Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• ¡¿Quince Euros con Omnibot de regalo?! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• POr ese precio yo tb me compro alguna parejita. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #43• Oye, pues en Granada no se ve nada todavia de Energon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Me ha contado Melchizadeck que ha visto en el Carrefour de Valladolid las mismas ofertas que vio Xaviu. Además me dijo que en Burgos se compró al Thrust rojo de Armada, el que no llegó a salir en USA. Al parecer en Europa sí, pues se ven varios en eBay procedentes de Italia y otros sitios. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #45• - -Y la ultima vez k vi algo fueron los RID, pero solo llegaron los bichos pekeños, los combaticons y los 3 coches; o sea k vaya pena, como llege igual de los energon!!! Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #46• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #47• mi novia se paso el otro dia al carrefour de la makinista y me dijo k tenian a inferno a hot shot y a una moto amarilla y k venian de regalos unos pekeñitos kual es la moto amarilla ? es el repintado del de armada supongo no me dijo k se parecia a una avispa k tenia algo negro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #48• jejeje pos si se parece a una abispa ten por seguro q es el repintado de Armada. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Si ese es el repintado de Sideways, han visto a Energon Ultra Magnus x alla!!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50•• Ayer estuve en el Carrefour de Alcobendas (Madrid) y ésto es lo que había: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51•• No te fies de la publicidad. En los blisters de los combaticons de RiD tenian anunciado a Mega-octane pero nunca llegó a España. Los catálogos de Armada anunciaban montón de juguetes que tampoco llegaron. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #52• Speedy es normal xque saben k ese no vende (rapidrun) |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Y yo buscando en tiendas on line a G1 Prime y a Ultrañoñus y no se consiguen y los q lo tienen te clavan 80 dolares por el ñoño y unos 75 dolares por Prime...y allá los tienen en rebaja! |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #54• yo fui al carrefour de glorias (barcelona) y tengo q decir q los paks son algo aletaorio, quiero decir no estan emparejados siempre dos robots, por que yo me compre hotshot con energon saber i inferno con strogan i e visto q hay gente q le a "tocado" otros, a mas rapid run venia un con el battle i otro con el skyblast... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Yo hubiera preferido a Skyblast antes que Battle Ravage, pero weno, hubiera tenido que pillarme a Rapid Run y me parece horroroso... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #56• ciertamente rapid run es feo... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #57• Quizas es que los que hicieron packs de ofertas les daba lo mismo, junta de estos con estos y listo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por raurquiz Quizas es que los que hicieron packs de ofertas les daba lo mismo, junta de estos con estos y listo. Ademas es "y" no "i". Eso es español muy antiguo. Pero también es catalán, y nuestro amigo Star Saber debe estar tan acostumbrado a ese idioma como al castellano, si no más Y por cierto, en el primer caso sería "e" (e Inferno) Jejejeje |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Por cierto, he visto en bwtf.com que está el catálogo en inglés, resulta que es el mismo que el de aquí, con una diferencia, que es la que os mencionaba antes, en el de aquí, Unicron y Dead End tienen los colores de Armada: |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Según pude ver el Unicron de Armada todavía se vende pero en caja de Energon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |