Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• si que fome, yo tengo: Ransack, Override, Hot shot, Side ways y Vecttor Prime, y quiero a Clockers, Breakdown y ya no estan, Red Alert esta pero no me gusta, estoy esperando a Menazor, Soundway, Quickmix y Metroplex, espero si lleguen TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• Quiero comprarme a Downshift deluxe, ¿lo tiene alguien? ¿Tiene buena articulación para ponerlo en pose en la estantería o es un trozo de piedra? Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #84• Snowcat me gusta, el vehículo es malo, es un tanque regular, pero apenas oculta el robot, éste tiene articulación regular y el hyper mode es algo malo en el vehículo, pero bueno en el robot, es gracioso con los esquís liorioleijiju! XDD. ME gusta, pero no lo recomiendo. http://www.bwtf.com/energon/toys/snowcat/ Downsift: Energon o Cybertron?? Energon, lo tengo, el vehículo es bueno, el robot regular, y los modos powerlinx, son buenos, pero le faltó más trabajo. http://www.bwtf.com/energon/toys/downshift/ Cybertron, no lo tengo pero me gusta, el auto ta espectacular y parece que es bueno http://www.bwtf.com/cybertron/toys/downshift/ Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #85• Hablo del "deluxe", y ese creo que solo lo hay en Cybertron, pero gracias por lo del Energon, es uno que también busco, pero pirata. Por cierto el modo carro también me mola de la ostia, y el otro día vi con mi sobrino "El Castigador" (The Punisher), como por 5ª vez, y no me había dado cuenta, pero el pavo de la guitarra que le canta y le sigue hasta el puente levadizo lleva el mismo carro, verde (el mismo tono) y el capó (sólo) negro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #86• Pero los dos son Deluxe! claro que de líneas distintas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #87• OK amo y señor, todo solventado ignoraba el significado de "deluxe". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #88• El downshitf de Cybertron es muy recomendable, tiene una gran capacidad de manipulación, COmo robot esta muy bien articulado y el auto esta excelente, el mejor deluxe que tengo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• El Downshift de Energon a mi en lo personal me encanta, no tiene una gran articulacion, sus piernas son tiesas, pero su gran plus es que es una re edicion del clasic Wiljack!! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Uy que mal, en lo personal. Snowcat me agrada bastante y me parece divertido. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #91• Snowcat tb me parece una buena figura, el modo vehiculo sera simplon pero es el Snow Cat de Gi Joe con algunas modificaciones claro, como robot esta bien articulado y representa lo payaso que es en la serie. Quiza los colores le fallan un poko pero para un vehiculo de nieve esta pasable. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Le faltan los bastones de los skies, un fallo gordo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #94• Eso nos pasa a todos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Las unicas figuras de Energon que quedan por aquí son Scorponok y Tidal Wave, ambas estan muy caras. Ese Tidal Wave son tres naves que se fusionan (al parecer). ¿Alguien tiene esa figura para que pueda decirme que tal es? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #96• El unico pero que le encuento a Tidal Wave es que la cabeza no gira y no dobla las rodillas, por lo demas es una mole igual que en la serie, las naves dan juego independientemente (en especial el catamaran) y como nave fusionado no esta nada mal, eso si, el de energon es quiza es menos atractivo en cuanto a colores de las 3 versiones que hay pero era mas cool en la serie, shockwaveeeeeeeeeeeeeee. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Yo lo tengo, es grande el tipejo, mide casi 30 cm. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por komsco OK amo y señor, todo solventado ignoraba el significado de "deluxe". Ejem, bien, ahora quiero de agradecimiento una foto de Thrinaxodon, otra de Tilonorrinco y a Magmatron en juguete Y sí, a Snowcat le faltan los bastones de esquí, junto con el sonido de canto liorierieirieijuuuuuuu Tutorial para subir fotos
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Creo que seguire en busca de Starscream (repintado) y Galvatron Energon para terminar mi coleccion. TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Deszaras_x y DEYJAHK, gracias por la información, pero finalmente opté por no comprar al Tidal Wave por su precio (30 lukas) y ocupé ese dinero en adquirir 3 cibertron De luxe. Además esa figura duda que se venda en un tiempo, ya que en esa importadora nunca bajan los precios de las figuras, los mantienn hasta que se vendan (malditos). Para que se hagan una idea, todavía tienen una figura de Greedo de Star Wars a 5 lukas, de la edición de 1997. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |