Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #242•• He visto en un kiosco copias de Jawbreaker, solo por 3 eurillos, me quede indeciso...(pq no me interesan los beast wars) y cuando llegue a casa y vi como era... en fin, DEFINITIVAMENTE NO!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #243• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Como pudieron dibujarle una nariz y boca al simbolo Decepticon?, las copias que tengo tienen sus insignias como deben ser! es que es de los happycons |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #244• Escrito originalmente por Energon_Bardiel Como pudieron dibujarle una nariz y boca al simbolo Decepticon?, las copias que tengo tienen sus insignias como deben ser! Para asuntos, en algunos lugares, de evitarse problemas legales de copy rigth... En otros, como mera diversión o ignorancia... Pero se ve muy bonito, ¿eh? Hasta dan ganas de adoptar el simbolito. Los Happycons de la casa de la Risa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #245• G1 convoy Robotmaster por Ditoys. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #246• El ataque de los Optimuuuuuuuuuuuuuuuuusss!!!! Y dale con llamarlo sosomono!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #247• Escrito originalmente por Deszaras_X Mas energon e Insecticons: Nueva partida de copias de energon, calidad similar a las de marca MYM aunque algunas como hot shot bajaron de nivel, Tow line bueno pare ser copia y Downshift mediocre PSC. Yo vi esos mismitos en la Zofri me compre al Inferno, y ya le rompi el brazo!es que taba muy tieso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #248• Como se ponen las fotos? Lo he intentado mil veces pero me pierdo, decidme como se hace "paso a paso para inútiles" y pondré algunas copias que tengo yo, casi todas de los "TODO a 100" y kioscos. Gracias A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #249• A ver si los moderatas ponen la explicación en algún post con chincheta, ke ya lo han preguntado muchos usuarios :p) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #250• Muchas cenquius. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #251• Hola chicos, como va, tengo una pregunta, estuve buscando transformers por todos lados en Argentina, en cada jugueteria que veia me metia a verificar si no quedaba ningun huerfano sin vender, el echo es el siguiente, resulta que entre en una de las tantas que recorri y me doy cuenta que estan rematando orginales de transformers armada a 8 dolares, serian unos 25 pesos argentinos,tal fue mi sorpresa que me acerque a preguntar la chica vendedora me dijo que los ponian a ese precio porque estaban guardados y no los habian vendido hace como 4 años, lo mismo con un dinosaurio que si compre de jurassic park de hasbro,vi que tenia todo como mi transformers cybertron de hasbro, poseia las calcos, el librito de explicacion de como transformarse, El transformers era un helicoptero y el otro una moto, al ver el reverso, mostraba fotos de optimus y otros robot, pero no encontre la marca hasbro, por tal motivo no lo compre, alguien puede decirme si hasbro tuvo la licencia de los transformers armada o quien la tuvo porque la verdad eran muy buenos. Lo que si eran mas grandes que los normales. Seran copias???? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #252• Hasbro es el dueño de la marca Trfs Armada por ende si le pertenecen, pero ojo salieron montones de copias q en el blister (el carton) decian Armada tal cual el original pero venian desde Power Rangers hasta Valkyries, si te encontraste con un helicoptero y una moto gigantes posiblemente sean las copias de los protectobots q salieron unos años atras, o quiza la Arcee gigante, como referencia te puedo decir q aca costaban 3 dolares. |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #253• hola estoy que exploto, le cuento lo que me paso, hoy me compre un optimus prime de "DITOYS", de la linea robot master, el optimus G1. Bueno igualito al original diria yo que mas que bueno por ser copia. Ahora lo transformer en camion y luego a robot para cuando giro la cabeza me quedo con ella en la mano y el resto de optimus sobre la mesa, que mierdaaaaaaa puedo hacer estoy que me mato. Encima lo trate con total delicadeza y se me rompe a minutos de comprarlo, esto es injusto. alguna solucion amigos, porque pergarlo le quitaria el movimiento de la cabeza para que cuando este convertido en camion no se le vea. Bueno espero soluciones graciassssssssssssss |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #254• La parte del cuello, como mencione anteriormente, esta demasiado larga y es bastante fragil por lo mismo, dependiendo de en que parte se quebro se puede pegar con la gotita pero con cero firmesa a fuerzas, para estos casos recomendaria hacer un molde de la pieza y reahcerla con resina, o simplemente pegarla definitivamente en la pose que mas te guste, mucho mas por una copia como q no vale la pena. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #255• Escrito originalmente por Deszaras_X La parte del cuello, como mencione anteriormente, esta demasiado larga y es bastante fragil por lo mismo, dependiendo de en que parte se quebro se puede pegar con la gotita pero con cero firmesa a fuerzas, para estos casos recomendaria hacer un molde de la pieza y reahcerla con resina, o simplemente pegarla definitivamente en la pose que mas te guste, mucho mas por una copia como q no vale la pena. aun asi, Ah que ganas le traigo a ese oversized Convoy... igual un amigo, pero dudo que lleguen por aca... igual y caen de sorpresa pasando navidad, aunque lo dudo mucho y eso que traigo cientos de ideas para "kitbashearlos" Por cierto, nada nuevo? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #256• Ayer compre dos KO's: Sixwing Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #257• [ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #258•• El Verde Oscuro es el que se pone en la espalda, pero el verde brillante es otro (recuerden que esos blister ponen un KO de algun Gobot o un Mini-Con) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #259• Es verdad, he mirado el mío y es como dice él, me confundió que el mío tiene el color fosfi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |