• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Qué tal estas figuras?
Responder
195 Mensajes
12345
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#1•27/May/2006, 01:00
Bueno, vinedo algunas fotos me han atraido ciertas figuras, pero no he visto opiniones ni descripciones, asi que aqui vanSonrisa

Energon:
Cliffjumper
Landmine
Skyblast
(ya lei opiniones sobre Inferno Scorponok y Galvatron)
Cybertron:
Lungnutz (la moto)
Thunderblast (o Cromia), seguro que pensaran que toy loco, pero trato de rellenar mi lista con mas Decpes (los Autobts son muuuuchosHeladoAvergonzado)
Soundwave (tambien quiero saber si es 1 mega/viajero o 1 ultra)

Y rellene mi lista (de Cybertron) con Evac, Quickmix (buen modo alterno), Mudflap, Thunderblast, Lugnutz, y Sideways.

Pues esoVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•27/May/2006, 01:12

Cliffjumper Mole gigante poko detallada pero simpaticon, barato es buena compra
Landmine Muy bueno
Skyblast regular tirando pa fome

Lungnutz (la moto) Bueno
Thunderblast a mi me gusto, pero no la recomendaria, para muchos sera decepcionante
Soundwave exelente robot, mediocre jet, tamaño voyayer

Evac, imperdible
Mudflap, recomendable
Sideways. imperdible
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#3•27/May/2006, 05:01

Cliffjumper - Modo vehículo simple, pero su modo robot y los Superlink son muy buenos los tres. Muy divertido si tienes con quien combinarlo (preferiblemente Ironhide).
Landmine - Está bien, pero al final aburre un poco. Mediocre, no destaca.
Skyblast - Muy buen basic. Merece la pena el dinero. Articulación floja, pero sus dos modos son muy buenos. ¡Y es barato!
Lugnutz - Está bien, siempre que el modo robot no te espante. Gana puntos una vez en mano.
Thunderblast - Ehhhh... Bastante mediocre; da lo que promete, nada más.
Soundwave - Muy bonito a la vista, pero pierde muchísimo en mano. Para mí, una desilusión. Es tamaño Voyager/Mega.
Evac - Genial. Lo mejor que puede dar Transformers hoy en día. Imprescindible.
Quickmix - Parece bonito, pero simple. Da la impresión de ser un Trans del montón, sin pegas, pero sin nada a favor.
Mudflap - Un juguete muy divertido, con buenos modos y muy articulado. Un ejemplo de saber hacer.
Sideways - Un clásico, y uno de los mejores Transformers de la historia. Ojalá todos fueran la mitad de buenos. Lo mejor de tu lista.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#4•27/May/2006, 10:17

El Soundwave es muy grande? comparada con la liena de lujo? es como el tamaño del Soundwave G1??

Sideways todavia no lo puedo encontrar, y si me parece genial!

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Tanafor
#5•27/May/2006, 14:33

Pues es de tamaño muy, muy parecido al de G1.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•27/May/2006, 15:57
Bieeen gracias!!!RebotadoRebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Si me llamaron la atencion Thunderblast y Soundwave, fue para rellenar la lista con Deceps, ahora no queda nada de EnergonLlorandoasi que tengo que esperarEnfurruñado

Sobre el Cliffjumper.... es que tengo a JEtfire y Ironhide no me gusta (el vehiculo A-P-E-S-T-AlocoVomitona) y por mucha articulacion que tenga y lo bueno que sea el modo abajo, el modo arriba no me gusta, si sé todo eso es que hay 1 en mi casa pero no es mioVacilando su transformacion es simple, es mejor la de Jetfire (ademas le da variedad a la coleccion con su modo alternoSonrisa Gigante)

Hay descuento en una tieda (Ripley) asi que tratare de pillarme 2 megas y 1 deluxe por lo menosAngelito

.....Y..y...y. lo peir es que.. taba a punto de comprar a Landmine... y no me dejaron (en la otra tienda tara mas barato) voy a la otra y desaparecio!!LloricaLloricay en la anterior tambien!!LloricaLlorica y eso que taba barato!!LlorandoLlorando(9 lucas) en fin gracias y hoy voy de compras!!RebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa Gigantepero el Sideways desaparecioLlorando
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SKYs
SKYs
#7•28/May/2006, 05:08

Tanafor entonces tiene muy buen tamaño!!

Comequeso hoy pase por Almacenes Paris y estaba Sideways, y justo no andaba ni con plata ni con la tarjet, asi que mañana me voy por el, solo espero que no se haya agotado. que las figuras vuelan!

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#8•28/May/2006, 17:57
........................................................................................
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

Bueno, fui al Ripley y casi todos los productos (el comercial decia TODOS! XD) tenian descuento... solo los juguetes no tenian!!LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica que fastidio!!desquiciadodesquiciado y yo que esperaba comprar a Crumplezone y a Mudflap en un "2 por 1" o algo asiVacilando pero nada!!ArdiendoArdiendo individualmente taban re caros!! (apenas me alcanza pa 1locoRollEyes) y me fui con las manos vaciasEnfurruñadoEnfurruñado ojala lleguen a la Zofri, donde son mas baratasLlorandoLlorando que tan buenas figuras son!LloricaLlorica
SKYs
SKYs
#9•30/May/2006, 11:11

Pero te pillaste algo en la Sofri??

Yo fui al final el domingo a ver a Paris, pero se habian agotado todos, de un dia par otro, y decepcionado fui a Ripley y busca que busca en un cerro de juguete, encontre a Sideways, asi que lo pille alli!!

Ahora quiero Thundercracket!

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#10•30/May/2006, 19:11
Hasta ahora no he podido irEnfurruñado pero ojala que hayan, poruq he ido los ultimos meses y nada!Llorica

QUe envidia!¬¬Ardiendotienes a Sideways, si no me lo compre antes fue porque me compre a Snarl el loboVacilando pero igual ta bueno... solo espero poder encontrar varios y baratosLlorando
SKYs
SKYs
#11•31/May/2006, 07:52

Avisame que encuentres para encargarte algo poh!!

saludos

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#12•03/Jun/2006, 17:03
En la Zofri lo unico (LO UNICO) que me encontre, fue un (SOLO UNO) Megatron CYbertroooooon!!!!caida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulascaida de mandibulas ta impresionante, pero ultra caro: 36 lukasHeladoHelado y me lo habria comprao si edtuviera a mitad de precioAngelitoVacilando aunque dudo que la guien venga a Iqq pa puro comprarloMuchas risasMuchas risasXD

Aunque lo que mas hay en la Zofri son piratas....LlorandoRollEyes
SKYs
SKYs
#13•04/Jun/2006, 07:50

Pucha que carita la figura, y es tan grande como parece?

y que tal son los Kos que venden?

Comé que figuras me recomiendas de Armada?

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#14•04/Jun/2006, 17:18
El Megatron Cybertron tiene el alto mas o menos de la pantalla de 1 computadorHeladoAvergonzado

Los piratas no se como seran, hay de todo, 1 Arcee Energon gigante, unos Gestalts (combinacion de varios), entre ortras cosas, hace tiempo me compre 1 Inferno Energon pirata, le rompi el brazo al dia siguienteVacilandoXDDy a la vuelta de vacaciones no le encontre la cabezamuñeco de nieveXDDDDDD pero el original encabeza mi listaDemonioRebotado

De Armada recomiendo: ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, y ninguno.
Solamente a Unciron, que es tamaño megagigante!!HeladoDemonio pero en colores me gusta mas el de Energon.Sonrisa
Unicron Armada
Unicron Energon
Ademas de algunos BEast Wars Transmetals repintados en Armada: RHinox, Airrzaor, Terrorsaur, Cheetor y MEgatron.
Saludossss
SKYs
SKYs
#15•06/Jun/2006, 07:47

Uf que grandote que es Mega, no me gustan las figuras tan grandes, solo Unicrom que debe de ser grande, pero los otros no, que fome.

Asi que no hay buenos Kos, que pena, quiero algunos de G1.

jeje asi que ninguno de Armada, tengo solo el Optimus y si me gussto, pero no sabia cual mas, tambien tengo dos Beast wars re pintados de Armada que si estan bien, pero voy a hacerte caso ejje, tu tienes el Starscream de Energon? no lo he podido pillar por ningun lado!!
saludos

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#16•06/Jun/2006, 16:23
NopNO! no tengo al Starscream de Energon, que no me interesaVacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasXD y nunca lo he vistoSonrisa GiganteVacilando

NO tengo muchas figuras grandes pero me gustarian varias, aunque salen carasHeladoHelado porque generalmente tienen mas opciones que las mas pequeñasSonrisa Gigante

Y mi lista ya la teno completa!!RebotadoRebotadoRebotado
SKYs
SKYs
#17•07/Jun/2006, 06:04

En serio? que beast wars tienes?

TRANSFORMERS IV
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•07/Jun/2006, 16:52
Ups!!Avergonzado entendiste mal! me referia a la lista de figuras que me faltanMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estadoLlorandoLlorandoLlorando

Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotado me costara 17 lukasHeladoHelado pero lo valeSonrisa GiganteSonrisa Gigante ademas, me compre un dia a Sharkticon (Energon) y Undermine (Cybertron) juntos e igual me salio 17! XD y si junto algo mas, tambien a Mudflap, pero primero Crumplezone!Sonrisa GiganteRebotado
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•07/Jun/2006, 22:02
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
Ups!!Avergonzado entendiste mal! me referia a la lista de figuras que me faltanMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

De BW tengo poquitos, los compre hace aaaaaañoooooooooss, y no ten en muy buen estadoLlorandoLlorandoLlorando

Decidi que mi proxima compra sera Crumplezone!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotado me costara 17 lukasHeladoHelado pero lo valeSonrisa GiganteSonrisa Gigante ademas, me compre un dia a Sharkticon (Energon) y Undermine (Cybertron) juntos e igual me salio 17! XD y si junto algo mas, tambien a Mudflap, pero primero Crumplezone!Sonrisa GiganteRebotado

te recomiendo a Mudflap primero, pero es cuestion de gustos claro esta, yo de esta linea si me volvi loco comprando y aún me faltanLloricaLlorica, tu tienes el fangwolf y yo no, lo deje pasar por sideways y lugnutz, pero no me arrepiento, no se si comprarme a defense hot-shot o downshift

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•07/Jun/2006, 22:10
Yo deje pasar a Sideways por Snarl/FangwolfVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilando XDDDDDDDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Pero al Lugnutz ya lo descarte, porque no quiero tener muchas motosAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoVacilando
195 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: