• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Qué tal estas figuras?
Responder
195 Mensajes
23456
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#61•08/Ago/2006, 00:29

Usando este post del Sr. Queso yo tambien voy a usarlo para manifestar mis alegrías por nuevas adquisiones

YA ME DIERON A STARSCREAM SUPREME CYBERTRON RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

es una mole, debo decir que a favor esta lleno detalles y me encanta su modo alterno, sonidos y tiene donde guardar los llaves planetarias, en contra.... el tamaño (no me cabe en mi pequeño estante) lo tengo alzado en la repisa de la Tele, otro puntillo malo es que no tiene mucha movilidad en los brazos y cinturas, es más una estatua, y yo me regale por mi cumple el THS-02 ConvoyRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

VIVAN LOS REGALOS

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#62•08/Ago/2006, 07:38•Editado por SKYs

Felicidades Vector, que buena figura, deberias de poner unas fotitos comparativas

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
[color=FF0000]¿Qué?Eeeeeeek....noooooooooooooooooo!!!!ArdiendoLloricaArdiendoLlorica yo quiero a Inferno y a Skyblast!!!!LloricaLloricaLloricaLlorica en fin mejor espero.

Comequeso yo ahora ando tras ese genial Galvatron Energon y Starscream Energon Blanco!!

son super!!

saludos

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#63•14/Ago/2006, 17:52

Bueno siguiendo con estas recomendaciones, les comento que acabo de adquirir a Thunderblast, Lugnutz y al zoquete de Backstop. Y francamente no recomiendo ninguno.

Thunderblast, es convincente en ambas formas, pero su transformación y sobre todo el casco del bote que le queda en la espalda al mas puro estilo Pipila, la tiran por la borda.

Lugnutz, bueno, una motocicleta mas que lograda. escelente, el robot bueno. Se hizo lo que se pudo.

Y back stop, ni hablar chaparro, feo jorobado, y lo peor, es que esos adjativos se aplican a ambos modos.

Pero quiero saber que tal estan Canonball, Menasor y Wing Saber.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#64•14/Ago/2006, 21:37
Cannonball es 1 repintado/remodelado de Red Alert, no tengo a ninguno ni los quieroVacilando
http://tfkenkon.com/collection/act410/
Menasor salió hace poco, casi nadie lo tendráVacilando
http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/
Y el Wing Saber... se combina con Optimus, en GF se llama Sonic Bomber, no he visto muchas galerías de éste.
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DEYJAHK
DEYJAHK
#65•14/Ago/2006, 23:40

Te agradezco la info, Comequeso;

¿Canonball un repintado de Red alert? puff que fiasco, ya sabia que por algo no lo compre la primera vez que lo vi.

Ese Menasor no me convence, al menos en fotos, alguien tiene a Menasor y a Wing saber para saber que tal están ¿?.

permiteme presentartelo.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#66•15/Ago/2006, 01:04
Ahora uqe me fijo, esos esqueletos en las puertas no están nada malMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas pasó de un vehículo de rescate a uno asesinoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasXDDD

Si se fijan en las rodillas tienen como unas "manos" a los Rodimus Energon, no me había fijado porque no me interesaba la figura, tampoco me interesa ahoraVacilando
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SKYs
SKYs
#67•15/Ago/2006, 08:23

a mi de las que dices solo Menasor me interesa!, pero no ha llegado a mi pais, y al parecer ya no llegan, si me gustaria saber mucho el tamaño que tiene.

saludos

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
DEYJAHK
#68•15/Ago/2006, 16:37

Pues mide un poco más que Cumplezone. Entre 24 y 27 cm. en modo Robot.

permiteme presentartelo.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#69•15/Ago/2006, 22:12
O sea, es un Ultra, más grande que los Mega como Crumplezone y Vector prime, por ejemplo.

Fíjate en lo que pone la cajamarrulleroMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Ademas tiene un sonido
http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/drill.mp3
NO me gusta mucho, pero ta bueno
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
MotorMaster
Espía Autobot / Decepticon
#70•16/Ago/2006, 02:12

Ese Menasor será parte de mi colecc.
Tengo al RedAlert "normal" y como nunca también compraré a su repaint el diseño de los adornos estan muy buenos.

SKYs
SKYs
#71•16/Ago/2006, 09:02

Me gusta mucho, pero muy dificil de encontrar, alguien ya lo tiene?

TRANSFORMERS IV
DEYJAHK
DEYJAHK
#72•21/Ago/2006, 17:17

Mis 2 recientes adquisiciones de Cybertron. Menasor y Wing Saber. 

Pues que se puede decir de Menasor.

Una transformación que ni siquiera puede considerarse tal. Solo flexiona los codos y rodillas, acerca sus extremidades y hace que coincidan con la vertical. Además de usar un mecanismo abatible y articulado para descubrir su cabeza y colocar en la espalda la pala del Bulldozer.

Su forma alterna es un Bulldozer futurista, pero de Bulldozer solo tiene la pala. Los colores son muy acertados y tiene una especie de Battle damage en las manos. 

La forma robot salva completamente a Menasor, el robot es impresionante, muy bien proporcionado. Los colores lo hacen agradable a la vista. 
Y su rostro es inolvidable, recuerda un poco a los mechas de Rayearth, pero sin los garigoleados y excesos de ornamento innecesarios. 

Es verdad, me pase como 5 minutos contemplando ese robot, en verdad me gusto mucho. 

Tiene 13 puntos de articulación, 2 (hombro), 2 (codos) 2 (union de piernas y cadera) 2 (parte media arriba de las rodillas), 2 (rodillas) 2 (pies) y la cabeza. 

Sus funciones extras son el movimiento de una pinza y la extensión de un taladro mediante la planet Key, en el brazo izquierdo.

Y en su brazo derecho, como bien señala Comequeso  tiene un sonido de taladro, y su taladro principal  gira al propulsar a menasor sobre la superficie, o girar la rueda, activando el engranaje dispuesto para este fin.

En resumen me ha gustado mucho este juguete, auque nada tenga que ver con el Menasor de G1, ni posea manos, solo herramientas de trabajo de excavación y un toque de adornos deco y art noveau. Pero muy mesurados. Lo que le da una apariencia genial.

Por otro lado, Sonic Bomber. 

El modo avión convence en parte, la parte delantera, por que la parte trasera no convence para nada. El robot pues muy simple, no tanto como Menasor, para imaginar la transformación de Wing Saber, solo falta pensar en Megatron de Energon, para la transformacion de las piernas, a Jetfire de Cybertron para la transformación de los brazos.
Y a Deepcharge, para el pecho, gracias a ese mecanismo es posible acoplar a Wing Saber con Optimus ñoño de Cybertron. una combinación nada entretenida, ni mucho menos impresionante. Creanme yo la vi en la serie de televisión y me convencio pero en la realidad muy simple. Además el par de espadas parecen cuchillos de ensalada, cortos y pintados por una sola cara.

El robot, como ya he dicho es simplon, nada divertido con unos colores agradables y un armamento excelente, de hecho sus armas son lo mejor que tiene, el gran fallo de este transformer, sus cara, demasiado humana para mi gusto. Con una más rigida o minimalista se habria visto mejor. Y la transformación de las piernas, en el modo robot quedan bien, pero para acoplarse en el modo de avión, se ven muy forzadas y nada convincentes.

Tiene 15 puntos de articulación; 8 en las piernas, y  6 en los brazos más la cabeza. 

El planet Key activa el despliegue de la carcasa de la cabina del avion hacia los lados, lo que descubre un más un cañon dual, y asemeja un ataque de un videojuego llamado Sky Battle o el caños de particulas electricas del Death Stinger de Zoids. Muy buena esta función, que como señale es parte del excelente armamento de Wing Saber. 

El personaje aparentemente es el mismo que el de Energon, aquel que permitio la fuga de Shockblast y fue dañado seriamente. Como tal no aporta nada dentro de la serie. Pero tiene sus puntos buenos si es que no son muy exigentes. Y quieren mejorar su optimus multi usos de Cybertron.

Y bueno estoy pensando comprarme a Metroplex pero aún no lo se, su transformación parece sacada del Kamasutra, y su hacha no me termina de convencer. Alguien ya lo tiene. ¿?

permiteme presentartelo.

DEYJAHK
DEYJAHK
#73•21/Ago/2006, 17:23

He olvidado mencionar al minicon de menasor, no recuerdo su nombre, pero esta curioso el monete.

Su transformación esta lograda, en un pequeño tractor, que además puede acoplarse a Menasor al frente de la pala del Bulldozer, no solo como adorno, sino como un medio de extensión de esta pala. 

Además en modo robot puede guardarse en el pecho de Menasor, ya que cuenta con una cavidad enorme, de hecho todo el pecho de menasor esta hueco, y permite guardar al minicon, mediante un frente abatible. 

Creo que a grandes razgos eso es todo. 

permiteme presentartelo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#74•21/Ago/2006, 17:51•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por DEYJAHK

Y bueno estoy pensando comprarme a Metroplex pero aún no lo se, su transformación parece sacada del Kamasutra, y su hacha no me termina de convencer. Alguien ya lo tiene. ¿?

Aqui hice una mini reseña y juraria que Tanafor lo analizó pero no encuentro el tread, quiza solo fue un cometario en otro tema.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=3298388&pag=4
<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#75•22/Ago/2006, 09:33

DEYJAHK  que genial figuras que te has pillado, podrias poner fotos??

Y sobre Metroplex, la verdad que poco me importa su subrealista forma de maquina, igual me gusta mucho su modo robot.

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#76•23/Ago/2006, 05:05•Editado por Tripredacus

En mi país no eh podido encontrar ningún transformers de clase ultra. los mas grandes que eh visto son Vector Prime, Crumplezone, Mudflap y Leobraker. No se por que no llegan los demás. O tal vez llegaron y se acabaron. Bueno, es que hace tiempo que no compraba Transformers, los ultimos que compre fueron algunos de Beast Machines y de ahí nada, ni R.I.D, ni Armada ni Energon (bueno, uno de armada y uno de R.I.D) y ahora que veo los de Cybertron, creo que si valen la pena y llevo 9 a la fecha. Quiero saber desde cuando llegaron estos transformers a las tiendas, tal vez en estas fechas esten por acabarse los de esta línea...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#77•23/Ago/2006, 10:26

Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu?

saludos

TRANSFORMERS IV
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#78•23/Ago/2006, 22:22

yo vi un galaxy convoy en esas tiendas paras fans ENORME¡

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#79•24/Ago/2006, 02:54
Yo en una tienda de la Zofri (sólo de Iquique, Chile) vi un Megatron Cybertron, pero taba recaro: $36000!!  , cuando lo razonable sería menos que la mitad  
¿Y dónde están esas tiendas para fans?    de seguro que en Iquique no hay, aunque como son para fanáticos les deben cobrar caro  

Yo tengo ya a Mudflap y Crumplezone, Leobraker no es tan bueno, así que esperaré a que esté más barato, mientras que Vector Prime ta mal pintado   y espero el redeco de Hasbro, pero barato  
Tripredacus
Tripredacus
#80•24/Ago/2006, 03:58
Escrito originalmente por Sky-Lynx
Tripre si aca a Chile solo llegaron esos, que fome, las mejores foguras no nos llegaron, yo comence recien en Mayo, pero tengo entendido que estan a la venta desde Diciembre, espero que todavia salgan para navidad par poder pillarme algunos mas. solo tengo 5 asi que me faltan muchos, cuales tienes tu?

saludos
¿Así que en diciembre? Rayos, por eso no pillo a los ultra, por que ya llevan su tiempo. Yo igual empezé en mayo con Sideways (la razon de volver a comprar, jeje). aparte de ese tengo 5 basicos (Ransack, Scattorshot, Overhaul, Breakdown, Hardtop) y tres voyager (Vector prime, Crumplezone,Mudflap), es decir nueve en total. Pero por acá en Concepción, solo queda el Red Alert y como que me da desconfianza, no leído analisis de esta figura. Espero que para navidad lleguen mas, pero los mejores los grandotes como Metroplex no creo que lleguén.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
195 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir