Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, vinedo algunas fotos me han atraido ciertas figuras, pero no he visto opiniones ni descripciones, asi que aqui van ![]() Energon: Cliffjumper Landmine Skyblast (ya lei opiniones sobre Inferno Scorponok y Galvatron) Cybertron: Lungnutz (la moto) Thunderblast (o Cromia), seguro que pensaran que toy loco, pero trato de rellenar mi lista con mas Decpes (los Autobts son muuuuchos ![]() ![]() Soundwave (tambien quiero saber si es 1 mega/viajero o 1 ultra) Y rellene mi lista (de Cybertron) con Evac, Quickmix (buen modo alterno), Mudflap, Thunderblast, Lugnutz, y Sideways. Pues eso ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cliffjumper Mole gigante poko detallada pero simpaticon, barato es buena compra Landmine Muy bueno Skyblast regular tirando pa fome Lungnutz (la moto) Bueno Thunderblast a mi me gusto, pero no la recomendaria, para muchos sera decepcionante Soundwave exelente robot, mediocre jet, tamaño voyayer Evac, imperdible Mudflap, recomendable Sideways. imperdible |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cliffjumper - Modo vehículo simple, pero su modo robot y los Superlink son muy buenos los tres. Muy divertido si tienes con quien combinarlo (preferiblemente Ironhide). ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El Soundwave es muy grande? comparada con la liena de lujo? es como el tamaño del Soundwave G1?? ![]() TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bieeen gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si me llamaron la atencion Thunderblast y Soundwave, fue para rellenar la lista con Deceps, ahora no queda nada de Energon ![]() ![]() Sobre el Cliffjumper.... es que tengo a JEtfire y Ironhide no me gusta (el vehiculo A-P-E-S-T-A ![]() ![]() ![]() ![]() Hay descuento en una tieda (Ripley) asi que tratare de pillarme 2 megas y 1 deluxe por lo menos ![]() .....Y..y...y. lo peir es que.. taba a punto de comprar a Landmine... y no me dejaron (en la otra tienda tara mas barato) voy a la otra y desaparecio!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Tanafor entonces tiene muy buen tamaño!! ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• ........................................................................................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, fui al Ripley y casi todos los productos (el comercial decia TODOS! XD) tenian descuento... solo los juguetes no tenian!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero te pillaste algo en la Sofri?? ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hasta ahora no he podido ir ![]() ![]() QUe envidia!¬¬ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• En la Zofri lo unico (LO UNICO) que me encontre, fue un (SOLO UNO) Megatron CYbertroooooon!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque lo que mas hay en la Zofri son piratas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pucha que carita la figura, y es tan grande como parece? ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• El Megatron Cybertron tiene el alto mas o menos de la pantalla de 1 computador ![]() ![]() Los piratas no se como seran, hay de todo, 1 Arcee Energon gigante, unos Gestalts (combinacion de varios), entre ortras cosas, hace tiempo me compre 1 Inferno Energon pirata, le rompi el brazo al dia siguiente ![]() ![]() ![]() ![]() De Armada recomiendo: ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, y ninguno. Solamente a Unciron, que es tamaño megagigante!! ![]() ![]() ![]() Unicron Armada Unicron Energon Ademas de algunos BEast Wars Transmetals repintados en Armada: RHinox, Airrzaor, Terrorsaur, Cheetor y MEgatron. Saludossss ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Uf que grandote que es Mega, no me gustan las figuras tan grandes, solo Unicrom que debe de ser grande, pero los otros no, que fome. ![]() TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() NO tengo muchas figuras grandes pero me gustarian varias, aunque salen caras ![]() ![]() ![]() Y mi lista ya la teno completa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ups!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estado ![]() ![]() ![]() Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ups!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estado ![]() ![]() ![]() Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te recomiendo a Mudflap primero, pero es cuestion de gustos claro esta, yo de esta linea si me volvi loco comprando y aún me faltan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo deje pasar a Sideways por Snarl/Fangwolf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero al Lugnutz ya lo descarte, porque no quiero tener muchas motos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |