Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Usando este post del Sr. Queso yo tambien voy a usarlo para manifestar mis alegrías por nuevas adquisiones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Felicidades Vector, que buena figura, deberias de poner unas fotitos comparativas Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [color=FF0000]¿Qué?....noooooooooooooooooo!!!! yo quiero a Inferno y a Skyblast!!!! en fin mejor espero. Comequeso yo ahora ando tras ese genial Galvatron Energon y Starscream Energon Blanco!! son super!! saludos TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Bueno siguiendo con estas recomendaciones, les comento que acabo de adquirir a Thunderblast, Lugnutz y al zoquete de Backstop. Y francamente no recomiendo ninguno. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Cannonball es 1 repintado/remodelado de Red Alert, no tengo a ninguno ni los quiero http://tfkenkon.com/collection/act410/ Menasor salió hace poco, casi nadie lo tendrá http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/ Y el Wing Saber... se combina con Optimus, en GF se llama Sonic Bomber, no he visto muchas galerías de éste. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Te agradezco la info, Comequeso; Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ahora uqe me fijo, esos esqueletos en las puertas no están nada mal pasó de un vehículo de rescate a uno asesinoXDDD Si se fijan en las rodillas tienen como unas "manos" a los Rodimus Energon, no me había fijado porque no me interesaba la figura, tampoco me interesa ahora Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• a mi de las que dices solo Menasor me interesa!, pero no ha llegado a mi pais, y al parecer ya no llegan, si me gustaria saber mucho el tamaño que tiene. TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Pues mide un poco más que Cumplezone. Entre 24 y 27 cm. en modo Robot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• O sea, es un Ultra, más grande que los Mega como Crumplezone y Vector prime, por ejemplo. Fíjate en lo que pone la caja Ademas tiene un sonido http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/drill.mp3 NO me gusta mucho, pero ta bueno Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #70• Ese Menasor será parte de mi colecc. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Mis 2 recientes adquisiciones de Cybertron. Menasor y Wing Saber. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #73• He olvidado mencionar al minicon de menasor, no recuerdo su nombre, pero esta curioso el monete. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Escrito originalmente por DEYJAHK Y bueno estoy pensando comprarme a Metroplex pero aún no lo se, su transformación parece sacada del Kamasutra, y su hacha no me termina de convencer. Alguien ya lo tiene. ¿? Aqui hice una mini reseña y juraria que Tanafor lo analizó pero no encuentro el tread, quiza solo fue un cometario en otro tema. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=3298388&pag=4 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• DEYJAHK que genial figuras que te has pillado, podrias poner fotos?? Y sobre Metroplex, la verdad que poco me importa su subrealista forma de maquina, igual me gusta mucho su modo robot. TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• En mi país no eh podido encontrar ningún transformers de clase ultra. los mas grandes que eh visto son Vector Prime, Crumplezone, Mudflap y Leobraker. No se por que no llegan los demás. O tal vez llegaron y se acabaron. Bueno, es que hace tiempo que no compraba Transformers, los ultimos que compre fueron algunos de Beast Machines y de ahí nada, ni R.I.D, ni Armada ni Energon (bueno, uno de armada y uno de R.I.D) y ahora que veo los de Cybertron, creo que si valen la pena y llevo 9 a la fecha. Quiero saber desde cuando llegaron estos transformers a las tiendas, tal vez en estas fechas esten por acabarse los de esta línea... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu? TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• yo vi un galaxy convoy en esas tiendas paras fans ENORME¡ http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Yo en una tienda de la Zofri (sólo de Iquique, Chile) vi un Megatron Cybertron, pero taba recaro: $36000!! , cuando lo razonable sería menos que la mitad ¿Y dónde están esas tiendas para fans? de seguro que en Iquique no hay, aunque como son para fanáticos les deben cobrar caro Yo tengo ya a Mudflap y Crumplezone, Leobraker no es tan bueno, así que esperaré a que esté más barato, mientras que Vector Prime ta mal pintado y espero el redeco de Hasbro, pero barato Tutorial para subir fotos
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Sky-Lynx Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu? ¿Así que en diciembre? Rayos, por eso no pillo a los ultra, por que ya llevan su tiempo. Yo igual empezé en mayo con Sideways (la razon de volver a comprar, jeje). aparte de ese tengo 5 basicos (Ransack, Scattorshot, Overhaul, Breakdown, Hardtop) y tres voyager (Vector prime, Crumplezone,Mudflap), es decir nueve en total. Pero por acá en Concepción, solo queda el Red Alert y como que me da desconfianza, no leído analisis de esta figura. Espero que para navidad lleguen mas, pero los mejores los grandotes como Metroplex no creo que lleguén.saludos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |