Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #301•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Ya estaban tardando... Optimus Prime Rusty Evasion Mode. En modo robot me recuerda a Ultra Magnus. El modo camión mola, pero el robot vuelve a estar pintado de pena. ¿Qué pasa, que solo está oxidado en modo camión? Ni una, es que no dan ni una a derechas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #302• http://www.seibertron.com/transform[....]-knight-grimlock-and-more/30489/Por lo menos Galvatron mejora algo.Y Lockdown la verdad es que me ha molao un puñao. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #303• Pero es que lo más gracioso es que ya hay un Hotspot con el molde de Inferno Universe, y es AZUL como debe de ser, no rojo como éste nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #304• Compis! Para los que tengan el optimus leader, en tfw han colgado una modificacion que lo deja bastante chulo y crea un roller...no es mal apaño.. A ver si alguien se anima a traducirlo y lo probamos cuandi llegue!! http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]e-roller-backpack-mod-tutorial.html ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #305• por lo que he entendido con mi pobre ingles es que hay que ensanchar la guia de la parte de las ruedas,cortar el tope trasero de de la guia y los topes laterales del frontal para poder sacar la pieza que une y pibota las ruedas traseras con la cabina del modo camion, cuando alguno de los foreros con mas conocimiento de ingles lo lea que corrija mi comentario No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #306• Para freirse los ojos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #307• En realidad era necesario que el peaugh analizara y elogiara esa basura?, obviamente no, pero mientras "Papi TFsource" se lo ordene... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #308• Joderrrr....... ni en mi peor diarrea cago algo así....... Menuda mierrrrrrrrrda Hombre, apra un crío de 3 ó 4 años a lo mejor es algo molón, sobretodo para jugar sin entretenerse en trasnformarlo, pero es que ni a principios de los 80 ví mierrrrda igual....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #309•• en la sdcc sale esto jeje http://tformers.com/2014-sdcc-exclu[....]n-figure-collection/23827/news.html falta sludge It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #310• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime En realidad era necesario que el peaugh analizara y elogiara esa basura?, obviamente no, pero mientras "Papi TFsource" se lo ordene... Creo que tu definición de elogiar se aleja bastante de la del diccionario. Si escuchas su análisis, dice poco más que es un juguete diseñado para ser simple, y que esa parte la cumple. Lo mayor es su favor que dice es que no queda mal viéndolo de frente, que no es un mal Optimus, y que el mecanismo de transformación funciona, no como en no sé qué Lockdown que se compró. |
Pre-Protoforma Transformer | |
setejaen Pre-Protoforma Transformer | #311• Donde puedo encontrar Transformers AOE, en España, que no sean ni Amazon ni Ebay, puesto que estan carísimos. He buscado en juguetilandia, toysrus elcorteingles, carrefour, toy planet, y nada... me podrían ayudar? La unica que he encontrado es esta: toys'n'soldiers . A ver si me pueden ayudar muchas gracias a todos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #312•• Aquí en Valencia hace ya semans que hay de construblocks y en ésta semana hemos recibido en los Toys los Deluxe de la peli. Yo termino de comprarme esta misma tarde a Crosshairs. 17'99 pavos. me esperaba 22 pavos...... y mira por donde. Yo tendría unpelín de paciendcia que te llegarán. Estaban Slug, Bumblebee (el carro negro), el Spilosaurio, Crosshairs y Swoop... eso en tamaño Deluxe, de Voyager y Leader por ahora nada. De todas maneras tienes en éste mismo subforo un tema llamado "Transformers vistos en España". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• Joder hound es de luxe?; no es voyager.? Menuda mierda entonces. Hubiera molado en leader, pero su nos meten la mojonada como hicieron con bonecrusher..... Me cagoenlamadrequelospario!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #315• Esperando a Grimlock Stomp & Chomp...que el líder es pequeñísimo. Ya lo arreglaré para que se asemeje algo al de la peli "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #316• Dime cómo, ya que es una putada que Grimlock en modo robot sea...... Spoiler: ........más del doble de alto que Optimus, y en el juguete quede tan canijo a su lado. Es una putada que hayan hecho a los Dinobots tan pequeños. Y si lo haces espero que me orientes en la faena tío, me molaría un puñado hacerlo igual de grande. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #317• Donde? En el Toys de Diagonal mar nada de deluxes, si que han traido un bumblebee teledirigido tamaño jigante y unas armaduras de OP Y Bb que al disparar vibran. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #318• Escrito originalmente por @oscar_komsco @rosevanhelsing, Joder hound es de luxe?; no es voyager.? Menuda mierda entonces. Hubiera molado en leader, pero su nos meten la mojonada como hicieron con bonecrusher..... Me cagoenlamadrequelospario!!! Hound es Voyager. A ver... en primer lugar en los Toys salieron unos mierdolos rollo Fast Punching Action o alguna memez así, con una caja y unas figuras muy parecidas en tamaño a la de los Deluxes, y en esa wave salieron el BBB moderno, Crosshairs, Strafe (el pterodáctilo), y Hound... pero esos bichos no valen ni pa pegar a un padre. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #319• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Seta_Asesina, Dime cómo, ya que es una putada que Grimlock en modo robot sea...... Spoiler: ........más del doble de alto que Optimus, y en el juguete quede tan canijo a su lado. Es una putada que hayan hecho a los Dinobots tan pequeños. Y si lo haces espero que me orientes en la faena tío, me molaría un puñado hacerlo igual de grande. Pues me daría penica usar al líder para mejorar partes del Chompa stompa, pero igual con el KREO se puede hacer algo. Si es que lo malo del Chompa Stompa es que es muy básico en modo bot...yo creo que cambiándole un poco los brazos, poniéndole unos pieses más currados y con algún detallito más (pintura obviamente, voy a pintar todos de metalizado) puede dar el pego. para hacer que los demás dinos sean tamaño HA ya lo tengo más chunguer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Cita: A ver... en primer lugar en los Toys salieron unos mierdolos rollo Fast Punching Action o alguna memez así, con una caja y unas figuras muy parecidas en tamaño a la de los Deluxes, y en esa wave salieron el BBB moderno, Crosshairs, Strafe (el pterodáctilo), y Hound... pero esos bichos no valen ni pa pegar a un padre. Pues como iba deprisa, posiblemente sean estos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |