Micromaster | |
Napjr Micromaster | #221•• Pues esos G1, no son KOs, esos son Bootlegs |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #222• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #223• Mas energon e Insecticons: |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #224•• Escrito originalmente por Deszaras_X Como pudieron dibujarle una nariz y boca al simbolo Decepticon?, las copias que tengo tienen sus insignias como deben ser! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #225• bastantee interesantes las copias de Energon, como me gustaria verlas por mi rumbo para comprar a Hot Shot y a Rodimus |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #226• Actualizando despues de un tiempo con la version copia de Double dealer, respeta colores en general, buen pintado y con stickers metalizados tal cual como los g1, con ambos powermaster funcionales y sistema funcional. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #227• este lo encontre yo por mi zona, pero solo encontre uno, y realmente esta muy muy bien, a mi las funcionalidades van, pero realmente no son necesarias... muy buena copia (creo q la mejor de las q tengo...) |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #228• Ese tambien esta aca en Tucuman , se lo consigue en varios lugares y a buen precio, ahora que comentas que esta bastante fiel respecto del original , seguramente me lo voy a comprar G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #229•• Pues Hot Rod se ha pillado un mini Devastator y yo un mini Superion y Baldigus. La calidad del plástico es la típica de una copia pero Superion tiene todos sus mecanismos de resortes totalmente funcionales lo cual tiene mérito. Los colores son los mismos que los originales y Baldigus incluye todas sus armas excepto los cañones de Blast off y vortex en forma vehículo. Superion solo incluye el arma de Silverbolt aunque viene incluido un minicon en el blister. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• Pues yo ace poko me compre aki en zaragoza dos perfectas copias de quikstrike y el lobo ese transmetal de bw ke nunka me akuerdo de su nombre.Cada 1 a 2,50. ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #231• El lobo supongo q sera jawbreaker, lo digo pq yo tambien lo compre el otro dia en un chino de Madrid. Tambien compre al quickstrike (paranoia de transformacion) y a ramulus (con el q me volvi un poco loco para ver como se transformaba la jodia cabeza la primera vez... de hecho se rompio un poco |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #232•• K tl la kopia del ramulus? podrias colgar fotos? habia mas variedad de modelos? ---EVOLUTION!!--- |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #233• Las copias de energón las he visto yo tb. Yo compré tres figuras (Inferno, Skyblast y Strongam) por 4,50 cada una, en uno de los bazares chinos. Y vi tb a Double Dealer, y a otros tf ke no recuerdo ^_^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #235• Ojo con el Menasor, que las piernas son 2 technobots "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #236•• Escrito originalmente por Sardestron Speedy ¿Y ese Monster también es copia? Nop, es el könig Monster que salió a la venta en Enero. No existen copias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #238• Sinceramento lo considero una pieza solo para amantes del Monster. No me digas por qué pero seguro que os lo enseño a la mayoría y direis que no merece la pena pagar tanto por eso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #239• Me llama la atencion que siendo el apoteosico Knoing Monter q se veia en las ferias sea casi del mismo porte que un mini baldigus, osea es del porte de un gestalt normal pensaba q era mas grande. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #240• Escrito originalmente por Deszaras_X Me llama la atencion que siendo el apoteosico Knoing Monter q se veia en las ferias sea casi del mismo porte que un mini baldigus, osea es del porte de un gestalt normal pensaba q era mas grande. Pero en modo Batroid es del mismo tamaño que el Masterpiece sin contar los cañones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |