Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #61• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por raurquiz Quizas es que los que hicieron packs de ofertas les daba lo mismo, junta de estos con estos y listo. Ademas es "y" no "i". Eso es español muy antiguo. Pero también es catalán, y nuestro amigo Star Saber debe estar tan acostumbrado a ese idioma como al castellano, si no más Y por cierto, en el primer caso sería "e" (e Inferno) Jejejeje ciertamente mi idioma es el catalán y tengo q cambiar el chip, y muchas veces simplemente se queda a medio cambiar : P , falta de energon en los cereales o algo asi... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• El Unicron del catálogo español/europeo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• Mae!!!!! Este Unicron es una autentica bestia!!!!! Esta megatuanis!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #64•• Jo,jo,jo... hola soy Papa Noél y he traido a los coleccionistas de transformers de Granada.... : con cada transformer energon(tipo hot shot, inferno,etc...), un trio de minicons de Regalo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Emmm q tiene de español ese catalogo obviando el hecho de q es de una figura comprada en españa???. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por 80sMegaprime Jo,jo,jo... hola soy Papa Noél y he traido a los coleccionistas de transformers de Granada.... : con cada transformer energon(tipo hot shot, inferno,etc...), un trio de minicons de Regalo. INCREIBLE Y POR EL MISMO PRECIO. tanafor, esto ya es otra cosa,eh? ¡¡Ya te digo!! Parece que Hasbro se ha dado cuenta que las bajas ventas eran debidas al precio exagerado. Sinceramente espero que haora se vendan como rosquillas y se distribuyan bien. Así no tendré que importar "nada" más que las cosas que vaya sacando Takara. Deszaras, seguramente ese es el catálogo español de la isla de Mallorca, ocupada durante todo el año por turistas alemanes. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #67•• Escrito originalmente por Deszaras_X Emmm q tiene de español ese catalogo obviando el hecho de q es de una figura comprada en españa???. Es que el comic está en varios idiomas, el que está al lado de la foto donde sale Unicron es ese, el holandés (NL abajo en pequeñito), si hubiese puesto el scan de los básicos hubiera salido la primera página en inglés. Viene tb en francés (F), italiano (I), alemán (D) y por supuesto en español (E). Dejé la página del megs sin recortar pq mola :P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #68• Pues por fin, despues de pensarmelo mucho, me decidi y me pille a Hotshot con Skyblast, y estoy muy contento. Espero ver a Inferno con Strongarm En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Peperl Pues por fin, despues de pensarmelo mucho, me decidi y me pille a Hotshot con Skyblast, y estoy muy contento. Espero ver a Inferno con Strongarm Jo, lo que buscaba yo, pero el único Hot Shot que había estaba con Battle Ravage... :'( |
Skids-P Alternator / Binaltech | #70• Podias haber esperado un poquito, yo cuando me pille a inferno sera con strongarm, si no, ni de coña! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #71• Pos yo solo quería a Skyblast pero bueno, había que probar qué tal son Hot Shot o Inferno. Skyblast lo vendian junto a Rapid Run asique me llevé un enorme chasco. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #72• Strongarm es de lo mejorcito, y además bien barato. A ver cuándo traen a Divebomb, que le tengo unas ganas... EStaría bien que viniera de regalo con Starscream, eso sí que sería una buena compra |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #73• ayuer me pase x el carrefour de la makinista en barcelona a recoger un telefono k encargo mi novia y ya no ay nada de energon pr nada de nada solo un rapid run sin regalo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Tanafor Strongarm es de lo mejorcito, y además bien barato. A ver cuándo traen a Divebomb, que le tengo unas ganas... EStaría bien que viniera de regalo con Starscream, eso sí que sería una buena compra Lo mejorcito es Skyblast, espero encontrarlo con Hot Shot sino tendré que esperar a que termine la promoción y comprarlo por separado. Si el catálogo incluido es el correcto (no como el de Armada) entonces Starscream llegará dentro de poco pero ni rastro del resto de Terrorcons. Que ganas tengo de echarle la zarpa a Starscream |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• En yanuilandia Starscream salio algo más tarde, en una especie de wave 1,5. Antes tendrían que llegar Unicron, Scorponok y Grando Potimus Ranger. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por _Speedy_ Si el catálogo incluido es el correcto (no como el de Armada) entonces Starscream llegará dentro de poco pero ni rastro del resto de Terrorcons. Ey!!! No hagas caso del catálogooooooo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Puede que algunas figuras de energon esten bien, pero después de ver lo que han hecho con el pobre optimus... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #78• Optimus fue malo en Armada y malo en Energon. No te guies por él para jugar el resto de la serie. Energon tiene figuras mucho mejores que Armada. Lo interesante es elegir las buenas, claro. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #79• A ver si Hasbro Chile toma ideas de España, pq aqui tb han subido los precios de las figs, y no son muy alcanzables a sus precios, y lo mas chistoso es q sale a veces mas barato traerselos de afuera q comprarlos aqui. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Eso ha pasado también en España con RiD y Armada. Me salió la mitad de caro importar a Optimus y Jetfire que comprarlos aquí. Por fortuna, parece que esta vez están siendo más razonables. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |