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #330•• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #331• Exactamente Mr. Komsco. Son esos. Los hay en packs de 5 y de 3. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #332• amazon acaba de sacar un preorder del slog (brakiosario) G1 style http://www.amazon.com/Transformers-[....]8&sr=1-1&keywords=slog+transformers It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #333• Antes de que Choryujin suba el review. peaugh nos presenta en este review el ultimo miembro de los Dinobots de esta pelicula: Slog Transformers: Age of Extinction - Voyager SLOG (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #334• Ya hay reseña del set de Dinobots G1 "Comic Con", optibotimus nos trae esta reseña del set exclusivo de los Dinobots de Age of Extinction con los colores tipo Generation 1. 2014 SDCC Exclusive G1 Dinobots Set (Review patrocinado por BigBadToyStore) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #335• Transformers: Age of Extinction - Evolution of BUMBLEBEE SetIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #336•• Van a sacar un pack con 5 Dinobots con los colores más parecidos a la película. Lo cierto es que el pack con los 5 Autobots mola. Y un pack con Optimus líder junto a "Sideswipe" bueno, regulero. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #337• Soy yo o ese sideswipe está transformado con el culo? Hasbro, una empresa que no se molesta ni en transformar bien sus juguetes transformable... y luego se quejarán de que no venden cuando desprenden dejadez por todos los lados. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #338•• Bueno, mal transformado un rato la verdad. Lo curioso es que ese es Swerve de Revenge of the Fallen. Si lo encuentro a buen precio, lo reemplazo por mi Swerve de ROTF. Y otra noticia, Takara va esculpir nuevas partes para OP leader class para hacerlo más "movie accurate", pero ese mochilón de la espalda no se lo quita nadie. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #339•• Se ve que hay un Optimus de Revoltech o algo así (si no resulta ser un custom), a escala con el Grimlock Leader class: (Si no habeis visto aún la peli... no entreis, os joderá mucho) Imágenes de Devia-art, un artistazo el que lo haya hecho, Npiece pone, link: http://npiece.deviantart.com/gallery/ Spoiler: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #340• Otro review mas de la alianza peaugh-TFsource, esta vez presentando al Snarl version G1. Transformers: Age of Extinction SNARL (SDCC Version) (Review patrocinado por TFsource) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |