Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #1• pos wueno hoy estaba yo en el centro de barcelona y para no perdre la costumbre me subo a la planta de jugetes del corte ingles a ver q precios astronomicos ponian a los transformers... i oh! sorpresa! xd |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Buena noticia, esta semana me pasare yo por el de aqui y vere lo que hay y lo que cuesta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Si el Energon Ultramagnus (Armada Overload) es azul esta vez, no se sera solo un repintado pq no se si sale realmente en la serie. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es Ultra Magnus, y es efectivamente de Energon, aunque no sale en la serie. Supongo que Tidal Wave, e incluso Unicron, estarán al caer. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• He estado en el Corte Inglés y he visto alguna cosa seminueva: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos a mí me encanta la pintura del Tidal de Energon. El problema esque el robot no me gusta mucho pero bueno, tampoco esque sea de los que más odie. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Pues a mi me encantan todas las figuras de energon. Por eso, como me encantan , me rebozan y me voltean, os las voy a dejar para k las compreis todas, toditas. Vamos es k no pienso comprar ni una solo por si acaso os da la vena de compraros repetidos 30 o más. vale? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿No te gusta nada Energon? Pues tiene un puñado de figuras que son de lo mejorcito. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• Escrito originalmente por Tanafor ¿No te gusta nada Energon? Pues tiene un puñado de figuras que son de lo mejorcito. Hazte un favor: cómprate a Starscream cuando salga en España y luego te lo replanteas. Ah, Ultra Magnus y otros repintados de Armada no cuentan como Energon. Son de Armada y si los sacaron en Energon es porque necesitaban más figuras para potenciar el inicio de la línea. Lo normal habría sido que salieran en Universe. Umm... no te lo negaré!! realmente lo k no me gusta de los energon son las partes plasticas. Es k matan la figura. No es k no me guste ninguna. Me refiero a eso mismo de k son siempre reediciones, y uno se cansa de ver la misma figura de 1000 colores. La de Starcream no es la misma? a mi me parece igual pero con otros colores y con mas partes de plastico del k te digo. Megatron esta medio pasable. Es k la calidad de los plasticos parecen imitaciones de lo malos k son. no ahorran nada en material los abndidos. ya voy conociendo el mercado de hasbro.sino mira ironhide energon. Te explico mis prefereencias. Yo cuando comenze con los tf´s era por k eran de cosas terrestres (cassette, camion, coche,etc...) , pero ahora se les ha ido un poco la mano con las cosas extrañas. El camiond ebomberos de energon es un poco extravagante (el menos raro), pero el k se lleva la palma es prowl. Es k no me parecen figuras bonicas. Me parecen extrañas y lo malo es k eso es lo k se lleva. ¿sabes por k se vende ahora para niños? por k lo clasico no vende. A los crios les encanta los aliens , los pokemon,cosas raras... cuanto mas bestia sea en lo k se transforme mas le gusta. cuanto mas mate mejor.... Por eso , se sale de lo corriente. Pero como ya te digo... no descarto comprarme alguno. Cuales hay en el mercado español? hay de los pekes? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo voy a aprovechar este thread porq estoy pensando comprarme a Starscream... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues no entiendo aún que le veis al plástico, desde que Hasbro se encargó de los TF todas las figuras carecieron de metal. Explicármelo mejor porque no lo entiendo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ MegaPrime, es normal que te quejes de Energon si solo te centras en las primeras figuras que aparecieron porque de ahí solo se salva algún Decepticon. Las figuras que aparecieron más tarde son realmente bonitas, vease Cliffjumper, Bulkhead, Mirage, Slugslinger y el que se parece a Wheeljack. Precisamente de lo k hablas es justo lo k keria decir. las primeras eran horribles, para mi gusto claro, luego las k justamente has ido nombrando , con un poco mas y un poco menos son las k medio me atraen. Por k digo medio me atraen.A ver, k lo voy a explicar bien y creo k se me va a entender perfectamente. Si sacan 4 colecciones de las k 2(g1 y binaltech) son las k merecen la pena mas k ninguna ,pero te salen carillas, y de las otras 4 k salen (RID,Armada, universe y energon), la primera merece la pena, la segunda hay k hacer un poco de extracto y la 3 y la 4 hay k rebuscar entre los montones de repaints y rebuilts. pues k hay k decir? jejejeje... k no hay dinero para tanta coleccion. No, en serio, k es k hay demasiadas figuras y a mi me van con un estilo determinado. Como ya expliké en mi anterior post. es k no me gusta coleccionar a porrillo. Me gusta extraer lo k no sea lo k me gustaba de pekeño. Por k a mi de chico me gustaban los g1, solamente, y a k no habia otros. y la verdad es k me cansa un pokito tanta diversificacion de figuras. Y con respecto a lo de los plasticos, no me refiero a lo k piensas sobre si las figuras son de plastico, sino a k las armas k tienen son de plastico transparente y para mi no pegan con el resto de la figura. aun así la figura de energon no tiene una terminacion ni parecida a los g1 ni RID . observa una pieza antes de ser pintada de las k te digo y de las ultimas colecciones , y observaras k mientras en unas hay preocupacion por el interior de las cabinas (huecas) en las otras es mazacote de plastico listo unicamente para ser pintado. a eso es a lo k me refiero. al menos k le den un poco de tono a los cristales de las lunas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bien, ya entiendo a lo que te refieres. Pero lo que me comentas al principios sobre que hay muchas colecciones y poco dinero pa tanto no tiene sentido. Dices que en G1 solo había G1 y punto, vale. Pero RiD ni Armada ni Energon aparecieron a la vez ni aquí ni en ningún sitio, asique mientras compras juguetes de una colección tienes tiempo de ahorrar esperando la otra. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16•• Escrito originalmente por 80sMegaprime no hay dinero para tanta coleccion. No, en serio, k es k hay demasiadas figuras y a mi me van con un estilo determinado. cito aki lo ke keria decir anteriormente. Es cierto, no he llegado a poner lo de "es broma" despues de "no hay tanto dinero para tanta coleccion". Es k pensaba k se entendia con lo de "no, en serio", jeje... pero weno... Si llevas to la razon, uno se cansa de k saken tantas ediciones de tanto tipo. Y uno casi pierde el sentido de lo k le gusta y lo k no. Ya pasa con los g1 como son: grapple e inferno, sideswipe o red alert. son iguales pero de diferente color. Y no se parece k atraen. Yo me he comprado un Skywarp y es igual k Starcream , pero no se k pasa k lo keria. Yo creo k es por la serie de dibujos animados. Ahora eso si, los otros tantos aviones k son iguales o mas feillos para mi (menos trust) de la g1 no los compro. Y como se suele decir uno echa de menos lo no k tiene y no ve lo k tiene. Con esto me refiero k hasta k no dejen de fabricar tf´s otra vez no los echaremos de menos. Es k se han pasado sacando tanta coleccion, parecen Barbies,no? nunca dejan de sacarlas. y la verdad es k no gusta así. Gustan las series limitadas por tiempos para k se haga la boca agua. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Según están hoy en día las cosas preferiría dos años de vida. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Según están hoy en día las cosas preferiría dos años de vida. Con lo de que en cada serie hacen una tontería nueva (interacción con Minicons, Powerlinx) las mejores figuras suelen ser las del final de la serie, cuando le cogen el tranquillo al asunto. Pasó con Armada y con Energon. No, con Armada no |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |