Está también First Aid, el Protectobot. El Insecticon es pirata, el de Diaclone tiene las piernas del robot negras. No veo ningún Dinobot G2. Eso sí, está el murciélago-Batman
ya saque la firma... un dinobot?? en donde??? El bobsheld (o algo asi) es en realidad de la marca galgo, producto de argentina. El trottlebot ya lo habia visto, pero no lo conte porque ya lo tengo...
me llaman la atencion esos tres robots colores verde, violeta y rosa. que son?
holas quiero preguntar si alguien sabe o han visto copias de los decepticons de energon ademas de los gestals es sabido que han salido casi todos los autobots de esa serie sin embrago los decep nada
Aqui en Tampico parece que algunas tiendas se "pusieron las pilas" y trajeron nuevos KO's, y para suerte de muy buena calidad
Nuevos KO's que he comprado (El blister)
El mismo blister visto por detras (Tiene instrucciones "Ripeadas" de los manuales japoneses)
En ese blister incluye una figura, puede ser G1 Convoy Robot Master agigantado, Hot Rod...
...o Soundblaster
Figuras extras que incluyen: Buzzsaw (incluido con Soundblaster) y Firebolt (incluido con Hot Rod)
Robot Masters G1 Convoy Descartando que la cabeza no gira, tiene buenas articulaciones, no esta flojo y tiene buen plastico (incluye su rifle, la bazooka y el hacha) CALIFICACION: 8/10
Hot Rodimus/Hot Rod Respeta los colores originales (solo faltaria el simbolo Autobot), incluso tiene calcomanias metalicas, la calidad es la misma que la de Convoy, nada flojo y buen plastico (Incluye al Targetmaster Firebolt, su rifle y dos armas de Perceptor) CALIFICACION: 8/10
Soundblaster Tambien respeta los colores orginales, tiene calcomanias metalicas, todos sus accesorios (La pistola y la bazooka del hombro y a Buzzsaw), la calidad es igual a la de los anteriores CALIFICACION: 8/10
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.
Tb es cosa de accesibilidad y precio, no todos tiene la opcion de comprar por internet y aun asi el original del Soundblaster costaba cerca de 50 dolares con envio, este a lo mucho costara 3 (precio real no el de los chafas de e-bay) mas allá del asunto de la calidad, lo original y blabla.
Ademas el Ravage con tiña no se encuentra en original .
El Perceptor tiene muy buena calidad, mas bien es un Bootleg y no un KO
Compre un Wing Stun Robotmaster copia, es un poco mas alto que el Legends of Cybertron Starscream (El chiquitito), y respeta los colores originales, y tiene articulaciones firmes.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.
No se si lo habrán visto por sus lares, pero yo acabo de encontrame con un pirateado de DoubleDealer con todas sus piezas y que se ve bastente logrado....Lástima que no junte imitaciones sino ya sería de la colección. Pero con las "malas costumbres" que observo de algunos en este foro (evidenciadas por ejemplo, en este post) me están dando ganas de caerme con alguna de ellas.......
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
el Doubledealer llego aqui a peru hace un mes tambien la copia de smokesniper de robomaster (el q se junta con giant bomb) , y recien llego el primer cybertron por aka se trata de flame convoy /scurge pero en naranja con verde y otro q se parece al repintado oficial lo malo q no trae cyber llave y viene en blister de digimon
las copias de los G1 arriba mostrados estan muy buenas yo quisiera q llegaran por aka , a q paises han llegado ???
ste "mini" baldigus ke me compre lotro dia viene con los colores originales,pero con autoadesivos inventados,sus defectos:dualrailer no puede girar los brazos,algunas partes son flojas,otras no encajan bien,ni sikiera se le pueden transformar bien las piernas en brasos,y los brasos en piernas kedan flojos
y ste gigatron deja mucho ke desear,le kitaron muchas de las transformaciones,apenas se ven decentes los modos robot y dragon de 2 cabezas
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro