Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #401• jaja esa copia con cd es de lo mezclado q he visto, figuras trfs g1, art de trfs energon, cd de robotech, y marca estilo power rangers. En todo caso seria pa ver q trae el cd, pq esos dos deben estar entre los mas copiados lejos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #402• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Energon Omega Supreme con la cabeza de Sixbuilder http://cgi.ebay.com/HUGE-Transformers-Energon-OMEGA-SUPREME-VARIANT_W0QQitemZ6010436817QQcategoryZ753QQrdZ1QQcmdZViewItem En realidad si k lleva la cabeza de omega supreme,lleva las dos para ser mas exactos Parece una wena copia,por el tamaño mereceria la pena para no tener ke cargar con el orijinal ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #403• Que bueno, yo quiero uno, ajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #404• Hoy vi unas cajas con unas BLACKARACHNIA de Transformers Universe en la feria persa, el valor 3.800 pesos!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #405• Pues aqui ya comenzó la temporada de ferias, y cómo no, había transformers (pocos, pero habia) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #406• Escrito originalmente por Kidm Hoy vi unas cajas con unas BLACKARACHNIA de Transformers Universe en la feria persa, el valor 3.800 pesos!! Alguien ya la ha visto, que tal sera? Si es la copia... Calidad: regular a mala Precio real: 1.800 |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #407• bueno esto lo vi en internet y maxileter dijo q llego a su pais (Bolivia ) aqui en Peru no llega |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #408• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Kidm Hoy vi unas cajas con unas BLACKARACHNIA de Transformers Universe en la feria persa, el valor 3.800 pesos!! Alguien ya la ha visto, que tal sera? Si es la copia... Calidad: regular a mala Precio real: 1.800 Gracias por la info, entonces no la recomiendas saludos TRANSFORMERS IV |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #409• Cual es la calidad del Omega Supreme? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #410• Hola a todos de nuevo saben estallo la venta en copias pirata aqui en Bolivia llegaron un monton de copias aqui las mencionare , El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #411•• Ojala que aca llegue luego eso tb, en especial los gestalt de energon. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #412• Y donde consiguen tantas figuras, yo soy de La Serena y cn suerte me topo con una de Beast wars!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #414• he visto aqui en argentina una valquiria bastante buena con piezas de metal y todo. no la he comprado pero ando con unas ganas de hacermela para un buen repaint decepticon... http://www.blogtransformers.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #416• Los Galaxy Defender son de la misma compañía que los que hicieron los Binaltech gigantes con luces y sonido. La calidad de sus juguetes no es, para nada, igual que las de las copias. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #417• La infame copia del Megatron de Armada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #418• disculpa pero no entendi lo que dijiste speedy, son de buena calidad o no? http://www.blogtransformers.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #420• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime disculpa pero no entendi lo que dijiste speedy, son de buena calidad o no? No tengo ninguno pero la calidad se supone que es tan buena como la de un juguete normal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |