Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, vinedo algunas fotos me han atraido ciertas figuras, pero no he visto opiniones ni descripciones, asi que aqui van Energon: Cliffjumper Landmine Skyblast (ya lei opiniones sobre Inferno Scorponok y Galvatron) Cybertron: Lungnutz (la moto) Thunderblast (o Cromia), seguro que pensaran que toy loco, pero trato de rellenar mi lista con mas Decpes (los Autobts son muuuuchos) Soundwave (tambien quiero saber si es 1 mega/viajero o 1 ultra) Y rellene mi lista (de Cybertron) con Evac, Quickmix (buen modo alterno), Mudflap, Thunderblast, Lugnutz, y Sideways. Pues eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cliffjumper Mole gigante poko detallada pero simpaticon, barato es buena compra Landmine Muy bueno Skyblast regular tirando pa fome Lungnutz (la moto) Bueno Thunderblast a mi me gusto, pero no la recomendaria, para muchos sera decepcionante Soundwave exelente robot, mediocre jet, tamaño voyayer Evac, imperdible Mudflap, recomendable Sideways. imperdible |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cliffjumper - Modo vehículo simple, pero su modo robot y los Superlink son muy buenos los tres. Muy divertido si tienes con quien combinarlo (preferiblemente Ironhide). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El Soundwave es muy grande? comparada con la liena de lujo? es como el tamaño del Soundwave G1?? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bieeen gracias!!! Si me llamaron la atencion Thunderblast y Soundwave, fue para rellenar la lista con Deceps, ahora no queda nada de Energonasi que tengo que esperar Sobre el Cliffjumper.... es que tengo a JEtfire y Ironhide no me gusta (el vehiculo A-P-E-S-T-A) y por mucha articulacion que tenga y lo bueno que sea el modo abajo, el modo arriba no me gusta, si sé todo eso es que hay 1 en mi casa pero no es mio su transformacion es simple, es mejor la de Jetfire (ademas le da variedad a la coleccion con su modo alterno) Hay descuento en una tieda (Ripley) asi que tratare de pillarme 2 megas y 1 deluxe por lo menos .....Y..y...y. lo peir es que.. taba a punto de comprar a Landmine... y no me dejaron (en la otra tienda tara mas barato) voy a la otra y desaparecio!!y en la anterior tambien!! y eso que taba barato!!(9 lucas) en fin gracias y hoy voy de compras!!pero el Sideways desaparecio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Tanafor entonces tiene muy buen tamaño!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• ........................................................................................ Bueno, fui al Ripley y casi todos los productos (el comercial decia TODOS! XD) tenian descuento... solo los juguetes no tenian!! que fastidio!! y yo que esperaba comprar a Crumplezone y a Mudflap en un "2 por 1" o algo asi pero nada!! individualmente taban re caros!! (apenas me alcanza pa 1) y me fui con las manos vacias ojala lleguen a la Zofri, donde son mas baratas que tan buenas figuras son! Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero te pillaste algo en la Sofri?? TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hasta ahora no he podido ir pero ojala que hayan, poruq he ido los ultimos meses y nada! QUe envidia!¬¬tienes a Sideways, si no me lo compre antes fue porque me compre a Snarl el lobo pero igual ta bueno... solo espero poder encontrar varios y baratos Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• En la Zofri lo unico (LO UNICO) que me encontre, fue un (SOLO UNO) Megatron CYbertroooooon!!!! ta impresionante, pero ultra caro: 36 lukas y me lo habria comprao si edtuviera a mitad de precio aunque dudo que la guien venga a Iqq pa puro comprarloXD Aunque lo que mas hay en la Zofri son piratas.... Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pucha que carita la figura, y es tan grande como parece? TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• El Megatron Cybertron tiene el alto mas o menos de la pantalla de 1 computador Los piratas no se como seran, hay de todo, 1 Arcee Energon gigante, unos Gestalts (combinacion de varios), entre ortras cosas, hace tiempo me compre 1 Inferno Energon pirata, le rompi el brazo al dia siguienteXDDy a la vuelta de vacaciones no le encontre la cabezaXDDDDDD pero el original encabeza mi lista De Armada recomiendo: ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, y ninguno. Solamente a Unciron, que es tamaño megagigante!! pero en colores me gusta mas el de Energon. Unicron Armada Unicron Energon Ademas de algunos BEast Wars Transmetals repintados en Armada: RHinox, Airrzaor, Terrorsaur, Cheetor y MEgatron. Saludossss Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Uf que grandote que es Mega, no me gustan las figuras tan grandes, solo Unicrom que debe de ser grande, pero los otros no, que fome. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nop no tengo al Starscream de Energon, que no me interesaXD y nunca lo he visto NO tengo muchas figuras grandes pero me gustarian varias, aunque salen caras porque generalmente tienen mas opciones que las mas pequeñas Y mi lista ya la teno completa!! Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ups!! entendiste mal! me referia a la lista de figuras que me faltan De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estado Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!! me costara 17 lukas pero lo vale ademas, me compre un dia a Sharkticon (Energon) y Undermine (Cybertron) juntos e igual me salio 17! XD y si junto algo mas, tambien a Mudflap, pero primero Crumplezone! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ups!! entendiste mal! me referia a la lista de figuras que me faltan De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estado Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!! me costara 17 lukas pero lo vale ademas, me compre un dia a Sharkticon (Energon) y Undermine (Cybertron) juntos e igual me salio 17! XD y si junto algo mas, tambien a Mudflap, pero primero Crumplezone! te recomiendo a Mudflap primero, pero es cuestion de gustos claro esta, yo de esta linea si me volvi loco comprando y aún me faltan, tu tienes el fangwolf y yo no, lo deje pasar por sideways y lugnutz, pero no me arrepiento, no se si comprarme a defense hot-shot o downshift |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo deje pasar a Sideways por Snarl/Fangwolf XDDDDDDDDDDD Pero al Lugnutz ya lo descarte, porque no quiero tener muchas motos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |