Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Tanafor Según están hoy en día las cosas preferiría dos años de vida. Con lo de que en cada serie hacen una tontería nueva (interacción con Minicons, Powerlinx) las mejores figuras suelen ser las del final de la serie, cuando le cogen el tranquillo al asunto. Pasó con Armada y con Energon. No creas, al final se les va tanto la pinza k transforman las hasta los ladrillos. Pero desde luego yo tengo k alabar lo k han hecho con binaltech/alternators. por k desde luego han merecido la pena.verdad? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• O en vez de que se transformen hasta los ladrillos hacen TFs que no se transforman... ¿alguien dijo Action Masters? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod O en vez de que se transformen hasta los ladrillos hacen TFs que no se transforman... ¿alguien dijo Action Masters? no hot rod, nadie ha dicho Action Masters!!!! k´s broma,eh? a todo lo k le pongan el nombre de transformers, vende! por eso a lo k no vende le ponen el nombre de algun tio famoso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por 80sMegaprime a todo lo k le pongan el nombre de transformers, vende! por eso a lo k no vende le ponen el nombre de algun tio famoso. Mmmmmm no se pero lo que has dicho no tiene mucho sentido. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime a todo lo k le pongan el nombre de transformers, vende! por eso a lo k no vende le ponen el nombre de algun tio famoso. Mmmmmm no se pero lo que has dicho no tiene mucho sentido. Llevas razon , lo he explicado mal. Lo explico de nuevo. Me refiero a k por ejemplo yo tengo idealizado k TRANSFORMERS es igual a =serie_1986 con una serie de robots determinados. A partir de ahí nuestra sociedad capitalista ha visto un mercado de venta altisimo al ver k seguian las ventas indirectas de transformers (Ebay), y por lo cual ellos podrian volver a sacar de nuevo la serie sin perdidas, ya k muchisimos fans volverian a comprar. Hasta akí un punto. (ya se k no tiene nada k ver con lo k decia en el otro mensaje pero sigue a colacion ahora). Mas tarde cuando los locos (nosotros), estabamos dispuestos a comprar como locos algo de la serie transformers, sacan los beast wars, de los cuales tengo algunos k estan de vicio, pero solo algunos, por k otros..... y sobre todo los primeros eran pfff.... Horribles... Sino le hubieran puesto el nombre de transformers y los personajes no tuvieran los nombres de los originales de la g1, te hubieras comprado muñecos? aún digo más, hubieras visto la serie? es mas hubieras detenido el boton del mando a distancia en el canal en el k los echaban? es mas aun , hubieras encendido la tele en ese momento? Sabes a lo k me refiero? ahora k ya han conseguido un mercado incluyendo bestias y jugando con los nombres de la g1, ya k sino los ponen nuestras mentes no hacen relaciones con ningun muñeco y es posible k no lo compraras ya k no lo relacionas.(estudio psicologico,eh?) y ademas es en serio k tengo hecho un ciclo de comercio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bueeeno, yo no le veo tanto el punto comercial. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Estoy con Tanafor. BW se creó queriendo hacer un cambio con los TF. La G2 podría decirse que fue un fiasco porque despues de ella hubo un enorme vacío en la línea entonces Hasbro probó con algo diferente. Lo curioso esque despues de BW Hasbro quiso seguir adelante y crear engendros cada vez más extraños en BM y para colmo en la línea que se canceló (no recuerdo el nombre) todavía iban hacerlos aún más raros de tal forma que ya ni se les pudiera comparar con la G1. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28•• Joe, pues si k me explico mal... si eso es lo ke kiero decir, lo k pasa es k doy tanto rodeo k al final mareo a to er mundo. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #29• Beast Machines fue para Beast Wars lo que G2 fue para G1. En pocas palabras (Michael Keaton) "las secuelas apestan". |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Ni tanto mi opinion alieron algunos bastante decentes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Estoy contigo, Raurquiz. G2 tiene unos cuantos Transformers muy buenos. Laser Rods, Laser Cycles, Cyberjets, Heroes, Laser Prime.. Más de diez diseños bastante decentes. Lo malo es que salieron al final, cuando la gente ya estaba desilusionada por tanto repintado. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #32• Ya he visto las primeras figuras de energon en cadiz En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• ¡¡Olé, olé, ya ha llegado el primero!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #34• Espero que los precios de los mas pequeños como HotShot o Inferno, (y por supuesto Prowl, que sera el primero en caer ) y los minis, como los omnicons sean mas asequibles En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Ahi yo no me referia a G2, aunque igual estoy de acuerdo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Peperl De este hortera no mire el precio, pero el Ironhide costaba 25 auritos... y es un coche de los playmobil feo feo feo feooo Pero Feooooooooo..... Veis a este tipo de tanke de playmobil me refiero con lo k no me gustan algunos de "energon". hablare ya así , por k entre unos y otros ya me estan hasta gustando algunos, jejeje... Si tanafor, llevas razon con el starcream, esta genial , kizas le falla un poco las patillas de pollo k le han puesto pero en si esta bastante, bastante bien. Yo ya tengo pensado comprarme unos cuantos: ravage,hot shot (pero me gustaria cambiarle el color azulado de modo robot) y strongarm. Por ahora estos van a ser los afortunados, solo cabe esperar k no se disparen los precios. entre speedy y tanafor al final me estan convenciendo.... k malas relaciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por 80sMegaprime entre speedy y tanafor al final me estan convenciendo.... k malas relaciones Sooomoss pequeños diablillos teeeentadoreeesss.... Te cuento que tengo alguno. Hot Shot es mediocre, no da para mucho. Strongarm está muy bien. Battle Ravage también es mediocre. De la primera ola te recomiendo además a Skyblast, que además es pequeño y barato. Por eso mismo si te compras a Battle Ravage y no te va tampoco te vas a amargar. Es lo bueno de los peques. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Pues yo ya me he comprado a mis dos Transformers de Energon: Hot Shot e Inferno (cada uno solo por 15 euros). Asi puedo combinar a los dos. Además, en el Carrefour llevavan cada uno un Omnibot de regalo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Osea que definitivamente han aparecido los verdaderos personajes de Energon. Habrá que echar un vistazo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Xaviu Pues yo ya me he comprado a mis dos Transformers de Energon: Hot Shot e Inferno (cada uno solo por 15 euros). Asi puedo combinar a los dos. Además, en el Carrefour llevavan cada uno un Omnibot de regalo estaran todavia??? era una oferta? o sea venia como adicional? o dentro de la caja. mañana estoy en el carrefour. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |