Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Usando este post del Sr. Queso yo tambien voy a usarlo para manifestar mis alegrías por nuevas adquisiones ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Felicidades Vector, que buena figura, deberias de poner unas fotitos comparativas Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [color=FF0000]¿Qué? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comequeso yo ahora ando tras ese genial Galvatron Energon y Starscream Energon Blanco!! son super!! saludos ![]() TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Bueno siguiendo con estas recomendaciones, les comento que acabo de adquirir a Thunderblast, Lugnutz y al zoquete de Backstop. Y francamente no recomiendo ninguno. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #64• Cannonball es 1 repintado/remodelado de Red Alert, no tengo a ninguno ni los quiero ![]() http://tfkenkon.com/collection/act410/ Menasor salió hace poco, casi nadie lo tendrá ![]() http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/ Y el Wing Saber... se combina con Optimus, en GF se llama Sonic Bomber, no he visto muchas galerías de éste. ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Te agradezco la info, Comequeso; Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ahora uqe me fijo, esos esqueletos en las puertas no están nada mal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si se fijan en las rodillas tienen como unas "manos" a los Rodimus Energon, no me había fijado porque no me interesaba la figura, tampoco me interesa ahora ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• a mi de las que dices solo Menasor me interesa!, pero no ha llegado a mi pais, y al parecer ya no llegan, si me gustaria saber mucho el tamaño que tiene. ![]() TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Pues mide un poco más que Cumplezone. Entre 24 y 27 cm. en modo Robot. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• O sea, es un Ultra, más grande que los Mega como Crumplezone y Vector prime, por ejemplo. ![]() Fíjate en lo que pone la caja ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas tiene un sonido http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/drill.mp3 NO me gusta mucho, pero ta bueno ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #70• Ese Menasor será parte de mi colecc. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Mis 2 recientes adquisiciones de Cybertron. Menasor y Wing Saber. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #73• He olvidado mencionar al minicon de menasor, no recuerdo su nombre, pero esta curioso el monete. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #74•• Escrito originalmente por DEYJAHK Y bueno estoy pensando comprarme a Metroplex pero aún no lo se, su transformación parece sacada del Kamasutra, y su hacha no me termina de convencer. Alguien ya lo tiene. ¿? Aqui hice una mini reseña y juraria que Tanafor lo analizó pero no encuentro el tread, quiza solo fue un cometario en otro tema. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=3298388&pag=4 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• DEYJAHK que genial figuras que te has pillado, podrias poner fotos?? Y sobre Metroplex, la verdad que poco me importa su subrealista forma de maquina, igual me gusta mucho su modo robot. ![]() TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• En mi país no eh podido encontrar ningún transformers de clase ultra. los mas grandes que eh visto son Vector Prime, Crumplezone, Mudflap y Leobraker. No se por que no llegan los demás. O tal vez llegaron y se acabaron. Bueno, es que hace tiempo que no compraba Transformers, los ultimos que compre fueron algunos de Beast Machines y de ahí nada, ni R.I.D, ni Armada ni Energon (bueno, uno de armada y uno de R.I.D) y ahora que veo los de Cybertron, creo que si valen la pena y llevo 9 a la fecha. Quiero saber desde cuando llegaron estos transformers a las tiendas, tal vez en estas fechas esten por acabarse los de esta línea... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu? ![]() TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• yo vi un galaxy convoy en esas tiendas paras fans ENORME¡ http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Yo en una tienda de la Zofri (sólo de Iquique, Chile) vi un Megatron Cybertron, pero taba recaro: $36000!! ![]() ![]() ¿Y dónde están esas tiendas para fans? ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo ya a Mudflap y Crumplezone, Leobraker no es tan bueno, así que esperaré a que esté más barato, mientras que Vector Prime ta mal pintado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Sky-Lynx Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu? ¿Así que en diciembre? Rayos, por eso no pillo a los ultra, por que ya llevan su tiempo. Yo igual empezé en mayo con Sideways (la razon de volver a comprar, jeje). aparte de ese tengo 5 basicos (Ransack, Scattorshot, Overhaul, Breakdown, Hardtop) y tres voyager (Vector prime, Crumplezone,Mudflap), es decir nueve en total. Pero por acá en Concepción, solo queda el Red Alert y como que me da desconfianza, no leído analisis de esta figura. Espero que para navidad lleguen mas, pero los mejores los grandotes como Metroplex no creo que lleguén.saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |